A ver yo entiendo lo que decís y tenéis razón en mil y una cosa. Para mi una hace el lerdo delante de las cámaras y la otra por detrás y no justifico ni a una ni a la otra. La Esteban, se convirtió en un monstruo de la televisión, para mi no es princesa ni ejemplo de nada. Lleva en la televisión dando por saco con el tema y lucrandose a costa de ello. Ni siquiera ha intentado culturizarse y aprender algo para estar delante de una cámara, que por lo menos podía haberlo hecho.
Y La Campanario no me parece trigo limpio por detrás y tampoco creo que sea ejemplo de nada, véase el chanchullo que hizo con su madre, que a mí personalmente, no me gustó nada.
Que la Campanario está hasta las narices lo compro pero no entiendo por que no la demanda. Creo que una y la otra a lo largo de la vida no actuaron bien y hay una guerra entre ellas desde el principio y me parece que es culpa de las dos.
Otro que tiene la culpa es Jesulin, pero el prefiere esconder la oreja porque también sabrá que no lo hizo bien. Para mi los que salen peor parados son los hijos que son los que llevarán soportando está carga familiar bastante tiempo.
Y por último, a mí también me da la sensación que a Campanario le gustaría estar en el mundillo de la tele pero no lo hace por Jesulin. Tiempo al tiempo lo que pasará.
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
19182Alba comentó que cuando vio el monólogo de 1 hora en el Deluxe la ganó a pesar de los enfrentamientos que ha tenido con ella. Tutankamón le soltó a Potorro en el Deluxe del domingo que algunos que la defienden flaco favor la hacen, iba por Avilés, Bucho, Terelusita y compañia que el domingo se les iba la vida en defender que Potorro lleva mucho tiempo callada,Arrabal ni Rábago tampoco la defienden.crazy-makeup escribió: 09 Feb 2021, 17:19Supongo que la Carrillo rema a favor de obra. Imagino que habrá algunos que no la traguen que tengan que apoyarla. Diría que Matamoros no la tragaClementine24 escribió: 09 Feb 2021, 14:36Y que siga insistiendo que es Campanario la que está obsesionada con ella, si es al contrario, es ella y los palmeros los que están obsesionados con todo lo que hace Campanario.crazy-makeup escribió: 09 Feb 2021, 14:24 No se cansan de repetir que la Campa ha dicho que tiene 3 hijos, ¿por qué no ponen el vídeo dónde lo dice? Porque no dice que tenga 3 hijos. Las mentiras de siempre de la Potorra y salvame entero.
Alba Carrillo defendiendo a Potorro, lo que me quedaba por ver
Parru la periodista que capturó la Carta de Campanario, yo la recuerdo de programas de corazoneo de Antena 3.
mariam_ yo también me acuerdo del culebrón en Ana Rose y Alabama tu te acuerdas de unas tiras en SLQH de Potorro donde salía cantando soy super feliz? En la época del Tomate de Andreita comete el pollo.
Espero que Sara se recupere pronto.
Anabel solo va a merendar y actualizar su Estado de WhatsApp , a ver si quieren que la pregunten por las elecciones catalanas o el segundo Impinchment de TrumpLittleWing escribió: 10 Feb 2021, 12:49 La Campa podía haber sacado más tajada contando eso en una revista.
Ayer tenía de fondo Sálvame y hubo momentos de vergüenza ajena, las mellis disfrazadas (les pagarán bien o no lo entiendo) y Anabel gritando como una verdulera sin dejar hablar a nadie...
Pobre Sara, ojalá se recupere pronto
19183Y en las exclusivas del HOLA no ha hablado de la otraMadison escribió: 10 Feb 2021, 11:42 ¿Que la Campa ha sacado tajada? ¿Dos o tres portadas de Hola con Jesulín en 20 años? Dudo mucho que le haya compensado con el acoso diario todo ese tiempo.
Graciaa Clementine24 no había visto lo de Alba
19184Gracias Clementine24 es que no la conocía
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
19185This, ha hablado de su vida,no de Potorro . De nada aunque Alba no está para hablar de obsesiones con los excrazy-makeup escribió: 10 Feb 2021, 13:24Y en las exclusivas del HOLA no ha hablado de la otraMadison escribió: 10 Feb 2021, 11:42 ¿Que la Campa ha sacado tajada? ¿Dos o tres portadas de Hola con Jesulín en 20 años? Dudo mucho que le haya compensado con el acoso diario todo ese tiempo.
Graciaa @Clementine24 no había visto lo de Alba
De nada , creo que también en programas en el sur, lo rabiosa que estaba Potorro porque no le daba la razón.
19186Flipa, lo peor de todo, es que en su día, según una encuesta, hubiera triunfado:Parru escribió: 10 Feb 2021, 12:55 @Lana , es que a mí también me descoloca que lo haga, por eso puse lo que puse.
Ay que Sara se recupere pronto, me ha dejado mal cuerpo...
Ostras, @Peti . Me acabas de matar con lo de la Princesa del Pueblo y el PP (coherencia absoluta). Si ya se lo dijo JJ cuando tuvieron el cristo, que ahora tira más a Cayetana, por mucho que le joda . (Y aunque sus amigas vaya en metro)
https://www.noticiasdenavarra.com/cultu ... 92253.html
https://www.telecinco.es/informativos/B ... 50043.html
ABBC3_SPOILER_SHOW
19187Eso de que estaba enterrado no es cierto. La potorra y sus palmeros seguían soltando pullas. Tiene que ser muy jodido no poder hacer nada público (ni redes sociales) porque en cero coma tienes a los de la tele burlándose de ti.
Al final ha sucedido lo que suele pasar, que has callado tanto que el día menos pensado tienes una reacción aparentemente desproporciada para una pulla que te soltaron pero no es una pulla, es un machaque durante 20 años.
Y yo no soy team Campa, no la trago pero ha tenido un aguante para hacerle un monumento.
Al final ha sucedido lo que suele pasar, que has callado tanto que el día menos pensado tienes una reacción aparentemente desproporciada para una pulla que te soltaron pero no es una pulla, es un machaque durante 20 años.
Y yo no soy team Campa, no la trago pero ha tenido un aguante para hacerle un monumento.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
19188Es que es eso, Shirley . Que la Poto sí lanza pullazas. Y la otra, haga lo que haga, siempre va a ser como una pulla o un ataque o lo que sea a la otra (como cuando llevaba el pelo rubio y coleta; qué tiene, la patente la Esteban del peinado?). Y si lo hace con intenciones, pues también tiene derecho, que a ver si solo puede reaccionar una parte. Es que todo tiene un límite.
Parru de Parrula
19189De buena nos libramosPeti escribió: 10 Feb 2021, 13:52
Flipa, lo peor de todo, es que en su día, según una encuesta, hubiera triunfado:
https://www.noticiasdenavarra.com/cultu ... 92253.html
https://www.telecinco.es/informativos/B ... 50043.html
Parru de Parrula
19190Pero si es que la carta es el cebo ideal para que le paguen lo que quiera por una portada, hacía un montón que se habían acabado las guerras y ahora esto le revalora cualquier declaración.LittleWing escribió: 10 Feb 2021, 12:49 La Campa podía haber sacado más tajada contando eso en una revista.
No te quejes del calor, planta un árbol
19191Puse el enlace unas páginas atrás de unas declaraciones de Mery, que no va a hacer ninguna exclusiva en ninguna revista, al menos hasta el momento no la ha hecho
19192Sí, en eso tienes razón.Shirley escribió: 10 Feb 2021, 09:08Ya, lo dije porque para mi, siendo famoso, tener solo FB y además privado no es tener redes sociales.Alabama escribió: 10 Feb 2021, 02:24
Bueno redes sociales precisamente sí que tiene que por cierto con esto han quedado todos los de sálvame como unos boomers de manual que no entienden el funcionamiento de la privacidad de Facebook, que porque el perfil de MJ se puede acceder y ver sus fotos de perfil ya dicen que no es privado. Encima se lo intentan explicar y ni escuchan.Shirley escribió: 09 Feb 2021, 20:50La gente que no la adora no saleSeatle escribió: 09 Feb 2021, 20:32 ¿Por qué creéis que tiene tantos seguidores Belén Esteban? la gente la adora y machaca a Campanario, ¿Por qué pensáis que pasa eso?
El papel de potorra es de víctima (el padre y su familia la echó a ella y a la bebé de casa) y la gente se solidariza con ella. La Campa no tiene antena de tv ni revistas manipulando contra la potorro. Tampoco tiene redes sociales ni hace apariciones ni declaraciones públicas. Y posiblemente no tenga carisma ninguno.
Clementine24 siiii, la chica que la imitaba en SLQH lo hacía genial, era potorro 100%.
El viernes creo que fue, en la primera hora del Salvame limón, que “presentaba” Belen, estaban hablando de la isla y el Manué, que decía que era el Jesulín de su pueblo y grita ella ¿y la novia qué es La Campanario?? Y todos jiji jaja. Y tres horas después berreando que ella no habla de ella, que no la menciona, que lleva no sé cuanto callada. Yo no sé si es que no es ni consciente de las cosas que hace.
19193+1Millon a todo, es que decir que esta obsesionada con ella porque la otra se tiño de rubio y llevaba coleta, es muyParru escribió: 10 Feb 2021, 14:17 Es que es eso, @Shirley . Que la Poto sí lanza pullazas. Y la otra, haga lo que haga, siempre va a ser como una pulla o un ataque o lo que sea a la otra (como cuando llevaba el pelo rubio y coleta; qué tiene, la patente la Esteban del peinado?). Y si lo hace con intenciones, pues también tiene derecho, que a ver si solo puede reaccionar una parte. Es que todo tiene un límite.
Como si fuera exclusivo de ella, si fuera tan feliz como proclama a los cuatro vientos siempre que le dan pie no estaría tan pendiente de si Campa hace o deja de hacer.
Masuneando a Shirley con el tema de las redes sociales.
19194Sin quitaros la razón ya que yo también considero que las tiene privadas, también es cierto que cuando subes una cosa sabes que aunque lo tengas privado te lo pueden pillar y se puede expandir. Osea, consciente será de que eso no iba a quedar entre sus amigos de Facebook.
Drama Queen
19195Yo creo que es la típica que se cree esas cosas. Se creen sus propias mentiras, se creen que tiene razón y que mucho han callado. Como cuando le hicieron el bullying a Olvido y en su cabeza era la otra la que tenía la culpa de todo y ella era una víctima. Y así con todo los de Sálvame. Como Mila con Hugo...Alabama escribió: 10 Feb 2021, 14:48 El viernes creo que fue, en la primera hora del Salvame limón, que “presentaba” Belen, estaban hablando de la isla y el Manué, que decía que era el Jesulín de su pueblo y grita ella ¿y la novia qué es La Campanario?? Y todos jiji jaja. Y tres horas después berreando que ella no habla de ella, que no la menciona, que lleva no sé cuanto callada. Yo no sé si es que no es ni consciente de las cosas que hace.
19196Dinamita , si lo hizo en las circunstancias que pensamos biochic y yo, consciente no eres. No piensas en consecuencias. Sueltas lo que haya en ese momento y listo.
Parru de Parrula
19197This. Como el sábado cuando dijo que ella hablaba de los hijos de Jesulin y la Campa con respeto porque eran hermanos de su hija. O sea que llamar fea a Julia es respeto, ajá.sanyo escribió: 10 Feb 2021, 15:19Yo creo que es la típica que se cree esas cosas. Se creen sus propias mentiras, se creen que tiene razón y que mucho han callado.Alabama escribió: 10 Feb 2021, 14:48 El viernes creo que fue, en la primera hora del Salvame limón, que “presentaba” Belen, estaban hablando de la isla y el Manué, que decía que era el Jesulín de su pueblo y grita ella ¿y la novia qué es La Campanario?? Y todos jiji jaja. Y tres horas después berreando que ella no habla de ella, que no la menciona, que lleva no sé cuanto callada. Yo no sé si es que no es ni consciente de las cosas que hace.
19198Buah, lo de Mila con Hugo yo sigo sin entenderlo. De verdad. Es que en el fondo se juntan por las tardes una pandi buena, eh...sanyo escribió: 10 Feb 2021, 15:19Yo creo que es la típica que se cree esas cosas. Se creen sus propias mentiras, se creen que tiene razón y que mucho han callado. Como cuando le hicieron el bullying a Olvido y en su cabeza era la otra la que tenía la culpa de todo y ella era una víctima. Y así con todo los de Sálvame. Como Mila con Hugo...Alabama escribió: 10 Feb 2021, 14:48 El viernes creo que fue, en la primera hora del Salvame limón, que “presentaba” Belen, estaban hablando de la isla y el Manué, que decía que era el Jesulín de su pueblo y grita ella ¿y la novia qué es La Campanario?? Y todos jiji jaja. Y tres horas después berreando que ella no habla de ella, que no la menciona, que lleva no sé cuanto callada. Yo no sé si es que no es ni consciente de las cosas que hace.
Parru de Parrula
19199A mí realmente la Campa me cae mal por el tema de la estafa a la SS con la madre, que fue un tema muy cutre, aunque tampoco eran grandes cantidades a los Caso Malaya, pero eso, que fue cutre intentar hacer eso, yo creo que es peor la familia de la Campa que la propia Campa. Lo de la carta yo creo que es una mezcla de odio acumulado ( y con razón) y que la mujer no está emocionalmente estable. Conclusión, la culpa es de Jezulí... Es incomodo cuando cuando se ríen de ella por haber estudiado odontología (que pasa si a la mujer le gustan los dientes ) es que una vez vi que la llamaban "arreglabocas" o algo así...
19200A eso me refiero. Ya no se tiraba tardes en cólera insultando pero sí seguía teniéndola en la boca y tocando las narices.Alabama escribió: 10 Feb 2021, 14:48
El viernes creo que fue, en la primera hora del Salvame limón, que “presentaba” Belen, estaban hablando de la isla y el Manué, que decía que era el Jesulín de su pueblo y grita ella ¿y la novia qué es La Campanario?? Y todos jiji jaja. Y tres horas después berreando que ella no habla de ella, que no la menciona, que lleva no sé cuanto callada. Yo no sé si es que no es ni consciente de las cosas que hace.
Me parece fatal que se juzgue a quien se defiende, que en este caso ni de lejos está al nivel del que abusa. Qué bonito que lo que se pretenda es que aguante calladita. A Julia, cómo su hija que es, se le deben llevar los demonios por culpa de esa panda de acosadores.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.