Sidonia escribió: 16 Abr 2019, 21:07 @Elounda , creo que ya te dijeron el truco de tirar una moneda para tomar una decisión.
Re: Di lo que piensas II
19063La amiga Cayetana sabe decir algo que no sea PSOE caca?
“Ama, y haz lo que quieras”
19064Tengo 22 años y un montón de chicas de mi pueblo de mi edad y más pequeñas se han quedado embarazadas, flipo, el nuevo baby boom
A mí se me mueren las plantas y la gente teniendo bebés
19065Vives en España [mention]Marla[/mention] ?, 22 años me parece una cosa muy muy excepcional.
19066Ay madresita, acabo de volver de ver Dumbo y vaya chorreo constante de lágrimas, pero de las de tener que sorberse los mocos y todo.
19067En mi entorno tampoco es naaaaada habitual. De hecho, hace nada una amiga me dijo que estaba pensando en dar el paso en un año y ser madre joven...con 28 años. Y lo cierto es que sí, a mí me parece ser madre joven , con 22 ya eres madre jovencísisisisima. Que lo respeto, por si las moscas (además, mi madre fue la primera en ser madre muy muy joven, si casi se nos casa vestida de comunión ), pero me choca muchísimo y mi mente no lo procesa.
19068Yo tengo una amiga que tiene 28 y ya está pensando en ir a por el tercero. Siempre quiso ser madre joven y, como tuvo suerte, y tanto ella como su novio encontraron trabajo estable jóvenes, pues se lanzaron. Dos veces
Yo ni de coña habría hecho algo así. Si tuviera estabilidad laboral lo que haría sería viajar como si no hubiera un mañana, no tener bebés, pero ellos son felices así y les gusta la vida que llevan.
Yo ni de coña habría hecho algo así. Si tuviera estabilidad laboral lo que haría sería viajar como si no hubiera un mañana, no tener bebés, pero ellos son felices así y les gusta la vida que llevan.
19069Pues mira, para salirse de lo típico que te habrán recomendado (hacer free tour con sandeman el primer día), Sachsenhausen, museos, East Side Gallery, Mauerparkt, etc., te animo a que te salgas del barrio de Mitte y conozcas el Berlín que enamora: Prenzlauer Berg, Kreuzberg, Friedeichshein... Si no sabes por donde moverte hice un tour MUY chulo de Sandeman, el Berlín alternativo, te habla del arte urbano que hay muchísimo, el movimiento okupa, el techno... Yo viví aquí un año y he visto rincones que no conocía. Además aunque a priori igual no te llame, también te recomendaría muchísimo ir a un club techno, que los hay espectaculares y el ambiente es increíble, nada que ver con él panchangeo en España. Es una experiencia única del Berlín underground.PinkiePie escribió: 16 Abr 2019, 16:17 @Niguiri me voy esta semana santa a Berlín con mi mejor amigo, acepto recomendaciones que leí ahora tu entusiasmo por la ciudad
Espero que disfrutes de mi ciudad favorita.
Go vegan!
19070Amén hermana.Marla escribió: 16 Abr 2019, 22:30 Tengo 22 años y un montón de chicas de mi pueblo de mi edad y más pequeñas se han quedado embarazadas, flipo, el nuevo baby boom
No puedo entenderte mejor,sin dar palo al agua... anonanada me hallo con la poquita cabeza de la gente.Hermanos más bien,no?? sin conocimiento...
Pero es que aquí también casamientos y todo,ea viva la pepa,el kit de la Barbie completo...les falta la caravana pero vamos que no hay caravana pero está el toterreno
Imagínate yo de mamá,a mí se me morirían y además de por mi inutilidad porque no tengo ni para comprarme un Larios,que me he tenido que comprar el sherintom de 3 eru terrible
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
19071Te acabo de leer, mira el mensaje más arriba, eso te puede gustar! La discoteca a la que fui era Tresor, muy recomendable.calculer escribió: 16 Abr 2019, 21:30Nigui yo voy a Berlín en breve, recomiéndame sitios y cosasNiguiri escribió: 16 Abr 2019, 10:52 Berlín, Berlín, ninguna ciudad me hace tan feliz como tú. Eres maravillosa. 7 años después y sigue siendo una pasada o más.
Me duele el cuerpo después de 15 km de turismo y recogida a las 4 de un club techno pero hacia muchísimo que no me sentía tan feliz. La p**a madre de todas las ciudades.
Edito que acabo de leeros, la vida es tan efímera y valiosa que ojalá me acordara todos los días de agradecer estar aquí un día más, con la de tonterías que me han amargado.
Estuve hace años de turismo y vi todo lo emblemático e cuanto a turismo, lo que sí me quedé con ganas des con ver sitios del barrio judío que me lo han recomendado muchísimo. Dime de sitios de fiesta como el que dices y sitios guays
Go vegan!
19072Cada vez me apetece menos hacer una maleta, me acaba dando mucha pereza no saber qué ropa llevar, qué calzado, si me echo calcetines o medias, cazadora o abrigo...
En fin, mañana, cuando salga del trabajo la termino, ahora sólo quiero dormir y no pensar en nada.
En fin, mañana, cuando salga del trabajo la termino, ahora sólo quiero dormir y no pensar en nada.
19073Yo estoy de vacaciones y menudo desastre de maleta, de lo que he traído no me combina nada, voy todo el día hecha un.cuadro y encima hoy ha pasado a mi lado el coche de Google. :horror:
19074Yo en el trabajo sí que he coincidido con varias madres jóvenes. Ahora mismo trabajo con dos, una va a cumplir 22 y tuvo a su hija a los 18, se quedó embarazada a los 17, y la otra ha cumplido 29 y la hija tiene 11 años creo así que a los 18 la tuvo también. También he coincidido con otra que lo tuvo a los 21, otra a los 23 y otra a los 25. Pero vaya, en mi entorno tampoco es normal, una amiga sí que está mirando ya el tema de la inseminación por la seguridad social con su novia pero porque debe tardar bastante, pero vaya, mi amiga tiene 29 y la novia 28 así que para cuando tengan el hijo ya pasarán de los 30. La madre más joven que he conocido fue una que se quedó embarazada con 13 creo, iba a un curso superior al mío y se quedó embarazada en 1º o 2º de la ESO.
19075En mi pueblo el boom de los bebés fue a mis 22 - 23 también. Varias chicas de las que estaban conmigo en el cole tienen niños, de los que andan y piden cosas ya. Qué miedito
19076.
Última edición por Lux el 17 Abr 2019, 10:31, editado 1 vez en total.
19077Igual en el mío.Bpollypocket escribió: 16 Abr 2019, 23:26 En mi pueblo el boom de los bebés fue a mis 22 - 23 también. Varias chicas de las que estaban conmigo en el cole tienen niños, de los que andan y piden cosas ya. Qué miedito
Gracias por las recomendaciones, [mention]Niguiri[/mention]
Última edición por PinkiePie el 16 Abr 2019, 23:32, editado 1 vez en total.
19078En mi entorno cercano, de los más jóvenes, nadie ha tenido hijos antes de los 30 y tantos.
En rehabilitación coincido con dos chicas que creía que eran hermanas, hasta que hoy he oído a la más joven llamar mamá a la otra y he flipado, la habrá tenido antes de los 18. Veo una parte buena, la etapa bebé la vives con energía suficiente para aguantarlo y con 30 tienes un hijo ya crecido que parece más tu hermano o amigo y a los 40 ya le tienes hecho y derecho y sigues siendo joven para vivir la vida
En rehabilitación coincido con dos chicas que creía que eran hermanas, hasta que hoy he oído a la más joven llamar mamá a la otra y he flipado, la habrá tenido antes de los 18. Veo una parte buena, la etapa bebé la vives con energía suficiente para aguantarlo y con 30 tienes un hijo ya crecido que parece más tu hermano o amigo y a los 40 ya le tienes hecho y derecho y sigues siendo joven para vivir la vida
19079Soy tú, también tengo que tirar de SherintonPerracallejera escribió: 16 Abr 2019, 22:57Amén hermana.Marla escribió: 16 Abr 2019, 22:30 Tengo 22 años y un montón de chicas de mi pueblo de mi edad y más pequeñas se han quedado embarazadas, flipo, el nuevo baby boom
No puedo entenderte mejor,sin dar palo al agua... anonanada me hallo con la poquita cabeza de la gente.Hermanos más bien,no?? sin conocimiento...
Pero es que aquí también casamientos y todo,ea viva la pepa,el kit de la Barbie completo...les falta la caravana pero vamos que no hay caravana pero está el toterreno
Imagínate yo de mamá,a mí se me morirían y además de por mi inutilidad porque no tengo ni para comprarme un Larios,que me he tenido que comprar el sherintom de 3 eru terrible
Sí, vivo en España, [mention]Olimpia[/mention], me he ido enterando estos días y estoy muy en shock.
Una es que entre este 2018-2019 se ha echado novio, se ha casado y se ha quedado embarazada, alucino.
La mayoría es que o bien no tienen trabajo o sólo trabajan en verano, estabilidad como tal yo no les veo, me parece muy curioso.
Que allá cada una, por mí como si quieren tener veinte bebés, pero alucino un montón, a mí de pensar en verme así me da un parraque
19080podía haberlo escrito yoMarla escribió: 16 Abr 2019, 22:30 Tengo 22 años y un montón de chicas de mi pueblo de mi edad y más pequeñas se han quedado embarazadas, flipo, el nuevo baby boom