Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

19044
Kira escribió: 30 Abr 2020, 19:14

El horario de mañana lo tienen muy bien , el de la tarde es mas limitado, una hora justa, así que van a ir todos a la misma.

Por la tarde salen mucho menos las personas más mayores, y sobre todo los dependientes suelen salir con los cuidadores justo a esas horas que han puesto por la mañana que es cuando da el solecito. Claro, no va a convenir a todo el mundo y los mayores que estén perfectos de salud y les guste salir pues se fastidian, pero es que a gusto de todo es imposible...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

19048
Heirloom escribió: 30 Abr 2020, 19:08 Yo no voy a salir como ya dije pero creo que los adultos nos llevamos el mejor horario (y los dependientes), al menos en mi zona a partir de este fin de semana tendremos 30 grados, prefiero tener la posibilidad de salir con la fresca que a plena hora de solazo.
Igual lo mejor hubiera sido que los horarios los limitara cada comunidad autonoma dependiendo de la población y el clima :lol: :lol:

Pero ánimo que solo van a ser 2 semanas!! (luego si va bien la cosa se podrá salir con los amigos a cualquier hora, no?)

19049
babyX escribió: 30 Abr 2020, 19:17 La gente va a salir las veces que les salga de las pelotas y van a estar fuera el tiempo que les de la gana y ya está. Lo de solo una vez y solo una hora, me limpio yo el culo con ello.

1 millón de sanciones en un mes con un estado de alarma totalmente rígido y definido pero de repente la gente se va a comportar. En fin, lo dicho, suerte!

+1000

Va a ser un desmadre.

pd. Mi marido me está convenciendo para ir el domingo por la mañana a buscar el desayuno a nuestra pastelería preferida que abre y está justo a un kilómetro de casa :mrgreen:

Dejo una web para calcular un kilómetro desde tu casa:

https://1km.geomatico.es/
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

19051
aytana escribió: 30 Abr 2020, 19:19 Esto entra en vigor el día 2 de mayo, no? Pq estos días he salido con mi hijo a pasear a las 9 de la mañana, entonces mañana supongo que tmb podré salir a esa hora.
Tu hijo si es menor de 14 años puede salir de 12 a 19h. Mañana puedes salir con él a las 9 sin problema. Es a partir del día 2.
Última edición por Gaby el 30 Abr 2020, 19:23, editado 1 vez en total.
Imagen

19054
setfire23 escribió: 30 Abr 2020, 19:20
Heirloom escribió: 30 Abr 2020, 19:08 Yo no voy a salir como ya dije pero creo que los adultos nos llevamos el mejor horario (y los dependientes), al menos en mi zona a partir de este fin de semana tendremos 30 grados, prefiero tener la posibilidad de salir con la fresca que a plena hora de solazo.
Igual lo mejor hubiera sido que los horarios los limitara cada comunidad autonoma dependiendo de la población y el clima :lol: :lol:

Pero ánimo que solo van a ser 2 semanas!! (luego si va bien la cosa se podrá salir con los amigos a cualquier hora, no?)
Si es que aquí de siempre esas horas son las más cotizadas y cuando más gente ves saliendo hacer deporte/andar o a dar el paseo largo el perro, primera hora de la mañana y al ponerse el sol. También son los tramos horarios más compatibles con los la jornadas de trabajo, ya digo, está claro que no se puede contentar a todos pero el horario lo veo acertado para la mayoría.
ABBC3_SPOILER_SHOW

19055
silhouette escribió: 30 Abr 2020, 19:14
shastha escribió: 30 Abr 2020, 19:12
Castañuelas escribió: 30 Abr 2020, 18:59 Pero deporte es solo correr? A mí me gusta hartarme de andar a paso bastante ligero y eso no lo considero pasear.
Salen a las mismas horas, yo no lo considero pasear, es lo que yo hago, alternaba carrera con caminar rápido porque antes del estado de alarma estaba empezando a correr y antes de eso caminaba rápido solo también y para mí eso es ejercicio.
Claro que es deporte, y la marcha olímpica qué? :lol: Yo ando a toda h*stia, unos 8 km/h , me fastidia un poco que no se considere ejercicio. :hide1:
Para algunos es ejercicios de abuelas jaja pero bueno, yo haciendo una de estas me hice una rotura fibrilar en la ingle :lol:
Imagen

19057
Gaby escribió: 30 Abr 2020, 19:22
aytana escribió: 30 Abr 2020, 19:19 Esto entra en vigor el día 2 de mayo, no? Pq estos días he salido con mi hijo a pasear a las 9 de la mañana, entonces mañana supongo que tmb podré salir a esa hora.
Tu hijo si es menor de 14 años puede salir de 12 a 19h. Mañana puedes salir con él a las 9 sin problema. Es a partir del día 2.
Si, es menor. Vale, gracias!

19058
Kira escribió: 30 Abr 2020, 19:22
Moebius escribió: 30 Abr 2020, 19:18 Pero como van a controlar que sea 1h y a 1km?
Hay que llevar un papel que diga donde vives y a que hora has salido?
Lo del km es fácil si piden el dni lo de la hora es cuestión de confianza.

A ver que sale de esto.
Es que yo precisamente lo preguntaba por el DNI porque yo no vivo donde dice mi DNI :hurted:

19059
Moebius escribió: 30 Abr 2020, 19:25
Moebius escribió: 30 Abr 2020, 19:18 Pero como van a controlar que sea 1h y a 1km?

A ver que sale de esto.
Es que yo precisamente lo preguntaba por el DNI porque yo no vivo donde dice mi DNI :hurted:
Si tienes algún recibo a tu nombre de la casa donde vives también vale.
Imagen

19060
Moebius escribió: 30 Abr 2020, 19:25

A ver que sale de esto.
Mi novio tambien tiene otra dirección en su DNI, yo no creo que vayan a andar parando pero si lo hacen supongo que con explicarles...
Imagen