Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

19001
Wifi no se qué edad tienes y se que son soluciones no hiper faciles, pero te has planteado irte de AuPair?me parece una forma facil de irte de casa sin tener colchon economico y ya desde alli o buscas trabajo o al menos te pruebas y les pruebas que eres adulta y te vales por ti misma.

19004
Esta tarde decidí salir a caminar y casi muero, me dieron unos sudores fríos y unos mareos que ya me veía criando malvas, tengo que empezar a asumir de una vez que nunca volveré a estar bien ni al nivel de hace años, y vivir mi vida consecuentemente. Pero es un asco como una catedral, es un tópico enorme, pero yo era de esas personas que no le daba importancia a la salud, ni me enteraba de ella. Y la pierdes y se trastoca todo tu mundo, tus rutinas, las cosas que antes dabas por sentadas.

También hay que decir que muy lista no soy, si tardo media tarde en colocar la compra cuando me la traen a casa, si no puedo darme un tute de limpieza sin sentarme a los pocos minutos a recuperarme y todo así, ¿quién me decía que podía salir a caminar sin sufrir las consecuencias? Me daría con la cabeza en la pared pero a ver si quedo tonta del todo.

Nunca he creído que se pueda controlar todo en la vida pero la mía va cuesta abajo y sin frenos... Nunca antes (bueno, imagino que cuando era un bebé sí), me he sentido tan vulnerable, tan a merced de todo, como en esta etapa que estoy viviendo.

19006
sanyo escribió: 08 Nov 2021, 20:55 Algún remedio casero para el dolor de muelas? Tengo que hacer tiempo hasta la hora en la que me tomo el enantyum y llevo desde las 4 con dolor :cry: no quiero tomármelo aún para poder dormir un poco esta noche.
Clavo de olor, coges uno y te lo pones unos minutos en la pieza que te duele, es el típico remedio de toda la vida

19007
Igraine escribió: 08 Nov 2021, 21:04
sanyo escribió: 08 Nov 2021, 20:55 Algún remedio casero para el dolor de muelas? Tengo que hacer tiempo hasta la hora en la que me tomo el enantyum y llevo desde las 4 con dolor :cry: no quiero tomármelo aún para poder dormir un poco esta noche.
Clavo de olor, coges uno y te lo pones unos minutos en la pieza que te duele, es el típico remedio de toda la vida
No tengo :muro:
Imagen

19009
sanyo escribió: 08 Nov 2021, 21:08
Ay, pobre. ¿Y enjuaguarte con agua con sal? ¿O con una infusión de tomillo que es antibacteriano? Sea como sea, mejórate, ese dolor es de las peores cosas que hay

19010
Igraine escribió: 08 Nov 2021, 21:01 Esta tarde decidí salir a caminar y casi muero, me dieron unos sudores fríos y unos mareos que ya me veía criando malvas, tengo que empezar a asumir de una vez que nunca volveré a estar bien ni al nivel de hace años, y vivir mi vida consecuentemente. Pero es un asco como una catedral, es un tópico enorme, pero yo era de esas personas que no le daba importancia a la salud, ni me enteraba de ella. Y la pierdes y se trastoca todo tu mundo, tus rutinas, las cosas que antes dabas por sentadas.

También hay que decir que muy lista no soy, si tardo media tarde en colocar la compra cuando me la traen a casa, si no puedo darme un tute de limpieza sin sentarme a los pocos minutos a recuperarme y todo así, ¿quién me decía que podía salir a caminar sin sufrir las consecuencias? Me daría con la cabeza en la pared pero a ver si quedo tonta del todo.

Nunca he creído que se pueda controlar todo en la vida pero la mía va cuesta abajo y sin frenos... Nunca antes (bueno, imagino que cuando era un bebé sí), me he sentido tan vulnerable, tan a merced de todo, como en esta etapa que estoy viviendo.
Es muy frustrante no estar bien físicamente, no se qué te pasa pero entiendo esa sensación de querer hacer cosas y que el cuerpo/energía no responda. Ve poco a poco, escuchate más y presta atención a las señales que te envía tu cuerpo, no fuerces, respeta tu ritmo y ve haciendo. Dedíca tiempo a cosas que puedas hacer y te gusten, cuidate mucho.
Te mando mucho ánimo y un abrazo enorme.

19011
sanyo Puedes intentar masajear en el sentido contrario a las agujas del reloj, el punto de unión de las mandíbulas (el punto que se tensa si aprietas los dientes).

También hay un punto de acupuntura entre el dedo pulgar y el índice, en el hoyito que se forma entre los dos huesos. Si presionas ahí y masajeas también en el sentido contrario a las agujas del reloj a veces disminuye el dolor.

Yo hacia las dos cosas cuando estuve tan desesperada con el flemon. Unas veces notaba alivio y otras no, supongo que por no hacerlo bien del todo porque no tengo ni idea. Si lo buscas en YouTube salen videos explicativos.
Última edición por datenshiblue el 08 Nov 2021, 21:18, editado 1 vez en total.

19012
Igraine escribió: 08 Nov 2021, 21:14
sanyo escribió: 08 Nov 2021, 21:08

Ay, pobre. ¿Y enjuaguarte con agua con sal? ¿O con una infusión de tomillo que es antibacteriano? Sea como sea, mejórate, ese dolor es de las peores cosas que hay
Me he enjuagado con agua tibia pero nada...
Infusiones tengo de mango y cosas así :lol:

MissMell si, ayer estuve en urgencias pero me pincharon enantyum nolotil y valium y a las 4 hs estaba igual que antes. No entiendo por qué no me pincharon antibiótico. Me lo mandaron en pastillas y empecé ayer a tomármelo. Supongo que en un par de días máximo estaré mejor.
Es que me dura el efecto del nolotil y el enantyum unas 3 horas. Quiero tomármelo justo antes de acostarme para al menos dormir esas 3 hs tranquila. Después me despierto del dolor.
Imagen

19014
No se cuanto tiempo llevas así, pero puedes alternar ibuprofeno y enantyum cada 4h durante 48h máximo (y toma omeprazol). Con mi infección me dijo el dentista que mejor ibuprofeno y enantyum que nolotil porque bajan la inflamación y el nolotil solo tiene efecto analgésico.

19016
datenshiblue escribió: 08 Nov 2021, 21:18
También hay un punto de acupuntura entre el dedo pulgar y el índice, en el hoyito que se forma entre los dos huesos. Si presionas ahí y masajeas también en el sentido contrario a las agujas del reloj a veces disminuye el dolor.
Ese es analgésico en general y está bien pero en realidad hay uno especial para el dolor de muelas. Hay que apretar la esquina derecha de la uña del índice con el pulgar dos minutos en cada mano, como haciendo una 0.
Imagen

19017
MissMell , lo he pensado pero no creo, simplemente es sentirme débil y sin fuerzas todo el día. No puedo ni con las bolsas de la compra, se supone que es falta de hierro pero llevo meses tomando y no noto mejoría. Lo único "bueno" es que no me duele nada.

Por descontado, llevo ya tantas pruebas médicas que he perdido la cuenta. Y ya no sé, en mi familia todos son duros y resistentes como la mala hierba hasta edades avanzadas, lo que pierden es la cabeza. Seré el resultado de genes defectuosos, xD

Petrita , muchas gracias por tus palabras. Eso intento, hacer lo que puedo y adaptarme, tampoco es que me pueda pasar los días quejándome o sufriendo porque eso es un sinvivir. Lo que pasa es que esta es mi época favorita para salir a caminar al campo y me tengo que olvidar de ello y así con muchas cosas.

En fin, si me pagarán por quejarme ya sería millonaria. Gracias a las dos. :enamorado:

19019
Yelle escribió: 08 Nov 2021, 22:21
datenshiblue escribió: 08 Nov 2021, 21:18
Ese es analgésico en general y está bien pero en realidad hay uno especial para el dolor de muelas. Hay que apretar la esquina derecha de la uña del índice con el pulgar dos minutos en cada mano, como haciendo una 0.
Huy, pues me lo apunto, por si las moscas. Gracias!

19020
Hola sanyo ,llego tarde pero mi marido ha sufrido toda la vida dolor de muelas y en momentos de desesperación hacia enjuagues con whisky. Llenaba la boca y lo tenía un rato hasta que le aliviada y luego lo escupía.
No duraba el efecto mucho tiempo,pero algo es algo
Ánimo,se pasa muy mal con el dolor de muelas
No sé poner un puto avatar.