Re: Vox pópuli
19102No se si lo habeís comentado ya pero en la portada de Semana aparece Mila abrazando a Chabelita como si fueran íntimas.
Esa niña, o es retarded de verdad, o es muy perra y quiere hacer daño a la Pantoja. No doy crédito.
Esa niña, o es retarded de verdad, o es muy perra y quiere hacer daño a la Pantoja. No doy crédito.
19103Después de verla nominar en GH, lo primero, sin duda.clin escribió: 21 Sep 2018, 11:43 No se si lo habeís comentado ya pero en la portada de Semana aparece Mila abrazando a Chabelita como si fueran íntimas.
19104Capaz de no saber quién es PS .cerocero escribió: 21 Sep 2018, 11:10 Pon "Diputadas + partido natanja" y te sale un artículo de El economista muy frívolo en donde está ella.
Yo estoy ya tan lerda que llevo un rato pensando en quien era P.S, XDDDD joder, tengo que dormir más. A quien es la otra ya no llego
19105jaja, pues he tardado unos segundosPitiu escribió: 21 Sep 2018, 11:46Capaz de no saber quién es PS .cerocero escribió: 21 Sep 2018, 11:10 Pon "Diputadas + partido natanja" y te sale un artículo de El economista muy frívolo en donde está ella.
Yo estoy ya tan lerda que llevo un rato pensando en quien era P.S, XDDDD joder, tengo que dormir más. A quien es la otra ya no llego
A lo mejor lo ha hecho en plan estrategia, para tenerla de "defensora" fuera de la casa, o al menos para que no le diera mucha caña, se consigue más con miel que con vinagre.Libby escribió: 21 Sep 2018, 11:45Después de verla nominar en GH, lo primero, sin duda.clin escribió: 21 Sep 2018, 11:43 No se si lo habeís comentado ya pero en la portada de Semana aparece Mila abrazando a Chabelita como si fueran íntimas.
Vamos, yo habría hecho eso seguro
19106En la entrevista dice perlas muy gordas para la madre como que sentía muy cómoda con Julián Muñoz porque le daba seguridad cuando vivían con él o que cuando tenía problemas con su madre quería ir a vivir con María del Monte pero no tenía forma de contactarla.
19108AR supuesto farlopero me da toda la grima, ni con una moción de censura de por medio oigan, ella parece la típica pijilla ñoña y aburrida. Diseña joyas y ha aprendido un montón en la India, como no...
De vacaciones
19109María Jesús Ruiz: "Ahora quiero estar sola, dedicarme a mis hijas y retomar mi carrera"
Después de aplazar su boda, la modelo ha decidido romper con Julio Ruz, padre de su hija pequeña, María Jesús. La que fuera Miss España ha explicado los motivos de su ruptura aunque asegura que "nos separamos queriéndonos"
https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... julio-ruz/
19112Más pistas! mismo partido, rubia, divorciada... algo más característico, va!
Hace un huevo y medio de años, una amiga de mi madre, que era vecina de Felipe González, le contó que estaba casi segura de que estaba liado con Trinidad Jiménez, porque ésta entraba y salía a horas intempestivas de la casa de él. Más o menos coincidió cuando ésta se presentó a la alcaldía o a la comunidad... hace mucho.
Nunca supimos si era verdad, pero ¿sabéis qué pienso? Que puede ser que la amiga de mi madre la confundiese con Mar García Vaquero, su actual pareja, porque son clónicas!!
19113Es que es muy nisu [mention]Nidea[/mention] Yo la conozco porque es de Zaragoza y sale bastante en la prensa regional.
He visto en la Wiki que la que sospechaba la amiga de tu madre estaba divorciada, así que también puede ser
He visto en la Wiki que la que sospechaba la amiga de tu madre estaba divorciada, así que también puede ser
19114mmm.. SSJ? que es como la versión de su mujer pero en guapa??
edito... que sí es esa, a que sí??
edito... que sí es esa, a que sí??
19115O sea que la semana que viene vuelve con Gil Silgadokaryatide escribió: 21 Sep 2018, 15:01María Jesús Ruiz: "Ahora quiero estar sola, dedicarme a mis hijas y retomar mi carrera"
Después de aplazar su boda, la modelo ha decidido romper con Julio Ruz, padre de su hija pequeña, María Jesús. La que fuera Miss España ha explicado los motivos de su ruptura aunque asegura que "nos separamos queriéndonos"
https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... julio-ruz/
19117Sobre el romance fanta limón, yo también había pensado como primera opción en I.A, pero con las pistillas que habéis dejado caer lo he encontrado en seguida en Google. No me sonaba de nada esta mujer, tengo que empezar a leer la Marie Claire
Que penita lo de la Mazagatos.
Que penita lo de la Mazagatos.
19118Sufrir un aborto a los 8 meses debe ser
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
19119Joder,es que con ocho meses no es un aborto,pasan por todo el parto,contracciones, dilatación...con la certeza de que van a dar a luz y se acabó, nunca van a llegar con su bebé a casa,tiene que ser lo peor,que pena.
19120Bueno, es que con esos meses de gestación yo ya no lo llamaría ni aborto
Esa es, [mention]Nidea[/mention]
Esa es, [mention]Nidea[/mention]