Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

19161
Creo que tengo la tiña en la piel. Llevo como dos meses con ronchas por distintas partes del cuerpo. Son redondas y tienen costra marrón, como si me rascase con algo. La médico española no le dio importancia porque dijo que con la dermatitis que tengo es normal que salgan sarpullidos así pero joe, es mucho tiempo, y una cosa es la dermatitis que me sale roja que pica que me muero y otra costras marrones. Pongo foto a ver si os ha pasado alguna vez.

Mañana voy a la farmacia aquí a ver qué me dicen. Qué pupas soy
Spoiler
Imagen
Imagen

19162
Bpollypocket escribió: 17 Abr 2019, 20:12 Creo que tengo la tiña en la piel. Llevo como dos meses con ronchas por distintas partes del cuerpo. Son redondas y tienen costra marrón, como si me rascase con algo. La médico española no le dio importancia porque dijo que con la dermatitis que tengo es normal que salgan sarpullidos así pero joe, es mucho tiempo, y una cosa es la dermatitis que me sale roja que pica que me muero y otra costras marrones. Pongo foto a ver si os ha pasado alguna vez.

Mañana voy a la farmacia aquí a ver qué me dicen. Qué pupas soy
Spoiler
Imagen
Te lo ha pegado [mention]Maitia[/mention] :hide1:

19163
Maitia, confiesa!

Hace poco lei a alguien con problemas de este tipo pero no me acuerdo a quién. Era Maitia? Joe es que ahora me pica todo el cuerpo ya
Imagen

19164
[mention]Bpollypocket[/mention] mi hijo tuvo algo parecido no se si será lo mismo se llama ringworm y yo compre una pomada en la farmacia y se quito en una semana.

19166
[mention]Castellana18[/mention] sí, es lo que encontré que pone que traducido se le llama tiña. Mañana voy a ir a la farmacia a que me den algo, porque la crema que me dio mi médica no me hizo nada y tendría que estar ya curada.
Imagen

19167
Lunnaris escribió: 17 Abr 2019, 12:26 Ánimo @Brianna!

He engordado 10 kg en un año y debería perder 15 kg para estar en mi peso, fenomenal. Se acabó la tontería.
yo estoy igual, que puto ascoooooooooooooooooooooo....
Baralar escribió: 17 Abr 2019, 16:37
Elounda escribió: 17 Abr 2019, 15:18 Vale he conseguido 1000€ mas...

Ay zeño
Al año?? :loca: :loca:
pero si eso no es na.... :psee:
Imagen

19168
Llevo desde ayer encontrándome mal a nivel anímico y por tanto llevando ese malestar a todos los aspectos de mi vida, me encuentro mal en casa, mis padres trabajan muchísimo y no están mis amigos en el pueblo, así que estoy más sola que la una y eso hace que me empiece a obsesionar con todo: que no voy a tener la plaza que quiero, que mi relación de va a ir a la mierda, que haga lo que haga no voy a estar feliz... Cuando estoy fuera haciendo cosas, como este finde que me fui a ver a una amiga (o bueno, mañana que me voy también para pasar la semana santa en Berlín) estoy bien, pero es volver a casa y entrarme una angustia tremenda y lo único que me apetece es estar en la cama, que total, en mi pueblo estando sola tampoco hay mucho más que hacer 😅
Es que encima es sistemático, me alejo de casa y hago cosas y me encuentro bien, pero es estar en mi pueblo sola y se me cae el mundo encima y no me apetece hacer nada y solo estoy rayandome teniéndome lo peor de todo, ni siquiera sé de dónde surge todo esto, pero llevo 3 días horribles y especialmente los dos últimos.
Imagen

19169
[mention]PinkiePie[/mention] , ¿sueles ser una persona "controladora" y perfeccionista o más bien espontánea?

19170
¡Ánimo [mention]PinkiePie[/mention]! :hug: tener mucho tiempo libre es lo peor porque no paras de darle vueltas a las cosas y cualquier cosa pequeñita se convierte en una catástrofe. A mí en momentos así me ayuda mucho salir a andar y, sobre todo, leer. Me meto en los problemas de los personajes y como que me olvido un poco de los míos :lol:

Pásalo bien en Berlin. Yo estuve en enero y me gustó un montón la ciudad. Iba con las expectativas un poco bajas y me encantó todo, me parece una ciudad super interesante, en la que se pueden hacer mil cosas diferentes (y comer otras mil cosas diferentes también).
Imagen

19171
[mention]PinkiePie[/mention] vienes de pasar una época en la que no parabas quieta y ahora el tener tiempo libre hace que tengas tiempo (que bien me explico) a darle vueltas a la cabeza, es normal. Piensa en que ahora te vas unos días a desconectar y por lo demás, no sabes qué va a pasar, sabes que cuando estás entretenida estás bien así que intenta ser racional y no le des más vueltas a las cosas. Que ya sé que es muy fácil decirlo pero ánimo. Y disfruta de tus vacas merecidas!
Imagen

19173
Claro [mention]PinkiePie[/mention] es que vienes de una época de estrés y no parar y encadenar unas cosas tras otras y al lado de eso, la calma del pueblo debe ser desesperante, es mucho cambio. Haz por mantenerte ocupada, haz deporte, lee, haz cosas y no te dejes caer en la apatía. También me da la sensación de que eres una persona que te gusta mucho estar fuera y cuando te ves en casa y sola se te comen las paredes, eso también es algo a trabajar! De todos modos en breve estarás trabajando y todo esto se irá!

19174
Muchísimas gracias, chicas, la época post MIR sí que estaba un poco de bajón, luego recuperé, pero desde que vine a casa estoy igual o peor que al principio, pero es que hoy me entró una apatía que me daban ganas hasta de llorar. Por lo menos mañana le voy y son unos días fuera otra vez para desconectar de mis pensamientos negativos.
Imagen

19175
PinkiePie escribió: 17 Abr 2019, 21:21
Sidonia escribió: 17 Abr 2019, 21:11 @PinkiePie , ¿sueles ser una persona "controladora" y perfeccionista o más bien espontánea?
Lo primero y mucho 😂😂
Entonces es comprensible. Estás en un punto en el que todo escapa de tu control: tus amigos del pueblo no están, tus padres curran, tu pareja está lejos y no sabes qué os depara el futuro, no sabes qué plaza te van a asignar finalmente... Y lo único que puedes hacer es esperar y mirar qué pasa. Lo desconocido da miedo, pero apuesto a que no es la primera vez que te sientes así. No sabías si lo de tu pareja iba a funcionar, y funciona. No sabías si aprobarías X asignatura en la carrera, y la aprobaste. No sabías si te gustarían las prácticas, y te gustaron. No sabías si aprobarías el MIR, y lo aprobaste. Y además, para hacer cualquiera de las dos especialidades que te gustan.
Lo desconocido da miedo, pero tienes la experiencia de que las cosas pueden salir bien. Aférrate a eso y disfruta de lo que vaya ocurriendo en tu día a día. Berlín te va a encantar :flowers:

19178
Muchas gracias, chicas 💜 Tenéis mucha razón, pero mi mente obsesiva va a tardar en procesarlo 😂

[mention]Her[/mention] noo, voy con mi mejor amigo, él está de exámenes 😢
Imagen

19179
akiisha escribió: 17 Abr 2019, 16:53

Ay zeño
Bruto, neto, al mes, al anho!?? Genial, no?

Por cierto, relacionado con esto, cuáles son las preguntas/condiciones que no se te puede olvidar hablar/considerar en un posible cambio de curro?
Puede que dentro de poco me encuentre en una situación parecida (incluyendo cambio de país) :book:
Si fueran al mes no tendría tantas dudas es anual.Que no es la h*stia pero he rascado algo luego hay un variable de hasta 10.000€
Imagen

19180
Baralar escribió: 17 Abr 2019, 16:37

Ay zeño
Al año?? :loca: :loca:
Oye todo suma...ya se que es una caca..

Me va a explotar el cerebelo os lo juro.Y ya cuando hable con mi jefe :sos:
Imagen

Volver a “Tu mundo”