Que vaya bien [mention]Brianna[/mention]
Se lee cada cosa...
Re: Di lo que piensas II
19122Ánimo [mention]Brianna[/mention]!
He engordado 10 kg en un año y debería perder 15 kg para estar en mi peso, fenomenal. Se acabó la tontería.
He engordado 10 kg en un año y debería perder 15 kg para estar en mi peso, fenomenal. Se acabó la tontería.
19123que día mas aburrido!! todo el mundo de vacaciones y yo pringando como una loser
19124Que tal si te suenas los mocos en vez de sorbertelos?¿?¿? COÑOOOOOOOYAAAAA
19125Ánimo [mention]Brianna[/mention], verás como no es para tanto y, sobre todo, como notas luego mucha mejora
Por aquí parece que no va a hacer tanto calor como decían que haría hoy y menos mal. Ayer mi gato me dejó el brazo lleno de arañazos, así que para la entrevista de trabajo de hoy no me queda otra que ir en manga larga y ya me veía sudando como un pollo
Por aquí parece que no va a hacer tanto calor como decían que haría hoy y menos mal. Ayer mi gato me dejó el brazo lleno de arañazos, así que para la entrevista de trabajo de hoy no me queda otra que ir en manga larga y ya me veía sudando como un pollo
Última edición por Marezha el 17 Abr 2019, 12:49, editado 1 vez en total.
19126Yo ya que tengo coche a mi libre disposición me voy a apuntar al gimnasio, y sí, seré de esas vagas que va al gimnasio en coche, pero es que el único gimnasio que me gusta y creo que tiene buena calidad-precio de mi ciudad me queda a tomar por culo de mi casa y cuando estuve apuntada hace unos años e iba andando o en bus perdía más tiempo casi yendo y viniendo que en el gimnasio en si, y antes podía perder ese tiempo, pero ahora no dispongo de él.
19128Aaaaaaayyy que me da!!! Te compadezco.Elounda escribió: 17 Abr 2019, 12:30 Que tal si te suenas los mocos en vez de sorbertelos?¿?¿? COÑOOOOOOOYAAAAA
La semana pasada tuve que sufrir eso, que ascazo!
Es que ni con los cascos dejaba de oírlo..
19130creo que aki algunas paragüeras han hecho o están haciendo contabilidad. alguien tiene ejercicios resultos de balance de situación, asiento de cierre, y asientos contables de amortización inmovilizado? me trae por la calle de la amargura
o algún libro de contabilidad para dummies
19131Pues ya está, al final no es nada, me ha dolido mucho más cuando me apretaba con las manos que cuando me ha clavado la aguja, de hecho es que ni me he enterado, luego en un lado mo noté nada y en el otro algún espasmo, pero nada doloroso.
Lo peor es ahora, siento que llevo 20 kilos sobre mis hombros, es cierto que se notan como agujetas, pero bestiales!
Lo peor es ahora, siento que llevo 20 kilos sobre mis hombros, es cierto que se notan como agujetas, pero bestiales!
19132vaya que te leí tarde jajaja pues me alegro que no te haya dolido, porque yo veo las estrellas.
191332 días de sol y calor y ya se ha nublado todo y tiene pinta de que va a llover,justo para el puente
19135Yo que me las prometía muy felices con los cuatro días de fiesta y nada, a trabajar el Domingo de Resurreción
19136rose84 escribió: 17 Abr 2019, 13:57 creo que aki algunas paragüeras han hecho o están haciendo contabilidad. alguien tiene ejercicios resultos de balance de situación, asiento de cierre, y asientos contables de amortización inmovilizado? me trae por la calle de la amargura
No tengo nada sorry, demás estudié el plan antiguo y al año siguiente lo cambiaron xD
Sigue sin traerme las facturas, se lo hago negativo y me quedo más ancha que larga
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
19137A mi dos o tres días, pero va bajando la intensidad, eso si, a mi mi fisio me mandaba a nadar, o cualquier tipo de ejercicio (suave) que movilizase esos músculos para que durasen lo menos posible (nunca le hice caso ).
19138A mí no me han dicho nada, tampoco sé que puedo hacer este puente con esos músculosSonmi escribió: 17 Abr 2019, 15:07A mi dos o tres días, pero va bajando la intensidad, eso si, a mi mi fisio me mandaba a nadar, o cualquier tipo de ejercicio (suave) que movilizase esos músculos para que durasen lo menos posible (nunca le hice caso ).