Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

19082
¡¡Gracias, chicas!! Lo he hecho y genial, estoy orgullosa de mí, por tonto que pueda sonar :meparto:
He ido tranquilita y bien atenta, porque tengo un sentido de la orientación pésimo para más inri jajaja, y nada, bien. Los miedos siempre son mayores en nuestra cabeza.
Nive escribió: 10 Nov 2021, 11:21 Pero que te da miedo exactamente? Quiero decir, analiza que situación te pone tensa y piensa en que tendrías que hacer si te pasa y seguro que vas más tranquila.

Por ejemplo, a mi nada más sacarme el carnet me agobiaba mucho no poder aparcar así que si iba a un sitio que no conocía, antes de ir miraba y me aprendía todos los aparcamientos.
Pues me daba / da miedo algo muy irracional, que es ir subiendo la cuesta, que haya gente detrás, yo no puedo subirla (por X, por ejemplo, que se cale) y entonces se me vaya el coche para detrás y claro, tengo gente detrás, así que masacre instantánea. Bueno, quizás no tan exagerado, pero sí que va en la línea de subir una cuesta y "perder" el control del coche de alguna forma. No obstante, sé que no me va a pasar, es sólo el miedo a algo que no suelo hacer y la desconfianza en mí misma. Lo que dice Marezha es muy cierto, las cuestas parecen más empinadas cuando no vas en el coche, iba conduciendo y no me han parecido para tanto (excepto una, que esa sí es para morirse la jodía jajaja).

Gracias de nuevo a todas. De verdad que estoy muy contenta porque el coche me cuesta la vida, soy muy insegura pero aquí estamos, trabajando en ello :D:
ABBC3_SPOILER_SHOW

19084
bri escribió: 10 Nov 2021, 15:18
Lanni escribió: 10 Nov 2021, 14:57
Clementine24 escribió: 10 Nov 2021, 13:05

@Lanni una aplicación aparte de la de Netflix donde ver los estrenos de las plataformas como Movistar + , HBO Max, Netflix?.

No tengo ni idea. Antes tenía guardada una página donde lo miraba pero al cambiar el portátil la perdí y no recuerdo el nombre.
A ver si ve esto alguien más porque la verdad es que estaba guay
Yo los miro aquí. Abajo hay un calendario e incluso puedes poner alertas en el Calendar

https://www.mundoplus.tv/series/
No es la que yo tenía pero me la guardo
Clementine24 échale un ojo que puede ser lo que buscas
Imagen

19087
Gaby escribió: 10 Nov 2021, 18:26 @Miika te entiendo que soy igual con el coche y por eso apenas lo cojo. Uno de mis propósitos de año nuevo es cogerlo más.
Otra por aquí. Este verano justamente iba por una cuesta y había un stop, detrás de mí tenía un coche y me empecé a poner nerviosa... Y justo, como te pongas nerviosa ya no te sale. Paré en el stop y al intentar volver a salir, el coche se me iba para atrás y eso que tiene asistente en cuesta, lo intenté como 3 veces, me bloqueé, puse el freno de mano, me bajé y le dije a mi novio que iba de copiloto que condujese él :hide1: la verdad es que el coche de atrás me dejó espacio y no me pitaba ni nada pero me puse nerviosa y adiós. y no lo he vuelto a coger :hide1:

Estas cosas con la moto no me pasan!

19089
Lanni escribió: 10 Nov 2021, 16:36
bri escribió: 10 Nov 2021, 15:18
Lanni escribió: 10 Nov 2021, 14:57

No tengo ni idea. Antes tenía guardada una página donde lo miraba pero al cambiar el portátil la perdí y no recuerdo el nombre.
A ver si ve esto alguien más porque la verdad es que estaba guay
Yo los miro aquí. Abajo hay un calendario e incluso puedes poner alertas en el Calendar

https://www.mundoplus.tv/series/
No es la que yo tenía pero me la guardo
@Clementine24 échale un ojo que puede ser lo que buscas
Gracias por la mención :hug: :flowers: me la guardo y a bri :hug: :flowers:

Candy Girl has visto que tenemos nuevo libro de Sarah Andersen? Me ha escrito por el wasap mi librera por si lo quiero encargar :wow: ya tengo autoregalo para Navidad :happygirl:

19090
Pues chicas, dicen que los compromisos grupales y escritos cobran más peso y, por tanto, uno se compromete más a cumplirlos. Así que nos lo podemos proponer las 3 como pre-propósito de año nuevo: coger más el coche y convertirnos en unas conductoras de primera, ¿qué os parece? :bb:
Yo tengo también el problema de que me gusta mucho ir de copiloto porque puedo ir relajada y pensando en mis cosas y conduciendo pues hombre, lo suyo es que tampoco te relajes en exceso jajaja. Así que suele vencerme la pereza cuando voy con alguien y dejo que conduzca la otra persona. Me he propuesto no buscar más excusas (que si es de noche, que si está lloviendo, que si estoy cansada, que si es que esta ruta ya me la conozco y no me sirve para aprender, etc) y empezar a cogerlo más. Tengo que acostumbrarme a cogerlo en cualquier situación, por lo que se acabaron las excusas. Las foreras estáis de testigos :cool:

Otra cosa que me da a mí también chungo es aparcar, pero porque llevo sin aparcar como nos enseñan en la autoescuela desde el examen :roll: Tras sacármelo estuve mucho tiempo sin conducir y claro, cuando cogí nuevamente un coche ya ni me acordaba de referencias ni ná. Soy lentísima, me lío mucho y lo dejo a 500km de la acera, así que otra cosa que he ido dejando. He ido aparcando siempre en zonas fáciles, digamos, aunque estuvieran super alejadas jajaja. Que oye, bien por mi salud porque ando, pero jo, no quiero hacerlo de esta manera por ser una inútil :jiji: Así que es otro reto que me he propuesto, que me enseñen mi padre / pareja a aparcar de nuevo e ir practicando. Manda narices que me controla el coche a mí, en vez de ser al revés :meparto:
ABBC3_SPOILER_SHOW

19091
Uy Miika yo me apuntaría bien gustosa a ese propósito, que me vendría muy bien coger práctica, es que manda narices, yo conducía genial pero dejé de conducir durante unos 6 años porque no tenía coche propio ni quien me lo dejase y he perdido práctica sumado a que me he vuelto muy insegura... Pero la cuestión es que no siempre tengo quien me deje el coche y no me atrevo a comprarme uno sin saber si voy a ser capaz de sacarlo del concesionario :hide1:

19092
Lou escribió: 10 Nov 2021, 17:05 Qué mundo, no paro de ver mierda, estoy muy desanimada hoy.
:hug: :hug: :hug:
Yo desde que estoy en este trabajo tengo unos altibajos emocionales tremendos por eso. Veo cosas muy duras, la mierda que es el ser humano y lo cruel que se puede llegar a ser y me afecta, pero luego llega el día siguiente, veo algo muy bueno (que también lo hay) y se me pasa. Llevo desde septiembre en una montaña rusa de sensaciones. Incluso en la misma tarde me ha llegado a pasar :lol: pero es que este trabajo es un poco para masocas...

Ahora que habláis de aparcar, en batería es mi talón de Aquiles. Es que ya no me sale. Me tiro la vida y jamás jamás jamás lo dejo recto, que da igual porque como mi coche es mínimo por muy en diagonal que lo aparque tiene espacio de sobra en la plaza. Y al final es un bucle, como no lo hago bien lo evito, y como lo evito nunca mejoro. Y las pocas veces que aparco así, siempre para salir de frente. Me da pánico salir de culo, siento que me voy a estampar con todo.

Miika me alegro un montón de que haya ido todo bien. Y el subidón que da verte capaz de hacer algo que pensabas que no podías :bb:
Imagen

19094
Peor soy yo que no tengo ni el carné de conducir y no tengo intención de sacarlo por el pánico que me dan los coches y porque literalmente temo que me dé algo conduciendo si lo hago y me lleve a alguien por delante :bag:
Mi aspiración es ser como Miss Daisy y que me paseen.

En moto solo he ido de paquete y la bici no la toco desde que con doce años me caí en una silveira, una de esas que dan moras. No me rompí nada pero acabé hecha un cristo. Los patinetes eléctricos me parecen inventos del diablo. No soy creyente pero me santiguo y me encomiendo a la Virgen y a los Santos antes de subirme a un avión. En barco me mareo lo mismo que en el bus, recuerdo con terror un viaje Ferrol a Cádiz en el bus Ferrol- Algeciras en el que me pasé el interminable trayecto con los ojos abiertos como platos mientras veía mi fin una y otra vez en mi cabeza Soy una desgracia de persona.

Me queda el tren que es mi medio de transporte favorito. Y las patas.

19096
Yo tenía pánico a conducir. De hecho cuando me compré el coche quien lo probó fue mi novio porque yo no me atrevía. Y ahora que tengo que conducir cada día 3 horas, meterme en ciudad y aparcar en batería en un aparcamiento que siempre está lleno y quedan huecos enanos...puedo decir que he superado mi miedo, me gusta conducir y ya no siento esa ansiedad, el tener que mirar mil veces el trayecto antes de ir a cualquier sitio...vamos, con deciros que estoy poniendo blablacar y cada día voy y vengo con un montón de personas distintas...esta semana ya han pasado por mí coche 9 personas distintas.
Así que ánimo, no lo dejéis, id poniéndoos pequeñas metas poco a poco ya que no tenéis esa necesidad de cogerlo sí o sí y veréis como os convertís en super conductoras.
Imagen

19098
Yo querría sacarme el carnet, pero me da muchísimo miedo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

19099
A mi no me da miedo conducir, me daba miedo perderme pero desde que existe el Waze eso ya tampoco.

Ahora tengo pánico a marearme conduciendo. Tengo vértigos aleatorios por las cervicales que van y vienen (me tiro meses sin ellos y de pronto sin previo aviso puf) y me da muchísimo miedo que me pase conduciendo. Encima eso me crea ansiedad y la ansiedad favorece los vértigos. Estoy bien jodida.