Re: Di lo que piensas II
19041[mention]Brianna[/mention] pq seguro que me pilla lejos, que sino pegamos el cambiazo. Es que para mi el dolor es mucho peor que el miedo al pinchazo, te lo aseguro.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Si eh? Pues yo siempre había entendido que lunes santo era fiesta para todos en el calendario escolar.
Has subido alguna cuesta?mevacor escribió: 16 Abr 2019, 20:36 hoy me he levantado con un dolor en el culo tremendo, en las cachas. Cómo es eso?
que va, es que no hice nada raro, me acosté y me levanté con unas agujetas en el culo que en mi vida. También me duele el cuello, igual pillé una mala postura y algo se conectó con lo de abajo es que estoy desconcertá oigan
No, no hay. No es festivo pero las clases empiezan el martes. Igual que las vacaciones escolares comenzaron el viernes y no ayer.
Creo que es el programa automático que usan, va llamando y a veces no te pasan con ningún teleoperador, tardan en contestar, se corta...
Nigui yo voy a Berlín en breve, recomiéndame sitios y cosasNiguiri escribió: 16 Abr 2019, 10:52 Berlín, Berlín, ninguna ciudad me hace tan feliz como tú. Eres maravillosa. 7 años después y sigue siendo una pasada o más.
Me duele el cuerpo después de 15 km de turismo y recogida a las 4 de un club techno pero hacia muchísimo que no me sentía tan feliz. La p**a madre de todas las ciudades.
Edito que acabo de leeros, la vida es tan efímera y valiosa que ojalá me acordara todos los días de agradecer estar aquí un día más, con la de tonterías que me han amargado.
Panel de control > vista general >organizar suscripciones, allí puedes ver los temas suscritos y quitarlos-Olimpia- escribió: 16 Abr 2019, 21:29 No sé dónde he tocado que cada vez que alguien escribe en este hilo me sale una notificación, ¿Cómo lo quito?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados