Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
19122y la tarjeta, si vas a la oficina se la seguridad social te hacen una provisional
19123Y ooooootra h*stia que le he dado al coche, virgen santísima qué torpe soy con esa máquina de matar en mis manos.
19124Tengo una migraña por beber sidra de tamaño épico. Diooooss
19125He comprado hoy muchas cosillas de navidad, aunque no árbol porque tengo un pino gigante en el porche con luces, así que he pensando que dentro no necesito otro. El domingo pongo todo ya, hay que amortizar la compra.
19126Ahora tengo una pregunta sobre la seguridad social, pero no tiene que ver con lo de antes. Alguna sois hija de funcionario/a y tuvisteis seguro privado por la mutua , pero al empezar a trabajar os dieron de baja y empezasteis en la seguridad social?
19127A mi me deprime que en las tiendas ya estén con toda la parafernalia de Navidad. Aquí aún no ha llegado ni el otoño. Tienen tanta obsesión por vender que le quitan la gracia a las cosas.
19128Wifi yo iría sin dudarlo
Con lo de la tarjeta sanitaria no te puedo ayudar, sorry.
Pues en los chinos de mi pueblo ya llevan con la decoración navideña hace un mes metz a este paso compramos las cosas en julio ya
Con lo de la tarjeta sanitaria no te puedo ayudar, sorry.
Pues en los chinos de mi pueblo ya llevan con la decoración navideña hace un mes metz a este paso compramos las cosas en julio ya
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
19129No puedes estar en los dos con lo cual al empezar a trabajar te dan de baja en la mutualidad como beneficiaria de tus padres.Wifi escribió: 11 Nov 2022, 23:59 Ahora tengo una pregunta sobre la seguridad social, pero no tiene que ver con lo de antes. Alguna sois hija de funcionario/a y tuvisteis seguro privado por la mutua , pero al empezar a trabajar os dieron de baja y empezasteis en la seguridad social?
19130Yo me enfadé el otro dia porque era 20 de octubre y estaba puesto ya el árbol de Navidad en el corte inglés y toda la decoración a la venta. Los niños diciendo que si podian hacer ya la carta.metz escribió: 12 Nov 2022, 00:30 A mi me deprime que en las tiendas ya estén con toda la parafernalia de Navidad. Aquí aún no ha llegado ni el otoño. Tienen tanta obsesión por vender que le quitan la gracia a las cosas.
Un despropósito.
19131Es demasiado ya.Lattice escribió: 12 Nov 2022, 08:07Yo me enfadé el otro dia porque era 20 de octubre y estaba puesto ya el árbol de Navidad en el corte inglés y toda la decoración a la venta. Los niños diciendo que si podian hacer ya la carta.metz escribió: 12 Nov 2022, 00:30 A mi me deprime que en las tiendas ya estén con toda la parafernalia de Navidad. Aquí aún no ha llegado ni el otoño. Tienen tanta obsesión por vender que le quitan la gracia a las cosas.
Un despropósito.
19132Pero que no han pasado ni 12 horas y le he dado a otro. Voy dando besitos aleatoriamente y dejando mi marca allá por donde paso. Menos mal que este coche es Ironcar porque otro ya estaría casi siniestro totalAlabama escribió: 11 Nov 2022, 20:41 Y ooooootra h*stia que le he dado al coche, virgen santísima qué torpe soy con esa máquina de matar en mis manos.
19133Ya está el vecino de arriba con la obra, como curra toda la semana y está haciendo el baño entre él y un colega pues hala, a picar desde las nueve... Colega, que pesao.
Cristiona EŠČ
19134
Hoy hace tres semanas que tuve que decir adiós a mi perrita y lo llevo regular.
Hago vida normal y me entretengo, porque sigo con la sensación de que está aquí conmigo, y que la voy a encontrar al llegar a casa, como siempre. A veces hasta me parece oírla, o la busco instintivamente. Y el vacío interior que me queda cuando me doy cuenta que no, que no está ni va a volver, es indescriptible.
Yo la quería muchísimo. Era mi pequeña.
Me ha dejado muy sola y con un vacío inmenso en el corazón. Lo chiquitina que era y el hueco tan grande que ocupaba en mi vida.
Mi preciosa…
Hago vida normal y me entretengo, porque sigo con la sensación de que está aquí conmigo, y que la voy a encontrar al llegar a casa, como siempre. A veces hasta me parece oírla, o la busco instintivamente. Y el vacío interior que me queda cuando me doy cuenta que no, que no está ni va a volver, es indescriptible.
Yo la quería muchísimo. Era mi pequeña.
Me ha dejado muy sola y con un vacío inmenso en el corazón. Lo chiquitina que era y el hueco tan grande que ocupaba en mi vida.
Mi preciosa…
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
19135Lo siento mucho Licorne teníais un lazo muy especial
19136Mandale la policía a ver si tiene los permisos necesariosCristionaS. escribió: 12 Nov 2022, 10:13 Ya está el vecino de arriba con la obra, como curra toda la semana y está haciendo el baño entre él y un colega pues hala, a picar desde las nueve... Colega, que pesao.
19139Ánimo @licorne, a mí este duelo también me está costando y eso que la tuve poco tiempo, pero es que no me lo creo.