Quién es su estilista? Que cambie pero ya.
Ese cuello le queda terrorífico.
Re: Georgina Rodríguez
1923De cara está preciosa!....es que desprende un brillo y una buena energía que dios le bendiga ese aura xD
1925Creo que el problema es que el vestido está como mal hecho.lareinadeldesierto escribió: 01 Sep 2022, 19:26 Quién es su estilista? Que cambie pero ya.
Ese cuello le queda terrorífico.
1926Está preciosa en las de blanco, cuanto más sencillo el maquillaje, más guapa está.
Tema estilista, yo creo que no tiene y se pone lo que quiere y de ahí tantos patinazos pero a la vez me gusta que así sea
Tema estilista, yo creo que no tiene y se pone lo que quiere y de ahí tantos patinazos pero a la vez me gusta que así sea
1927Para pasar la resaca de hoy,me puse antes con el docu y madre mía Se nota todo muy preparado y demasiado pomposo,ella es mucho más natural cuando no está haciendo los totales. Algunas frases son para enmarcar eh? como la del amigo/reprepresentante "Gio es una persona,persona" y alguna más que se me olvida
El momento de contar como se enamoraron ella y CR me ha dado bastante cringe,pero bueno,es la mierda que necesito ahora,seguiré viéndolo.
El momento de contar como se enamoraron ella y CR me ha dado bastante cringe,pero bueno,es la mierda que necesito ahora,seguiré viéndolo.
1928Se fumaron mil pelis románticas clichés antes de grabar y soltaron las frases de overdosis de azúcar, porque lo de que nuestras manos chocaron y encajaron a la perfección o algo así, fue too muchTopa escribió: 03 Sep 2022, 14:29
1934Viene a por la cabeza de las Kardashiam, encima en Netflix no en Hulu ni en biribiri...
1936Georgina Rodriguez goes low-key in a stylish trench coat and matching cap for a stroll in Cheshire
1937A ver que tiene preparado el equipo de CR para que la gente olvide sus penas mas fotos de los niños? Anillos de diamantes?
1938Campaña para Louis Vuitton de Cristiano y Messi, unos genios los encargados de marketing de Louis Vuitton porque está foto va rular por todos lados y va quedar para la historia
1939Por los vistos ni se han cruzado en la sesion y es todo editado. Pero bueno, queda la foto. O fotos.
1940No se ha subido nada de gio ni en grammys ni en Qatar por lo que veo.
Que choni es... Brutal.
Que choni es... Brutal.
I choose to see the beauty.