Re: Di lo que piensas II
19101No quiero contra oferta. No veo futuro aquí ,no es un amago, es un me voy. Porque además a mi jefe le va a doler mucho que me vaya el apuesta por mi. Pero solo el y cada vez tiene menos poder...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Sí, (no la estatal) o que para ver si tengo pérdidas a compensar de años anteriores o algo así pero vaya que si no las hubiese tenido no sé qué hubiese pasado...
Ah vale. Yo las incluyo si hay pérdidas pero aquí no piden nada.Nitty escribió: 17 Abr 2019, 09:49Sí, (no la estatal) o que para ver si tengo pérdidas a compensar de años anteriores o algo así pero vaya que si no las hubiese tenido no sé qué hubiese pasado...
Eso es verdad, no había pensado en los nietosCora63 escribió: 17 Abr 2019, 08:42Ayyyy, que un amigo me decía el otro día que cuando se casó, con 23 años, todo el mundo le decía que cuando los hijos fuesen grandes él estaría joven y estupendo aún...ahora está cuidando nietos, y como él dice, antes cuidando hijos y en nada lo mismo con nietos, no sé cuándo me voy a liberar.Brianna escribió: 16 Abr 2019, 23:32 En mi entorno cercano, de los más jóvenes, nadie ha tenido hijos antes de los 30 y tantos.
En rehabilitación coincido con dos chicas que creía que eran hermanas, hasta que hoy he oído a la más joven llamar mamá a la otra y he flipado, la habrá tenido antes de los 18. Veo una parte buena, la etapa bebé la vives con energía suficiente para aguantarlo y con 30 tienes un hijo ya crecido que parece más tu hermano o amigo y a los 40 ya le tienes hecho y derecho y sigues siendo joven para vivir la vida
También puede ser, que yo a la mujer la echo mi edad y lo mismo es forera de pro y resulta que podría ser mi madre si tiene mucho más que yo se conserva estupendamente.undi escribió: 17 Abr 2019, 08:58No te fíes de las pintas, mucha gente cree que a miniundi la tuve super joven y la tuve con 30 años. Mismamente en el médico el otro día le hizo un comentario "anda, con esa madre tan joven que tienes" y yo bueno igual no tan joven señora. A mí los 30 me parece una edad muy buena para ser madre, pero es que no siempre uno decide cuándo. Eso sí, con 20 o así me parece una locura.Brianna escribió: 16 Abr 2019, 23:32 En mi entorno cercano, de los más jóvenes, nadie ha tenido hijos antes de los 30 y tantos.
En rehabilitación coincido con dos chicas que creía que eran hermanas, hasta que hoy he oído a la más joven llamar mamá a la otra y he flipado, la habrá tenido antes de los 18. Veo una parte buena, la etapa bebé la vives con energía suficiente para aguantarlo y con 30 tienes un hijo ya crecido que parece más tu hermano o amigo y a los 40 ya le tienes hecho y derecho y sigues siendo joven para vivir la vida
Nitty escribió: 17 Abr 2019, 09:49Sí, (no la estatal) o que para ver si tengo pérdidas a compensar de años anteriores o algo así pero vaya que si no las hubiese tenido no sé qué hubiese pasado...
Pues te los suelen pedir si quieres un préstamo, alquiler o hipoteca .Brianna escribió: 17 Abr 2019, 11:14Nitty escribió: 17 Abr 2019, 09:49Sí, (no la estatal) o que para ver si tengo pérdidas a compensar de años anteriores o algo así pero vaya que si no las hubiese tenido no sé qué hubiese pasado...
Y eso no se puede conseguir en hacienda? Porque yo me he limitado a confirmar borradores cada año y no los imprimí ni guardé. Si me los pidieran a mí....
Pues no sé si se pueden solicitar la verdad pero sí que pueden revisar, solicitar información y hacerte una paralela de los cuatro (o eran 5 no me acuerdo) años anteriores. Qué te la manden hecha no te exime de responsabilidad porque si te revisan años después y ven algún error que ellos te mandasen el borrador no te exime de la multa/intereses/whatever que te corresponda.Brianna escribió: 17 Abr 2019, 11:14Nitty escribió: 17 Abr 2019, 09:49Sí, (no la estatal) o que para ver si tengo pérdidas a compensar de años anteriores o algo así pero vaya que si no las hubiese tenido no sé qué hubiese pasado...
Y eso no se puede conseguir en hacienda? Porque yo me he limitado a confirmar borradores cada año y no los imprimí ni guardé. Si me los pidieran a mí....
+1Sonmi escribió: 17 Abr 2019, 11:48 Para los desastrillos (como yo), según hago la declaración (y aplíquese a cualquier documento que se pueda necesitar a futuro) cojo y me lo mando automáticamente al correo, por que si me tengo que poner a buscar en PC de casa, de curro, pen drive, disco duro, o whatever, me puedo morir.
#briconsejodeldia
que va! estaba en casa, pero estas dos semanas con turnos de noche creo que me han sentado fatal. Ayer trabajé de tarde, estaba agotada pro nada de dormir
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado