Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

19081
Esto creo que les va a frenar la ley trans. El PSOE y los otros partidos se miraran muy mucho lo que votan. Cosa que parece que no ha pasado con esta. Cuantos partidos han votado a favor? no son la mayoria de diputados abogados? Se leen alguna ley de las que aprueban?

19082
savanah escribió: 17 Nov 2022, 19:54 Esto creo que les va a frenar la ley trans. El PSOE y los otros partidos se miraran muy mucho lo que votan. Cosa que parece que no ha pasado con esta. Cuantos partidos han votado a favor? no son la mayoria de diputados abogados? Se leen alguna ley de las que aprueban?
No se leen nada, son como los borregos, les dice el partido que votar, y algunos hasta meten la pata :looll:

19083
Sí, es que hay demasiados intereses personales en la política y pocos intereses ciudadanos. Por eso no se suele ver que voten diferente a lo de su partido a menos que haya errores u otros intereses que se puedan conseguir a través de un trueque de votos.Más parece un partido de fútbol siendo los goles las votaciones. Así estamos. Sé que no estoy diciendo nada nuevo. Es lo que tiene la política.

19084
Completamente de acuerdo con los tweets que habéis puesto, han creado alarma social y se ponen a filosofar sobre antipunitivismo nuestras amigas del verdadero feminismo. Con llamarte terfa y fascista lo arreglan todo. Qué ganas de que desaparezcan.

19086
Surferrosa escribió: 16 Nov 2022, 08:22 Ayer en 24 horas un jurista habló sobre este conflicto, dijo más o menos que la ley va a ayudar a castigar más delitos s***ales y que era importante una disposición en ella que no se ha dado para evitar estos casos, daba un poco la razón a todos, o eso entendí.
Luego hablaron de la sentencia de abuso a una menor por parte de su padrastro, en la primera el Tribunal no apreció que el acusado se hubiera aprovechado de su situación de superioridad y eso fue lo que más me indignó. La justicia sí es muy machista.
Me he explicado fatal, si alguna ha visto el programa que me corrija por favor
Desgraciadamente ese juez aplicó bien la ley (la hemos estado leyendo en casa) resulta que la nueva ley ha incluido la situación de superioridad en el delito de agresión s*xual, por tanto ya no es un agravante, por tanto hay que quitarlo de la sentencia y rebajar la pena.
La ley está hecha con el culo (y sí, yo creo que querían rebajar las penas igual que quieren que los niños puedan decidir todo con 10 años, cambiar de sexo y tener relaciones con adultos, el motivo lo desconvoco porque lo de la ley trans está claro que es por el lobby farmacéutico, esto no lo termino de ver pero seguro que hay algo o alguien detrás)

19088
savanah escribió: 17 Nov 2022, 19:54 Esto creo que les va a frenar la ley trans. El PSOE y los otros partidos se miraran muy mucho lo que votan. Cosa que parece que no ha pasado con esta. Cuantos partidos han votado a favor? no son la mayoria de diputados abogados? Se leen alguna ley de las que aprueban?
Ellos van a la parte política, a lo que da votos, luego ya la parte técnica del detalle pues lo de menos, incluso si es contraproducente.

Y todos los partidos, aquí con la ley esta o la ley trans.

19089
Estaba viendo un hilo en Twitter donde la gente se dedicaba a quejarse de los jueces en relación a este tema. Subiendo fotos de abogados y - supuestamente - de algún juez.
Pero es que dan hasta ternurica. Mirad el "juez" al que estaban poniendo verde :lol:

Imagen

19091
morla escribió: 17 Nov 2022, 22:28 Buf, ahora qué expliquen qué tienen de feministas esas reformas.
Que las mujeres, bueno, personas menstruantes según ellos, somos bondadosas y no buscamos la venganza sino educar al que nos viola.

19092
morla escribió: 17 Nov 2022, 22:28 Buf, ahora qué expliquen qué tienen de feministas esas reformas.
Nada. Pero todo es un bulo contra Podemos, todos somos fachas y ultraderecha menos ellos, que tienen la verdad absoluta.

Lawfare, ya sabes. Antes la palabra de moda era casta, pero desde que ellos se convirtieron por fin en casta la usan menos.
Bueno, y cloacas del estado, pero teniendo en cuenta que están en el gobierno del país, y ellos son el estado....

Pues eso, LAWFARE, LAWFARE, LAWFARE, LAWFARE

19093
Menuda cagada ha sido la ley del Si es si, me alucina con la de asesores que tienen, ya la liaron con la campaña de las playas que le pusieron a la chica que no tenía pierna su pierna, etc....pero ahora literalmente van a quedar libres violadores.

Y que no digan que nadie avisó que se llevaba leyendo simplemente en redes tiempo que iba a pasar esto. Por dios... cagada tras cagada del ministerie y de le ministre.
Imagen

19094
Pero si es que ya el slogan de la campaña se las trae y auguraba que no saben una m***** pinchada en un palo. ¿Sólo “sí es sí”? ¿No conocen la coacción? ¿Las relaciones de poder? ¿El miedo por el que puedas decir sí aunque no quieras?

19096
La culpa de la revisión de penas no es solo de Irene Montero sino de la clase de Gobierno que tenemos que lo permite y permite que Irene Montero haga lo que le venga en gana.

Tienen que hacer algo urgente ya.