La gente va a salir las veces que les salga de las pelotas y van a estar fuera el tiempo que les de la gana y ya está. Lo de solo una vez y solo una hora, me limpio yo el culo con ello.
1 millón de sanciones en un mes con un estado de alarma totalmente rígido y definido pero de repente la gente se va a comportar. En fin, lo dicho, suerte!
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
19042Pero como van a controlar que sea 1h y a 1km?
Hay que llevar un papel que diga donde vives y a que hora has salido?
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
19043Yo también pienso que mucha gente va a hacer trampas con lo del tiempo.
19044Kira escribió: 30 Abr 2020, 19:14
El horario de mañana lo tienen muy bien , el de la tarde es mas limitado, una hora justa, así que van a ir todos a la misma.
Por la tarde salen mucho menos las personas más mayores, y sobre todo los dependientes suelen salir con los cuidadores justo a esas horas que han puesto por la mañana que es cuando da el solecito. Claro, no va a convenir a todo el mundo y los mayores que estén perfectos de salud y les guste salir pues se fastidian, pero es que a gusto de todo es imposible...
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
19045Nadie va a controlar nada, eso ya te lo aseguro yo. A ver si es verdad que la gente es taaaaannn responsableMoebius escribió: 30 Abr 2020, 19:18 Pero como van a controlar que sea 1h y a 1km?
19046Mañana tendremos a los colectivos de runners de mediodía y niños y mayores vampiros quejándose.
19047Esto entra en vigor el día 2 de mayo, no? Pq estos días he salido con mi hijo a pasear a las 9 de la mañana, entonces mañana supongo que tmb podré salir a esa hora.
19048Igual lo mejor hubiera sido que los horarios los limitara cada comunidad autonoma dependiendo de la población y el climaHeirloom escribió: 30 Abr 2020, 19:08 Yo no voy a salir como ya dije pero creo que los adultos nos llevamos el mejor horario (y los dependientes), al menos en mi zona a partir de este fin de semana tendremos 30 grados, prefiero tener la posibilidad de salir con la fresca que a plena hora de solazo.
Pero ánimo que solo van a ser 2 semanas!! (luego si va bien la cosa se podrá salir con los amigos a cualquier hora, no?)
19049babyX escribió: 30 Abr 2020, 19:17 La gente va a salir las veces que les salga de las pelotas y van a estar fuera el tiempo que les de la gana y ya está. Lo de solo una vez y solo una hora, me limpio yo el culo con ello.
1 millón de sanciones en un mes con un estado de alarma totalmente rígido y definido pero de repente la gente se va a comportar. En fin, lo dicho, suerte!
+1000
Va a ser un desmadre.
pd. Mi marido me está convenciendo para ir el domingo por la mañana a buscar el desayuno a nuestra pastelería preferida que abre y está justo a un kilómetro de casa
Dejo una web para calcular un kilómetro desde tu casa:
https://1km.geomatico.es/
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
19050Madre mía, miedo me da lo que va a salir de ahí
19051Tu hijo si es menor de 14 años puede salir de 12 a 19h. Mañana puedes salir con él a las 9 sin problema. Es a partir del día 2.aytana escribió: 30 Abr 2020, 19:19 Esto entra en vigor el día 2 de mayo, no? Pq estos días he salido con mi hijo a pasear a las 9 de la mañana, entonces mañana supongo que tmb podré salir a esa hora.
Última edición por Gaby el 30 Abr 2020, 19:23, editado 1 vez en total.
19052Lo del km es fácil si piden el dni lo de la hora es cuestión de confianza.Moebius escribió: 30 Abr 2020, 19:18 Pero como van a controlar que sea 1h y a 1km?
A ver que sale de esto.
19053¿Cómo no van a hacer trampa con lo de 1km y 1h si ya lo hacen con el tema de las salidas "porque en el BOE no sale *incluye aquí la mayor subnormalidad que se te pase por la cabeza*"?
No hay desescalada progresiva salvo en el papel.
No hay desescalada progresiva salvo en el papel.
Última edición por Vuely el 30 Abr 2020, 19:23, editado 1 vez en total.
19054Si es que aquí de siempre esas horas son las más cotizadas y cuando más gente ves saliendo hacer deporte/andar o a dar el paseo largo el perro, primera hora de la mañana y al ponerse el sol. También son los tramos horarios más compatibles con los la jornadas de trabajo, ya digo, está claro que no se puede contentar a todos pero el horario lo veo acertado para la mayoría.setfire23 escribió: 30 Abr 2020, 19:20Igual lo mejor hubiera sido que los horarios los limitara cada comunidad autonoma dependiendo de la población y el climaHeirloom escribió: 30 Abr 2020, 19:08 Yo no voy a salir como ya dije pero creo que los adultos nos llevamos el mejor horario (y los dependientes), al menos en mi zona a partir de este fin de semana tendremos 30 grados, prefiero tener la posibilidad de salir con la fresca que a plena hora de solazo.
Pero ánimo que solo van a ser 2 semanas!! (luego si va bien la cosa se podrá salir con los amigos a cualquier hora, no?)
ABBC3_SPOILER_SHOW
19055Para algunos es ejercicios de abuelas jaja pero bueno, yo haciendo una de estas me hice una rotura fibrilar en la inglesilhouette escribió: 30 Abr 2020, 19:14Claro que es deporte, y la marcha olímpica qué? Yo ando a toda h*stia, unos 8 km/h , me fastidia un poco que no se considere ejercicio.shastha escribió: 30 Abr 2020, 19:12Salen a las mismas horas, yo no lo considero pasear, es lo que yo hago, alternaba carrera con caminar rápido porque antes del estado de alarma estaba empezando a correr y antes de eso caminaba rápido solo también y para mí eso es ejercicio.Castañuelas escribió: 30 Abr 2020, 18:59 Pero deporte es solo correr? A mí me gusta hartarme de andar a paso bastante ligero y eso no lo considero pasear.
19056Yo creo que a la gente no se la controla ni poniendoles una etiqueta GPS en la oreja como a los peces en peligro de extinción. Boberías para justificar que el desconfinamiento va a ser escalado
19057Si, es menor. Vale, gracias!Gaby escribió: 30 Abr 2020, 19:22Tu hijo si es menor de 14 años puede salir de 12 a 19h. Mañana puedes salir con él a las 9 sin problema. Es a partir del día 2.aytana escribió: 30 Abr 2020, 19:19 Esto entra en vigor el día 2 de mayo, no? Pq estos días he salido con mi hijo a pasear a las 9 de la mañana, entonces mañana supongo que tmb podré salir a esa hora.
19058Es que yo precisamente lo preguntaba por el DNI porque yo no vivo donde dice mi DNI
19059Si tienes algún recibo a tu nombre de la casa donde vives también vale.Moebius escribió: 30 Abr 2020, 19:25Es que yo precisamente lo preguntaba por el DNI porque yo no vivo donde dice mi DNI
19060Mi novio tambien tiene otra dirección en su DNI, yo no creo que vayan a andar parando pero si lo hacen supongo que con explicarles...Moebius escribió: 30 Abr 2020, 19:25Es que yo precisamente lo preguntaba por el DNI porque yo no vivo donde dice mi DNI