Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

19141
Licorne, no sabía que al final tuvisteis que tomar la decisión. Ya sabes lo que se dice en estos casos, aunque no sirva para aliviar el dolor. Sigue siendo horrible, pero pasará. Siempre te quedará el recuerdo pero pronto será sólo bonito, te lo prometo :hug:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19147
Hoy tenemos un plan con mi madre, lo organicé ayer.
Antes de reservar llamé a mi hermana para saber si se apuntaba, pero no contestó ni devolvió la llamada.

Me ha llamado ahora por la mañana para recriminar que no contamos con ella, le digo que lo intenté pero que si quiere puede venir.
Y me dice que no porque no cabemos en un coche e ir en dos no es sostenible. Le digo que estaría bien porque hay que mover el coche de mi madre y dice que si entonces iría sola con ella xq yo quiero ir con mi sobri.

Y que se va a hacer surf mientras se lo piensa.

Mi pregunta es ¿Ella se cree eso para sí misma? ¿Que no viene porque no la avisamos?

Es que no me entra en la cabeza que crea que nos ha convencido de que no viene por culpa nuestra. Que se lo debe decir a ella misma para exculparse.

Y me impresiona que le resulte tan fácil justificarse.
Imagen

19148
Tu hermana tiene faena, nubecilla Pero hay gente así, ellos se hacen sus excusas a medidas y así su conciencia se queda bien.

Lo siento Licorne. Es imposible no echarlos en falta, se les quiere más que a nada.

Ya se me pasó por fin la migraña, pero me dejó toda revuelta. Vaya tarde/noche que me dio, acabé hasta vomitando, que es rarisimo. Pero me lo pasé muy bien ayer, no me arrepiento de nada
Imagen

19151
Ya es la tercera historia, otro finde se había comprometido a venir a comer con ella porque yo trabajaba y mi hermano tenía una fiesta. Pues que no, que era imposible que hubiera dicho eso porque ella tenía planes fijados desde hacía días y que vendría, pero más tarde. Luego se le escapó que el plan era hacer surf y nunca vino porque había buenas olas, nos dijo que "se le había alargado el plan".

Y el otro fue que estuve yo pringando una semana entera con movidas de la casa de mi madre de cosas que había que arreglar, rollo fumigar, gas y tb tenía médico.

Pues el día que "libré" que me estaba tomando un vino con lamala me llamó para decirme que el plan que tenía con mi madre estaba mal pensado, se refería a que yo le busco recetas y le compro los ingredientes y le dejo todo preparado para que cocine, como una tarea de concentración. Y ella no estaba de acuerdo con la receta que le había buscado, que tenía que ser algo más normal y que por mi culpa mi hermano había tenido que ir a ayudar porque mi madre se había agobiado.
Era arroz negro y tienen que ser cosas nuevas para que se esfuerce. Casi me la como por para colmo de no hacer nada, criticarme.
Llamé a mi hermano x si acaso y me dijo que él había tenido que ir porque mi madre se había equivocado con la medicación, no por la comida.

A mí me da igual que no haga nada, es su vida y son sus decisiones, pero que no nos tome el pelo y nos deje tranquilos.

También me dijo que me fuera tranquila al trabajo nuevo, que ella me cubre. Si es que ....
Última edición por nubecilla el 12 Nov 2022, 13:56, editado 1 vez en total.
Imagen

19152
Llevo cocinando toda la mañana y estoy agotada. Llevo hechos más minutos de cardio que cuando hago body combat. Por que cocinar es tan cansado?

He hecho caldo de verduras y pollo para hacer ramen de pollo, pure de verduras, albóndigas y alitas al horno. Estoy como si me lo hubiera comido todo (¿a alguien más le pasa que cuando cocina muchas cosas se le quita el hambre? Y no es por picotear, que no lo hago, salvo probar para ajustar de sal y poco más). Y me duelen los pies un huevo. Que quejica soy. :bag:

19153
Pues yo he comido a la una, me estoy volviendo sueca, esto de que mi día empiece a las 6.30 (bueno hoy 6.45 que los sábados no hay tráfico) me va a cambiar los biorritmos, toda la mañana con más hambre que el perro de un ciego y me imagino que en un par de horas querré merendar. Qué vida perra.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19154
Los suecos creo que son más de las 12 que de la una :D:

———

Licorne :hug:

———

Lo d ela hermana de nube no creo que sea para estar tranquilos con su conciencia. Es que parece que no le parece mal lo que hace. Igual se cree más lista que vosotros. No se, se me haría muy difícil lidiar con alguien así. De hecho es que conozco a alguien así y lo sé. Me cortó mucho lo que pienso.

19156
datenshiblue, a mí los domingos que preparo bastantes cosas para la semana se me corta el hambre un montón. Me lleno de los olores, y eso que no picoteo, como mucho pruebo para ver cómo va de sal, especias, y ya. Lo que hago ahora es que cocino con margen para la cena y me doy un buen paseo al terminar. Como me aireo y camino, recupero el apetito. Si no, imposible,

Volver a “Tu mundo”