Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

19141
rose84 escribió: 17 Abr 2019, 13:57 creo que aki algunas paragüeras han hecho o están haciendo contabilidad. alguien tiene ejercicios resultos de balance de situación, asiento de cierre, y asientos contables de amortización inmovilizado? me trae por la calle de la amargura
o algún libro de contabilidad para dummies
Yo estudié el plan antiguo en la universidad y luego del nuevo tengo ejercicios pero nivel bastante chungo( para una oposición difícil)
Si se me ocurre algún libro sencillo, te digo.

19142
Últimamente me ha dado por ponerme vídeos de ASMR mientras hago trabajos de la uni, el TFM... y me ayuda a concentrarme bastante el tener a una persona ahí "maquillándome" o "lavándome la cara". Supongo que esto es digno de estudio, porque si lo ves desde fuera es absurdo :lol: . Ay, sí, Mari Trini, échame el colorete mientras yo busco más bibliografía :cool: .
ABBC3_SPOILER_SHOW

19143
bri escribió: 17 Abr 2019, 15:18
rose84 escribió: 17 Abr 2019, 13:57 creo que aki algunas paragüeras han hecho o están haciendo contabilidad. alguien tiene ejercicios resultos de balance de situación, asiento de cierre, y asientos contables de amortización inmovilizado? me trae por la calle de la amargura
o algún libro de contabilidad para dummies
Yo estudié el plan antiguo en la universidad y luego del nuevo tengo ejercicios pero nivel bastante chungo( para una oposición difícil)
Si se me ocurre algún libro sencillo, te digo.
noo nivel sencillo pa mi porque si ya llevo chungo esto, a nivel opo ya seria la hecatombe :looll:

gracias!!
Imagen
]

visita mi armario : https://www.vinted.es/membres/22802764-alameda84

19144
Tengo un pantalón de HyM que quiero devolver. Tiene todas las etiquetas pero no encuentro el ticket. Sin él no puedo devolverlo, ni cambiarlo, ni nada, ¿no? :lloro:
PPP Wikiforer@
Imagen

19145
Madison escribió: 17 Abr 2019, 16:01 Tengo un pantalón de HyM que quiero devolver. Tiene todas las etiquetas pero no encuentro el ticket. Sin él no puedo devolverlo, ni cambiarlo, ni nada, ¿no? :lloro:
Se me ocurre que seas del H&M club y esté registrada tu compra aunque sea en tienda.

19147
Madison escribió: 17 Abr 2019, 16:01 Tengo un pantalón de HyM que quiero devolver. Tiene todas las etiquetas pero no encuentro el ticket. Sin él no puedo devolverlo, ni cambiarlo, ni nada, ¿no? :lloro:
¿Lo compraste online? Porque a lo mejor vale con la fecha en que hiciste el pedido.
Imagen

19148
Gracias, chicas. No lo compré online y encima fue en una tienda que no es la de mi ciudad, así que creo que me lo como.
PPP Wikiforer@
Imagen

19149
Elounda escribió: 17 Abr 2019, 15:18 Vale he conseguido 1000€ mas...

Ay zeño
Bruto, neto, al mes, al anho!?? Genial, no?

Por cierto, relacionado con esto, cuáles son las preguntas/condiciones que no se te puede olvidar hablar/considerar en un posible cambio de curro?
Puede que dentro de poco me encuentre en una situación parecida (incluyendo cambio de país) :book:

19150
Madison escribió: 17 Abr 2019, 16:52 Gracias, chicas. No lo compré online y encima fue en una tienda que no es la de mi ciudad, así que creo que me lo como.
¿Con tarjeta? Yo iría a tienda a probar.

19151
Joeeeeee, me llaman del seguro que por fin han aceptado, llamo al taller para ver si les había llegado a ellos y me dice que le ha llegado un email para confirmar que ya pueden desmontar el coche, pero solo desmontarlo, pero qué coño?

Imagen

19153
He vuelto a hablar con ellos, que no me preocupe, que hacerse se va a hacer y mi coche lo voy a tener de vuelta como nuevo, pero que la cosa es lenta y va por partes :faint:

Hagan sus apuestas, qué tendré antes? El coche o el alta? Espero que el coche, si no estoy jodida porque lo necesito para currar :cafe:

19155
Estoy viendo el Beychella de netflix. Que pasada de mujer.. la he visto dos veces en directo, pero da igual, nunca deja de sorprenderte el currazo que hay detrás.
Imagen

19157
La gente no deja de crearme dudas y se me está poniendo la cabeza como un bombo. A ver, a mí me han mandado una carta de la mutua que tengo como autónoma y por la baja me van a pagar, como en cualquier trabajo. Pero como cuando me ocurrió el accidente aún me quedaban dos semanas de la sustitución que estaba haciendo en el cole, esas dos semanas de baja también me las van a pagar.
Y ahora una persona me ha dicho que no puedo cobrar ambas bajas, o que al menos antes era así. Sabéis algo? Llamaría a mi gestor pero a estas horas ya no está.

19158
Mi entrevista ha sido totalmente prescindible...
Ayer cuando me llamaron me hicieron algunas preguntas por teléfono, pues hoy me han hecho LAS MISMAS preguntas y no me han preguntado nada más. Me dijeron que iba a durar alrededor de media hora y diez minutos después ya estaba fuera. Y encima ahora, si paso esta entrevista, me harán otra los jefes de la tienda en cuestión la semana que viene (esta era con RR.HH) Yo de verdad que no entiendo tanta fase de selección para trabajar de dependienta. Vale que estoy en paro, pero no me hagas perder el tiempo en ir a decirte a la cara lo mismo que ayer te dije por teléfono. Si te cuadró lo que te dije, pásale mi información a los de la tienda y que me llamen y si no te cuadró olvídame, pero estas cosas no. Encima ni una mención al salario ni a la duración del contrato.
Imagen

19160
Te entiendo [mention]Marezha[/mention] es frustrante porque sientes que estás perdiendo el tiempo... Yo he llegado a hacer entrevistas de dos horas, llenas de preguntas absurdas y con el entrevistador contándome su vida con cosas que nada tienen que ver, para puestos de dependienta y luego encima ni me llamaban para el trabajo. Qué rabia me da tirar el tiempo de esa manera y además el dinero, porque el bus, metro o gasolina de ida y vuelta sale de mi bolsillo :fever: