19151
por nubecilla
Reina de Rancia
Ya es la tercera historia, otro finde se había comprometido a venir a comer con ella porque yo trabajaba y mi hermano tenía una fiesta. Pues que no, que era imposible que hubiera dicho eso porque ella tenía planes fijados desde hacía días y que vendría, pero más tarde. Luego se le escapó que el plan era hacer surf y nunca vino porque había buenas olas, nos dijo que "se le había alargado el plan".
Y el otro fue que estuve yo pringando una semana entera con movidas de la casa de mi madre de cosas que había que arreglar, rollo fumigar, gas y tb tenía médico.
Pues el día que "libré" que me estaba tomando un vino con lamala me llamó para decirme que el plan que tenía con mi madre estaba mal pensado, se refería a que yo le busco recetas y le compro los ingredientes y le dejo todo preparado para que cocine, como una tarea de concentración. Y ella no estaba de acuerdo con la receta que le había buscado, que tenía que ser algo más normal y que por mi culpa mi hermano había tenido que ir a ayudar porque mi madre se había agobiado.
Era arroz negro y tienen que ser cosas nuevas para que se esfuerce. Casi me la como por para colmo de no hacer nada, criticarme.
Llamé a mi hermano x si acaso y me dijo que él había tenido que ir porque mi madre se había equivocado con la medicación, no por la comida.
A mí me da igual que no haga nada, es su vida y son sus decisiones, pero que no nos tome el pelo y nos deje tranquilos.
También me dijo que me fuera tranquila al trabajo nuevo, que ella me cubre. Si es que ....
Última edición por
nubecilla el 12 Nov 2022, 13:56, editado 1 vez en total.