En mi zona es lamber. "No tengo nada de lamber" Tienes algo de lamber?"
Nunca me paré a pensar en el significado, pero sí, sería como picar algo dulce.
No tengo nada de sueño y esta noche no dormí nada bien. Mañana madrugar va a ser un show
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
En mi zona es lamber. "No tengo nada de lamber" Tienes algo de lamber?"
Me regalaron un estuche chulísimo de esa marca hace muchos años y se nota la calidad, no lo niego, pero para mi no valen lo que cuestan.hunkydory escribió: 30 Mar 2020, 00:59 @Shirley pues te irán genial los lápices entonces. Yo tengo la misma marca (tanto normales como acuarelable) y me valen de sobra. He probado los Caran D'Ache y mira, los quise durante un tiempo porque , pero creo no es necesario ni vale la pena esa pasta.
Mi abuela me llamaba siempre lambiona.Lanni escribió: 30 Mar 2020, 00:58En mi zona es lamber. "No tengo nada de lamber" Tienes algo de lamber?"
Nunca me paré a pensar en el significado, pero sí, sería como picar algo dulce.
No tengo nada de sueño y esta noche no dormí nada bien. Mañana madrugar va a ser un show
Que curioso. Aquí si te gustan mucho los dulces se dice “que laminera eres”.Garp escribió: 30 Mar 2020, 01:43 @Mañica sí, viene de llamber que es lamer en asturiano. Las cosas dulces serían llambionades y si comes muchas eres un llambión o una llambiona . Normalmente yo digo: "no tengo nada pa llambiar" o "de llamber".
Tengo que verlo en persona en el ikea, pero para el poco uso que vamos a darle no necesitamos más, y las dos cosas se quedan en 98 euros. No sé si encontraré algo similar más barato en otro sitio:noah95 escribió: 30 Mar 2020, 09:33 Me acaban de enviar a casa para que teletrabaje
@Agnesvk no tengo intención de pedir nada hasta que termine el confinamiento, pero me puedes decir cuales son la mes y la silla que has fichado? El año que viene empezaré ote vez a estudiar, y puede que me vengan bien
De nada! Espero que te sirvan. La mesa está a 39€, y la silla a 59€.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados