Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
19102Ana y los 7 era una mezcla cutre d La Niñera con Sonrisas y Lágrimas (por eso de los mil niños). En Los Serrano yo tampoco veo el dramón en la relación del Perea y la otra, si NO eran hermanos, ni siquiera familia, me suena q era algo como q los padres ya después d tener sus respectivos hijos con otra gente se juntaron
19103Si lo ven si, bueno, al menos las mías, se la han tragado entera en Prime Video.mevacor escribió: 22 Abr 2023, 01:15 Pero a ver, me decís que Los Serrano se siguen viendo en la actualidad?
Me he puesto el video y he palmado de vergüenza ajena, de verdad que no sé como podía ver esas mierdas jajaja, ahora no aguanto ni 2 minutos.
Tete no tiene 35 años , eran mucho más jóvenes que yo. Verónica está igualita
Han visto muchas series "antiguas" gracias a las plataformas, aún recuerdo el drama cuando quitaron Padres Forzosos de Netflix.
Verónica ha hecho un pacto con el diablo la tía.
19104Mi sobrino, que tiene 12 años, también está enganchado a los Serranos. Me hace mucha gracia y ternura porque yo tenía más o menos su edad cuando la vi.
19106Estoy viendo lo de los serrano no me acordaba que Fran Perea fue elegido en Finlandia como el hombre más guapo cómo serán los finlandeses...
19108Por favor, no sabía yo eso, será el exotismo ibérico jajasanyo escribió: 22 Abr 2023, 11:44 Estoy viendo lo de los serrano no me acordaba que Fran Perea fue elegido en Finlandia como el hombre más guapo cómo serán los finlandeses...
19111A mí me da mucha curiosidad re-ver series que me fliparon de pequeña/adolescente y me gusta "analizar" de qué me reía en 2002, quién eran mis crushes y en general cómo éramos por entonces. Que luego te vienen con que hemos ido a peor y antes éramos más libres y esas cosas y mira: no.
Me clavado FoQ, Los Serrano, 7 Vidas, Aida, Mujeres Desesperadas, Friends y ahora estoy con Plats Bruts. Me entretienen y soy consciente de la época que era. Trato de no culparme por haberme descojonado con chistes racistas, misóginos, homófobos, tránsfobos, o gordófobos que luego replicábamos en clase y en casa. Me acuerdo de que en Los Serrano llamaban galleteros a los bisexuales porque eran gay y heteros. Y eso con 12 años en 2003 era un JAJA. Ahora lo veo y me llevo la mano a la cara, es que no hay un capítulo en el que no te quieras morir por algo. Es una especie de placer culpable: estás con el "nooo qué horror" constante pero no puedo parar de mirar XD
Con Ana y los 7 sí que no voy a poder porque ya en 2002 me sonrojaba de la vergüenza, imagina ahora.
Me clavado FoQ, Los Serrano, 7 Vidas, Aida, Mujeres Desesperadas, Friends y ahora estoy con Plats Bruts. Me entretienen y soy consciente de la época que era. Trato de no culparme por haberme descojonado con chistes racistas, misóginos, homófobos, tránsfobos, o gordófobos que luego replicábamos en clase y en casa. Me acuerdo de que en Los Serrano llamaban galleteros a los bisexuales porque eran gay y heteros. Y eso con 12 años en 2003 era un JAJA. Ahora lo veo y me llevo la mano a la cara, es que no hay un capítulo en el que no te quieras morir por algo. Es una especie de placer culpable: estás con el "nooo qué horror" constante pero no puedo parar de mirar XD
Con Ana y los 7 sí que no voy a poder porque ya en 2002 me sonrojaba de la vergüenza, imagina ahora.
19112Yo también he revisado algunas series antiguas y creo que la que mejor ha envejecido ha sido Aquí no hay quién viva, quizás porque su humor es negro y eran bastantes abiertos, sólo me chirría y mucho ,Belén y El portero, él un fracasado inculto y cateto que encima se metía con Belén como si él fuera Antonio Banderas y bueno todos los chistes porque Belén vivía en un piso compartido y no tenía novio ni hijos con 30 años, hoy en día a esa edad siguen en la universidad ...De los Serrano es que era todo, ya en 2003 se estaba debatiendo sobre permitir los matrimonios homosexuales y Resines pegando a sus hijos cuando hacían cosas poco masculinas...Y bueno Farmacia de Guardia, la volví a ver en el confinamiento, y eran unos chistes malísimos y la farmacéutica hoy en día sería la que te aconseja Homeopatía, hay cada consejo ridículo y poco científico, a parte que se tira toda la serie la mujer con las uñas pintadas y tacones para trabajar de farmacéutica, y ya las auxiliares y el ex marido pesado ni hablamos...
19113Es que lo de revisionar series antiguas te puede salir muy bien (Hola Urgencias) o fatal y destrozarte un gran recuerdo (Hola Alf)
19114Urgencias yo quería ser médico de pequeña por esta serie.Lanni escribió: 22 Abr 2023, 13:04 Es que lo de revisionar series antiguas te puede salir muy bien (Hola Urgencias) o fatal y destrozarte un gran recuerdo (Hola Alf)
Alf no la volví a ver, solo me acuerdo que era un extraterrestre o algo así, pero para mí la mayor decepción fue volver a ver la peli "Mejor imposible..." Que era de mis favoritas de adolescente y ahora me parece horrible esa historia de amor y el personaje de Jack Nicholson debería haber tenido una orden de alejamiento
19115ANHQV no la he metido en la lista porque no puedo considerar revisionado una serie que no he dejado nunca de ver jajKirstenNY escribió: 22 Abr 2023, 12:50 Yo también he revisado algunas series antiguas y creo que la que mejor ha envejecido ha sido Aquí no hay quién viva, quizás porque su humor es negro y eran bastantes abiertos, sólo me chirría y mucho ,Belén y El portero, él un fracasado inculto y cateto que encima se metía con Belén como si él fuera Antonio Banderas y bueno todos los chistes porque Belén vivía en un piso compartido y no tenía novio ni hijos con 30 años, hoy en día a esa edad siguen en la universidad ...De los Serrano es que era todo, ya en 2003 se estaba debatiendo sobre permitir los matrimonios homosexuales y Resines pegando a sus hijos cuando hacían cosas poco masculinas...Y bueno Farmacia de Guardia, la volví a ver en el confinamiento, y eran unos chistes malísimos y la farmacéutica hoy en día sería la que te aconseja Homeopatía, hay cada consejo ridículo y poco científico, a parte que se tira toda la serie la mujer con las uñas pintadas y tacones para trabajar de farmacéutica, y ya las auxiliares y el ex marido pesado ni hablamos...
Ni qué decir tiene que hay varias cosas que escaman a día de hoy (la quinta temporada es terrorífica) pero es que cualquier capítulo de 2003 es millones de veces más respetuoso, inteligente y moderno que uno de LQSA. Menuda involución.
19116Ufff es que LQSA es increíble...yo no puedo con esa serie, me pone de mala ostia y me da asquito.
Por ejemplo yo Friends la he visto no sé cuántas veces, 30 perfectamente, una vez tras otra. Todos los días me la pongo en HBO y luego en Neox. Y me sigue encantando. Ayer de hecho lloré con un capítulo y pensé "como puede ser que sigas llorando con ella?"
Por ejemplo yo Friends la he visto no sé cuántas veces, 30 perfectamente, una vez tras otra. Todos los días me la pongo en HBO y luego en Neox. Y me sigue encantando. Ayer de hecho lloré con un capítulo y pensé "como puede ser que sigas llorando con ella?"
19117Y las chicas del club de al lado, explotadas sexualmente pero pizpiretasKirstenNY escribió: 22 Abr 2023, 12:50 Yo también he revisado algunas series antiguas y creo que la que mejor ha envejecido ha sido Aquí no hay quién viva, quizás porque su humor es negro y eran bastantes abiertos, sólo me chirría y mucho ,Belén y El portero, él un fracasado inculto y cateto que encima se metía con Belén como si él fuera Antonio Banderas y bueno todos los chistes porque Belén vivía en un piso compartido y no tenía novio ni hijos con 30 años, hoy en día a esa edad siguen en la universidad ...De los Serrano es que era todo, ya en 2003 se estaba debatiendo sobre permitir los matrimonios homosexuales y Resines pegando a sus hijos cuando hacían cosas poco masculinas...Y bueno Farmacia de Guardia, la volví a ver en el confinamiento, y eran unos chistes malísimos y la farmacéutica hoy en día sería la que te aconseja Homeopatía, hay cada consejo ridículo y poco científico, a parte que se tira toda la serie la mujer con las uñas pintadas y tacones para trabajar de farmacéutica, y ya las auxiliares y el ex marido pesado ni hablamos...
19118En mi casa terminamos hace poco de revisionar Médico de familia (ni idea de por qué nos dio por empezarla) y ha envejecido regular y, como decís de otras, hay muchas cosas que te dejan así
19119Es un poco abraza árboles.karyatide escribió: 22 Abr 2023, 13:51 En mi casa terminamos hace poco de revisionar Médico de familia (ni idea de por qué nos dio por empezarla) y ha envejecido regular y, como decís de otras, hay muchas cosas que te dejan así
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
19120No me quiero poner en modo abuela cebolleta pero es que antes las series de entretenimiento y familiares eran mucho mejor que las de ahora. No me extraña que los jóvenes sigan viéndolas.