Re: Di lo que piensas
19001Yo voy a usar de tarde los leprosos después de ducharme. Os haría un antes/después si mis pies no dieran tanto asco.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Sí, no he especificado nada de internet.
OJALÁ y que le vayan detrás las demás.Isik escribió: 24 Abr 2018, 15:26 Estan diciendo en el telediario que Palma prohibe el alquiler turístico.
La verdad es que no, soy muy práctica y las ventajas que tengo de asalariada son imposibles de conseguir hoy en día siendo autónoma. Es un asco pero en este país funciona así por desgracia. Nada, seguiré echando el sueldo nescafé a ver si hay suerte.lamaladelanovela escribió: 24 Abr 2018, 13:58 @ Kate, no contemplas ponerte a trabajar por libre? Ser autónomo en general es un poco meh, pero también tiene muchas cosas buenas.
Yo no estoy contenta con mi iphone, quiero Samsung otra vez.
Probaré Voy a aprovechar que este puente no hago mucho para hacer la mutación de pies.undi escribió: 24 Abr 2018, 16:20 Se supone que si los sumerges en agua caliente un rato cada día ayuda. De hecho a mí se me empezaron a pelar después de meterme en la bañera a ver si se me pasaba la resaca el domingo.
Ains gracias guapa, yo a ti también no te pienses, aunque quisieras robarme el marido.Pimpi escribió: 24 Abr 2018, 16:41 @Kate suerte. Fíjate que te he cogido cariño, este hombre hace milagros.
Alabama escribió: 24 Abr 2018, 07:38 Si a 24 de abril ya estamos con este calor a mí que me sacrifiquen como a los caballos por favor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados