Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
1921El peinado el totalmente de narcotraficante. Ademas me he fijado en que tiene una manitas muy pequeñas, me dan cosica.
Si,ya se comentóNoahlamona escribió: 23 Jun 2018, 17:39 Hola,soy nueva por aqui.no se si se habra comentado antes. pero creo que jenny mufe se a separado..¿alguien sabe algo?
Pues Hugo era el otro nombre que pusieron en el papelito los coquetesleonor escribió: 24 Jun 2018, 12:02 Todos los niños nacidos en los últimos años sé llaman Hugo, Mateo o Bruno, qué pereza
Son terribles, pero al César lo que es del César, su "filosofía", de ser 100% cierta, me parece un ejemplo para otras marcas: https://greencornerss.com/pages/nuestra-filosofia (la mayoría de puntos; la "estética" y "los diseños Verdeliss" no me parecen conseguidos).Atenea88 escribió: 24 Jun 2018, 19:00 Se que muchas pasais de Verdeliss, de hecho yo también, pero hace poco no se donde leí que había abierto una tienda online de ropa de niños con su propia marca. Total, que me interesa mucho el sector y tal y digo, voy a cotillear... y ya era obvio de entrada que mucho gusto para la ropa no tenía, pero... ¿En serio no ha podido hacer nada mejor que esto?
https://greencornerss.com/collections/all?page=2
Decidme que no soy la única a la que le parece horrible. Si vende algo es porque es Verdeliss, porque no me fastidies...el único estampado "original" que tiene es el horror. De hecho como mucho, rescato los pañales-bañador, lo otro me parece lo más random que existe.
Joder, tengo pendiente su video del viaje con Mr X 2, qué tal estuvo?Dimmu escribió: 24 Jun 2018, 18:51 Qué lástima me da la hermana de Dalas, y que sensación más rara verlos juntos.
Por cierto, me he reído mucho con el vídeo de la Shatu de hoy. Me encantan este tipo de vídeos.
Pues no es gran cosa, Mr. X2 me pareció muy salado, pero el vídeo era básicamente una secuencia de mini vídeos con música del grupo de él que pase a cámara rápida. Básicamente vi el principio y el final.Candy Girl escribió: 24 Jun 2018, 22:04Joder, tengo pendiente su video del viaje con Mr X 2, qué tal estuvo?Dimmu escribió: 24 Jun 2018, 18:51 Qué lástima me da la hermana de Dalas, y que sensación más rara verlos juntos.
Por cierto, me he reído mucho con el vídeo de la Shatu de hoy. Me encantan este tipo de vídeos.
A mí me encantó ese vídeo! Y el tío muy majo y saleroso. El gag a lo callejeros viajeros estuvo muy bien.Dimmu escribió: 24 Jun 2018, 23:09Pues no es gran cosa, Mr. X2 me pareció muy salado, pero el vídeo era básicamente una secuencia de mini vídeos con música del grupo de él que pase a cámara rápida. Básicamente vi el principio y el final.Candy Girl escribió: 24 Jun 2018, 22:04Joder, tengo pendiente su video del viaje con Mr X 2, qué tal estuvo?Dimmu escribió: 24 Jun 2018, 18:51 Qué lástima me da la hermana de Dalas, y que sensación más rara verlos juntos.
Tal cual!Tizzi escribió: 25 Jun 2018, 01:21 La ropa de Verdelis es fea fea. Como de los años 70. Parece sacada del armario de Tito y el Piraña de verano azul. No se salva nada y encima no es barata.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados