Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

19101
No quiero contra oferta. No veo futuro aquí ,no es un amago, es un me voy. Porque además a mi jefe le va a doler mucho que me vaya el apuesta por mi. Pero solo el y cada vez tiene menos poder...
Imagen

19102
bri escribió: 17 Abr 2019, 09:43
Nitty escribió: 17 Abr 2019, 09:22 Menos mal que soy un poco Diógenes y no tiro nada porque me han pedido las cuatro últimas declaraciones de la renta, que no consigo entender porqué pero bueno. Dinero a la buchaca.
¿Hacienda te las pide?
Sí, (no la estatal) o que para ver si tengo pérdidas a compensar de años anteriores o algo así pero vaya que si no las hubiese tenido no sé qué hubiese pasado...
Imagen

19103
Nitty escribió: 17 Abr 2019, 09:49
Nitty escribió: 17 Abr 2019, 09:22 Menos mal que soy un poco Diógenes y no tiro nada porque me han pedido las cuatro últimas declaraciones de la renta, que no consigo entender porqué pero bueno. Dinero a la buchaca.
¿Hacienda te las pide?
Sí, (no la estatal) o que para ver si tengo pérdidas a compensar de años anteriores o algo así pero vaya que si no las hubiese tenido no sé qué hubiese pasado...
Ah vale. Yo las incluyo si hay pérdidas pero aquí no piden nada.

Puedes sacar copia desde la web de las anteriores (al menos aquí)

19104
Cora63 escribió: 17 Abr 2019, 08:42
Brianna escribió: 16 Abr 2019, 23:32 En mi entorno cercano, de los más jóvenes, nadie ha tenido hijos antes de los 30 y tantos.

En rehabilitación coincido con dos chicas que creía que eran hermanas, hasta que hoy he oído a la más joven llamar mamá a la otra y he flipado, la habrá tenido antes de los 18. Veo una parte buena, la etapa bebé la vives con energía suficiente para aguantarlo y con 30 tienes un hijo ya crecido que parece más tu hermano o amigo :lol: y a los 40 ya le tienes hecho y derecho y sigues siendo joven para vivir la vida :lol:
Ayyyy, que un amigo me decía el otro día que cuando se casó, con 23 años, todo el mundo le decía que cuando los hijos fuesen grandes él estaría joven y estupendo aún...ahora está cuidando nietos, y como él dice, antes cuidando hijos y en nada lo mismo con nietos, no sé cuándo me voy a liberar.
Eso es verdad, no había pensado en los nietos :lol:
undi escribió: 17 Abr 2019, 08:58
Brianna escribió: 16 Abr 2019, 23:32 En mi entorno cercano, de los más jóvenes, nadie ha tenido hijos antes de los 30 y tantos.

En rehabilitación coincido con dos chicas que creía que eran hermanas, hasta que hoy he oído a la más joven llamar mamá a la otra y he flipado, la habrá tenido antes de los 18. Veo una parte buena, la etapa bebé la vives con energía suficiente para aguantarlo y con 30 tienes un hijo ya crecido que parece más tu hermano o amigo :lol: y a los 40 ya le tienes hecho y derecho y sigues siendo joven para vivir la vida :lol:
No te fíes de las pintas, mucha gente cree que a miniundi la tuve super joven y la tuve con 30 años. Mismamente en el médico el otro día le hizo un comentario "anda, con esa madre tan joven que tienes" y yo :jiji: bueno igual no tan joven señora. A mí los 30 me parece una edad muy buena para ser madre, pero es que no siempre uno decide cuándo. Eso sí, con 20 o así me parece una locura.
También puede ser, que yo a la mujer la echo mi edad y lo mismo es forera de pro y resulta que podría ser mi madre :meparto: si tiene mucho más que yo se conserva estupendamente.

19105
¿Alguien sabe si puedo "minimizar" una encuesta de un post del foro? Me refiero a la del post de la serie de GOT, que le di a ver más para votar y ahora cada vez que entro en el post se me abre con la lista entera de la encuesta y ocupa un huevo y me da por culo a la vista :roll:

19108
¿Hacienda te las pide?

Y eso no se puede conseguir en hacienda? Porque yo me he limitado a confirmar borradores cada año y no los imprimí ni guardé. Si me los pidieran a mí....

Imagen

19109
[mention]Elounda[/mention]
No entiendo qué pierdes por llevar 10 años en la empresa... Yo no dejaría de moverme por una hipotética indemnización por despido que no voy a percibir. Si sientes que necesitas un cambio, yo te animo. No todo es cuestión de dinero. Para mí, es más importante el medio - largo plazo. Y no escuches sólo a tu cabeza o a tu corazón. Cómo dice mi madre... ¿Qué te dicen las tripas? :lol:

Y si sales bien de donde estás ahora, estoy segura de que la puerta estará abierta para ti.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

19110
Las tripas quieren vomitar. Es que yo nunca me he ido me han echado...

No se he sacado la vena negociadora que piden para el curro y he pedido un poquito mas..:Es que si me voy al mes mes fijo son 100 euros mas.Y si en algún momento puedo vender mi coche pero hasta que no sea indefinida voy a andar con los dos.
Imagen

19111
Brianna escribió: 17 Abr 2019, 11:14
¿Hacienda te las pide?

Y eso no se puede conseguir en hacienda? Porque yo me he limitado a confirmar borradores cada año y no los imprimí ni guardé. Si me los pidieran a mí....

Imagen
Pues te los suelen pedir si quieres un préstamo, alquiler o hipoteca .

Yo lo guardo to
Imagen

19112
Muchas gracias [mention]Mareas[/mention] :hug: la tengo esta tarde, a ver qué tal.

[mention]Elounda[/mention] te leo y me siento muy identificada con tu indecisión. Yo soy igual, me cuesta mucho dejar algo conocido por miedo a que todo salga mal. Pero, por lo que te he leído, no estás bien en tu actual trabajo y, aunque las condiciones no sean mucho mejores, el hecho de poder salir de ahí es una oportunidad que no deberías dejar pasar. No sientas que estás perdiendo años de experiencia porque no tienen por qué despedirte. No pienses en lo malo. Ánimo :hug:

Yo soy de guardar papeles siempre, también. De hecho creo que ya me paso de guardar cosas, quw tengo hasta las notas de selectividad y la primera matrícula de la universidad y de eso hace ya diez años. Una limpieza no me vendría mal :meparto:
Imagen

19113
Brianna escribió: 17 Abr 2019, 11:14
¿Hacienda te las pide?

Imagen
Pues no sé si se pueden solicitar la verdad pero sí que pueden revisar, solicitar información y hacerte una paralela de los cuatro (o eran 5 no me acuerdo) años anteriores. Qué te la manden hecha no te exime de responsabilidad porque si te revisan años después y ven algún error que ellos te mandasen el borrador no te exime de la multa/intereses/whatever que te corresponda.
De hecho a una compañera le han pedido ahora documentación adicional de la declaración de 2014 y ha tenido que llevar mil papeles porque se aplicó una deducción, lo han revisado y le piden justificar el porqué de esa deducción. Imagina que no lo tienes pues te toca devolver y posiblemente pagarás intereses y lo que sea aunque a ella se la mandaron hecha y solo añadió eso. Además para solicitar préstamos, créditos financiaciones si eres autónomo,....se pide siempre
Imagen

19114
Para los desastrillos (como yo), según hago la declaración (y aplíquese a cualquier documento que se pueda necesitar a futuro) cojo y me lo mando automáticamente al correo, por que si me tengo que poner a buscar en PC de casa, de curro, pen drive, disco duro, o whatever, me puedo morir.
#briconsejodeldia

19115
Sonmi escribió: 17 Abr 2019, 11:48 Para los desastrillos (como yo), según hago la declaración (y aplíquese a cualquier documento que se pueda necesitar a futuro) cojo y me lo mando automáticamente al correo, por que si me tengo que poner a buscar en PC de casa, de curro, pen drive, disco duro, o whatever, me puedo morir.
#briconsejodeldia
+1

19117
Say escribió: 17 Abr 2019, 06:58 Estás trabajando, @tequila ?
que va! estaba en casa, pero estas dos semanas con turnos de noche creo que me han sentado fatal. Ayer trabajé de tarde, estaba agotada pro nada de dormir

También ando nerviosa porque ayer vi un piso que sin ser perfecto, es de lo mejor que he visto para alquilar, y estoy pensando que hacer

19118
Pues lo tendré en cuenta chicas, que desastrosa soy. La única que tengo es la del año pasado, que fue la primera que me hicieron en la gestoría y ellos sí me la imprimieron, no como yo...:bag:

En cambio, tengo una carpeta llena con las nóminas de mi anterior trabajo, desde septiembre de 2007 hasta mayo de 2017. Me va a explotar la carpeta, ocupan más que El Quijote :lol:

19119
Me he levantado a las 8.30, he acompañado a mi hermana al taller para dejar el de sustitución y coger el suyo, me ha dejado en casa a las 10 y se ha ido a currar que llegaba ya tarde, y yo 15 minutos después de dejarme en casa me he metido a la cama otra vez y hasta ahora :wirr: Soy un despojito humano, por mucho que duerma (que no duermo mucho así en general, también lo digo) no me siento nunca descansada.

Yo tampoco guardo la renta, otras cosas sí pero eso nope. De hecho este año es que ni me he metido a ver el borrador, pedí el pin para meterme y cambiar mi número de cuenta pero ellos me encontraron más rápido y me han ingresado lo que me correspondía antes de que me llegara el pin.