Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

19141
Lo de hoy solo es algo aislado al lado de lo que hacían, estuvieron así durante 18 años, y lo comparan con una carta. No es solo Belen Esteban, es una ristra de colaboradores 4 horas al día durante años, eso desquicia a cualquiera. Hasta es raro que no explotase antes, humanamente es inaguantable

Que bajo a caído Fernandisco prestándose para esto :bag: , lo están utilizando para ridiculizar a una persona

19142
mariam_ escribió: 09 Feb 2021, 21:09 A leguas se ve que la Campa está mal. Lo que están haciendo con ella en Mierdaset es acoso y derribo hacia una persona que se nota claramente que mentalmente no está bien. Luego se llenan la boca en la cadena denunciando el bullying, ¿pero qué le están haciendo a ellos a una persona enferma? Es vergonzoso
Esta tarde se han atrevido a comparar la enfermedad de la Campa con la "enfermedad" de potorro. :wirr:
Creo que por mi salud mental voy a dejar de ver Mierdaset otra vez. La culpa de mi vuelta la tuvo el culebrón de mi pequeño del alma, pero ahora que se ha desinflado creo que dimito de nuevo :wirr:

19145
Pero ganó eso y GH por la legión de taliflanes ciegas que la siguen, que la votarían hasta para el congreso de los diputados si se presenta.
A ella no le hace falta hacerlo bien para ganar ese tipo de cosas.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

19146
isara escribió: 09 Feb 2021, 21:17
mariam_ escribió: 09 Feb 2021, 21:09 A leguas se ve que la Campa está mal. Lo que están haciendo con ella en Mierdaset es acoso y derribo hacia una persona que se nota claramente que mentalmente no está bien. Luego se llenan la boca en la cadena denunciando el bullying, ¿pero qué le están haciendo a ellos a una persona enferma? Es vergonzoso
Esta tarde se han atrevido a comparar la enfermedad de la Campa con la "enfermedad" de potorro. :wirr:
Creo que por mi salud mental voy a dejar de ver Mierdaset otra vez. La culpa de mi vuelta la tuvo el culebrón de mi pequeño del alma, pero ahora que se ha desinflado creo que dimito de nuevo :wirr:
Pues yo me estoy planteando si este arrebato que le ha dado a la Campa no será cosa de alguna medicación que esté tomando para lo suyo. Es que no se me ocurre otra razón, pero está claro que la pobre no está bien

19147
mariam_ escribió: 09 Feb 2021, 21:29
Pues yo me estoy planteando si este arrebato que le ha dado a la Campa no será cosa de alguna medicación que esté tomando para lo suyo. Es que no se me ocurre otra razón, pero está claro que la pobre no está bien
A ver, repasemos los hechos. Hace un tiempo (creo que hace unas semanas) María José escribe algo en su Twitter sobre una Caperucita y otras cosas en una conversación con un amigo.

Hace dos días les da a los de Sálvame por mirar el perif de Mery Torres, dan por sentado que son pullas contra Belén y van raudos y veloces a enseñarselo a la princesa del pueblo diciéndole que es sobre ella, primero hace como si no le importara, pero luego entra en el programa y ahí empieza a bramar y a liarla.

Consecuencia, a las 4 de la mañana cuelga una carta Campanario diciéndole que no era para ella lo de Caperucita que ella le importa menos que nada y de ahí se explaya.

RESUMEN: María José Campanario reaccionó a unos comentarios de mal gusto de Belén Esteban por unas publicaciones que NADA tenían que ver con ella.

Vamos, que María José de loca nada, la Esteban se cree el ombligo del mundo.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

19148
Sunrise escribió: 09 Feb 2021, 21:41
mariam_ escribió: 09 Feb 2021, 21:29
A ver, repasemos los hechos. Hace un tiempo (creo que hace unas semanas) María José escribe algo en su Twitter sobre una Caperucita y otras cosas en una conversación con un amigo.

Hace dos días les da a los de Sálvame por mirar el perif de Mery Torres, dan por sentado que son pullas contra Belén y van raudos y veloces a enseñarselo a la princesa del pueblo diciéndole que es sobre ella, primero hace como si no le importara, pero luego entra en el programa y ahí empieza a bramar y a liarla.

Consecuencia, a las 4 de la mañana cuelga una carta Campanario diciéndole que no era para ella lo de Caperucita que ella le importa menos que nada y de ahí se explaya.

RESUMEN: María José Campanario reaccionó a unos comentarios de mal gusto de Belén Esteban por unas publicaciones que NADA tenían que ver con ella.

Vamos, que María José de loca nada, la Esteban se cree el ombligo del mundo.
Yo no sé si tiene algún trastorno o no, pero dar por hecho que lo tiene por colgar una carta a las 4 de la mañana... No sé, yo no lo veo tan raro. Oye, que se puede ser muy feliz y estar muy satisfecho con tu vida y a la vez estar hasta el mismísimo coño de tantos años aguantando tantas humillaciones, insultos e inventos y un día por la razón que sea uno explote. Quizás tenía insomnio, quizás se quedó viendo una serie hasta tarde, yo que sé. Nadie se acuesta tarde y se ha pasado alguna noche por Internet? :D: y esa noche pues le dio por ahí. Y tenemos que tener en cuenta que lo hizo en una red social privada, se supone que no lo hizo para que lo viera Belén y los de Sálvame no? Fue un poco desahogo.
Imagen

19149
Esta chica, si no recuerdo mal, estaba diagnosticada con trastorno bipolar; o eso dijeron el verano de marras del acoso en las puertas de la clínica.

Si es así, la carta puede ser una consecuencia de un pico en su trastorno. Yo no creo que MJ se haya mantenido callada y al margen (por mucho que en telecirco se empelen en dar a entender que hablaba a través de colaboradores y metía mierda) durante 20 años, haya intentado apartarse de todo, sacarse su carrera y trabajar de ello; para liarla con una carta de rabieta una madrugada cualquiera.
Es que se ve a leguas que es un brote, pobrecita.

A mí me parece inhumano lo que le han hecho y le siguen haciendo a esta mujer, es acoso de manual, puede acabar muy mal la cosa...¿y luego qué? A llorar todos como con Lady Di?

Y ya os dije y me repito en que considero que de ha vuelto “loca” por todo esto, creo que una forera estudió con ella y contaba que era una muchacha normal. Casposilla con el tema toreo pero sin trastornos conocidos.
Imagen

19150
Es muy desagradable cuando se ponen a humillar a alguien. Yo hacía mucho que no lo veia (desde el gh de Matamora) y volví a ponerlo por Paquirrín pero igual que tú, hasta que no cambien de tema o MJ se defienda no voy a verlo más.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19151
Yo sigo sin verlo. Puede tener un trastorno bipolar, que no lo sabemos seguro, pero ya relacionar un comportamiento con eso... Si no pensáramos que tiene algún trastorno porque lo han dicho en la tele pensaríamos que escribir una carta a las 4 de la mañana es signo de no estar bien?
Imagen

19152
sanyo escribió: 09 Feb 2021, 22:34 Yo sigo sin verlo. Puede tener un trastorno bipolar, que no lo sabemos seguro, pero ya relacionar un comportamiento con eso... Si no pensáramos que tiene algún trastorno porque lo han dicho en la tele pensaríamos que escribir una carta a las 4 de la mañana es signo de no estar bien?
Pues si te fijas en la trayectoria de esa persona, y ves que esa carta se sale de todo lo habitual en ella y encima en un tono “extraño”...pues yo al menos si pensaría que algo pasa o estaríamos diciendo el típico “se le ha ido la olla”.
Imagen

19154
Yo lo veo como biochic . Es que cuando leí la carta me recordó un poco a los típicos bucles que te dan cuanto "tiras p'arriba". Ya no por las horas, que también, sino por la forma de redactar. Que a lo mejor estoy equivocada, pero vaya, si no lo estoy no me extrañaría.
Y el comentario de hoy de la Poto, pues eso: ganas de potar.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

19155
biochic escribió: 09 Feb 2021, 22:37
sanyo escribió: 09 Feb 2021, 22:34 Yo sigo sin verlo. Puede tener un trastorno bipolar, que no lo sabemos seguro, pero ya relacionar un comportamiento con eso... Si no pensáramos que tiene algún trastorno porque lo han dicho en la tele pensaríamos que escribir una carta a las 4 de la mañana es signo de no estar bien?
Pues si te fijas en la trayectoria de esa persona, y ves que esa carta se sale de todo lo habitual en ella y encima en un tono “extraño”...pues yo al menos si pensaría que algo pasa o estaríamos diciendo el típico “se le ha ido la olla”.
Pero es que ella la ha colgado en su red social privada pensando que se quedaría ahí, no la ha mandado a salvame. Y aún así... Creo que cuando uno está muy muy harto puede llegar a hacer cosas que no haría en una situación normal, solo cuando ya te han colmado la paciencia.
Y bueno, supongo que eso lo lleva pensando y diciendo en su círculo cercano a saber cuánto tiempo, ahora lo habrá escrito y publicado...
Imagen

19156
sanyo escribió: 09 Feb 2021, 22:40
biochic escribió: 09 Feb 2021, 22:37
Pero es que ella la ha colgado en su red social privada pensando que se quedaría ahí, no la ha mandado a salvame. Y aún así... Creo que cuando uno está muy muy harto puede llegar a hacer cosas que no haría en una situación normal, solo cuando ya te han colmado la paciencia.
Y bueno, supongo que eso lo lleva pensando y diciendo en su círculo cercano a saber cuánto tiempo, ahora lo habrá escrito y publicado...
Yo no lo se seguro porque desconozco la realidad de esta mujer y ojalá sea lo que dices y no lo que a mí me parece.

Pero es que es un comportamiento prototípico como dice Parru
Imagen

19157
Es que es eso, no es fácil distinguirlo, salvo que conozcas a la persona muy a fondo, o incluso que padezcas dicho trastorno. Yo esa carta, en estado normal no la escribiría. Pero en un pico sí, segurísimo (y eso que estoy medicada y mi pareja se involucra y vigila que no descontrole mis subidas).
Fue lo primero que pensé cuando leí la carta. Con esto no quiero decir que ella lo tenga, pero que lo que dice biochic a mi me parece más que acertado.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán