Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

19121
Say escribió: 21 Sep 2018, 16:26 Bueno, es que con esos meses de gestación yo ya no lo llamaría ni aborto :triste:

Esa es, @Nidea :supercool:
Podría ser la hermana pequeña de la mujer perfectamente.

19123
¿Y no te pueden hacer una cesárea y que ni te enteres? Porque pasar por el dolor de parto para eso...
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19124
Alabama escribió: 21 Sep 2018, 16:38 ¿Y no te pueden hacer una cesárea y que ni te enteres? Porque pasar por el dolor de parto para eso...
El problema es que tiene más riesgos, es una cirugía mayor frente un proceso natural, es creo que de las mayores desgracias que te pueden pasar y los médicos lo saben pero la hacen parirlo para disminuir riesgos.
Imagen

19125
Pitiu escribió: 21 Sep 2018, 16:30
Deben ser de la misma edad, no? No se los que tiene la señora de P.S., voy a cotillear :ess38:

[mention]abril_zaragoza[/mention], pues antes se la veía mucho con J.L. Ahora es cierto que hace tiempo que no se lee nada de ella.

19127
Say escribió: 21 Sep 2018, 16:49
Pitiu escribió: 21 Sep 2018, 16:30
Deben ser de la misma edad, no? No se los que tiene la señora de P.S., voy a cotillear :ess38:

abril_zaragoza, pues antes se la veía mucho con J.L. Ahora es cierto que hace tiempo que no se lee nada de ella.
Es más joven la oficial :blink:, como 6 años, acabo de flipar, si es más joven que yo.

19128
Y al bebé/feto se le puede enterrar o incinerar, supongo no?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19129
Lo del bebe le pasó a una conocida (amiga de una amiga) a una semana de la salida de cuentas, horrible, y si, tuvo parto y en su caso los médicos le pusieron al bebé encima porque lo recomendaron los psicólogos, a mi me parece una experiencia horrible y yo lo de verlo no se como lo llevaría pero supongo que habrá protocolos para todo (fue difícil pero tiraron pa'lante y ahora tiene 2 niños ya de 3 y 5 años, eso fue en su primer embarazo)

19130
Shirley escribió: 21 Sep 2018, 17:16 Y al bebé/feto se le puede enterrar o incinerar, supongo no?
Sí, es un bebé tal cual, es literalmente parir un bebé muerto, a los 8 meses pueden nacer perfectamente.
Imagen

19131
Libby escribió: 21 Sep 2018, 17:26
Shirley escribió: 21 Sep 2018, 17:16 Y al bebé/feto se le puede enterrar o incinerar, supongo no?
Sí, es un bebé tal cual, es literalmente parir un bebé muerto, a los 8 meses pueden nacer perfectamente.
Ok, es que hace mil leí que no se podía enterrar, entonces supuse que solo incinerar.

Recuerdo que Alicia Martinez Senovilla también perdió un bebé a los 8.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19133
Shirley escribió: 21 Sep 2018, 17:46
Ok, es que hace mil leí que no se podía enterrar, entonces supuse que solo incinerar.

Lo de enterrar con un cura y tal ya no lo sé, lo que sé es que el cuerpo lo ponen a disposición de los madres, es que es durísimo, es un bebé, no es como perderlo con 12 semanas que es durísimo también pero es que parir a un bebé muerto con el que ya has conectado, lo has sentido moverse durante meses, ya está formado y puede vivir fuera de la madre es un palo tan grande, enorme.
Imagen

19134
Libby escribió: 21 Sep 2018, 17:49

Lo de enterrar con un cura y tal ya no lo sé, lo que sé es que el cuerpo lo ponen a disposición de los madres, es que es durísimo, es un bebé, no es como perderlo con 12 semanas que es durísimo también pero es que parir a un bebé muerto con el que ya has conectado, lo has sentido moverse durante meses, ya está formado y puede vivir fuera de la madre es un palo tan grande, enorme.
No tiene nada que ver perder un bebe con 12 semanas que con 8 meses. Hay gente que dice que es lo msimo, para mi no.

19135
choco escribió: 21 Sep 2018, 17:52

No tiene nada que ver perder un bebe con 12 semanas que con 8 meses. Hay gente que dice que es lo msimo, para mi no.
Yo tampoco lo creo, que sean dos pedidas muy duras es evidente pero perder un bebé de 8 meses y tener que parirlo muerto yo creo (si haber vivido ninguna de las dos por suerte) que tiene que ser de las peores cosas que te tienen que pasar en la vida, pero en el top 3 creo, devastador.
Imagen

19136
Libby escribió: 21 Sep 2018, 17:54
choco escribió: 21 Sep 2018, 17:52

Yo tampoco lo creo, que sean dos pedidas muy duras es evidente pero perder un bebé de 8 meses y tener que parirlo muerto yo creo (si haber vivido ninguna de las dos por suerte) que tiene que ser de las peores cosas que te tienen que pasar en la vida, pero en el top 3 creo, devastador.
Para mi la muerte de un hijo es lo peor del mundo, es que un bebé de 8 meses, ya tiene nombre, habitación, que horror.....

19137
Pero cómo va ser lo mismo? Qué burrada.
Imagen

19139
Shirley escribió: 21 Sep 2018, 17:57 Pero cómo va ser lo mismo? Qué burrada.
Pues hay mucha gente que piensa así, yo hace años lo viví relativamente cerca y la gente no lo veía como la muerte de un hijo sino como un aborto y ostras, es lo que dice [mention]choco[/mention] , ese bebé ya es tu hijo, tiene nombre, cosas, habitación, ya le has visto hasta en la cara en las ecos 4D, lo has sentido dentro, has conectado, ese bebé ya conoce tu voz y el parirlo sabiendo que está muerto me pone los pelos de punta solo el escribirlo.

Yo cuando me contó la persona en cuestión lo que había sido (hace años) sin ser madre y sin querer niños, estuve días con mal cuerpo.
No sé cómo será ahora pero antes no había ningún grupo de apoyo y se sintió muy incomprendida. Mucha gente lo ve como un aborto en el que se hace legrado o simplemente es químico porque ese bebé aun no ha nacido.
Imagen