Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

19023
Candy Girl escribió: 25 Jun 2019, 18:30 Susana y el gemelo idiota!!!!!!
Ah sí! Por esos sí que no daba un duro. Aunque bueno, me daba la sensación de que ella era algo sumisa, no sé.

Lo de [mention]scarlettmine[/mention] no lo esperaba, parecía buen tío y muy enamorado de Vanessa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19025
Candy Girl escribió: 25 Jun 2019, 18:36 Y Fayna y el Yoyas! Que quedan muchos! No perdamos la fe!
Esos ya no están juntos, y acabaron bastante mal, con denuncia incluida.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19026
Shirley escribió: 25 Jun 2019, 18:40
Candy Girl escribió: 25 Jun 2019, 18:36 Y Fayna y el Yoyas! Que quedan muchos! No perdamos la fe!
No!!!!!!

Y no volvieron Zindia y Zerhio naranjas y mondarinas?
Imagen

19028
Candy Girl escribió: 25 Jun 2019, 18:43
Shirley escribió: 25 Jun 2019, 18:40
No!!!!!!

Y no volvieron Zindia y Zerhio naranjas y mondarinas?
Sí, volvieron :fever: qué tía más alienada, qué pena me da :fever:
Imagen

19029
Están insinuando que Raquel Bollo va a ser abuela.
Ella lleva la palabra Vida tatuada en el hombro! :lol:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

19030
Saribesa escribió: 25 Jun 2019, 18:17 y Omar y Maria creo que se llamaba, no siguen??despues de dar la mejor noche/madrugada de GH en la historia.

- Dime que la quieres a ella como me quieres a mí
- No.

Casi se cae el foro.

Lo mejor una que entró despistada al día siguiente (creo que Calen) y preguntaba qué tal lo llevaba Lucía dentro :ess38:

19032
Soni escribió: 25 Jun 2019, 19:07
Saribesa escribió: 25 Jun 2019, 18:17 y Omar y Maria creo que se llamaba, no siguen??despues de dar la mejor noche/madrugada de GH en la historia.

- Dime que la quieres a ella como me quieres a mí
- No.
:ess38:

Me acuerdo que esa edición no la seguía, y justo esa madrugada estaba desvelada y aburrida, entonces me puse el 24h y me encontré el percal. No veas cómo se me solucionó la noche :looll: también recuerdo que a Pltru le pasó lo contrario, se lo veía todo y justo esa madrugada no.

[mention]Doraemon[/mention] si no has visto gh es lógico.
Imagen

19034
Pues si sale guapa la Esteban en la portada del Hola, ella es la foto principal, Pombo y Arteta en recuadros laterales.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

19040
haemalea escribió: 25 Jun 2019, 17:22 En la web del Hola anuncian que desvelan la portada a las 19.30, les falta poner un temporizador.
Jajajaja, un Lilypie!

Yo soy una romántica y espero que a Chenoa esta vez le salga bien.
Imagen