Ay joder ni idea tenía, estoy perdiendo mi mojo.mevacor escribió: 13 Mar 2020, 23:45Lo llaman así algunos por tuiter , Ortiga, Hortera Smint...y a mí se me pegan fácil estas chorradas
Cero que no estamos en lo que tenemos que estar
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ay joder ni idea tenía, estoy perdiendo mi mojo.mevacor escribió: 13 Mar 2020, 23:45Lo llaman así algunos por tuiter , Ortiga, Hortera Smint...y a mí se me pegan fácil estas chorradas
Cero que no estamos en lo que tenemos que estar
Esta chico, creo, que no tiene casa en Madrid. Si tienes que quedarte de hotel igual te lo piensas. Todo sin saber ehcerocero escribió: 14 Mar 2020, 01:36Ay coño, si, no la conocía! Está rara (Andrea se llama)nubecilla escribió: 14 Mar 2020, 01:35No es la de las tentaciones? Fany no, la otra, la del rubiocerocero escribió: 14 Mar 2020, 00:54 Quién es la mongola de las mariposas en la cara?
Y en serio, qué drama le supone a la gente quedarse 15 días en su casa sola?? Es que no lo entiendo, que no va a estar 6 meses sin ver a su familia joder, que máximo seguramente será un mes, y en principio sólo 15 días. Es infantil y estúpido
La verdad que no la había reconocido y no se su vida pero lo decía en general por los que si tienen casa y se han pirado, estudiantes incluidosPeti escribió: 14 Mar 2020, 09:32Esta chico, creo, que no tiene casa en Madrid. Si tienes que quedarte de hotel igual te lo piensas. Todo sin saber ehcerocero escribió: 14 Mar 2020, 01:36Ay coño, si, no la conocía! Está rara (Andrea se llama)nubecilla escribió: 14 Mar 2020, 01:35No es la de las tentaciones? Fany no, la otra, la del rubiocerocero escribió: 14 Mar 2020, 00:54 Quién es la mongola de las mariposas en la cara?
Y en serio, qué drama le supone a la gente quedarse 15 días en su casa sola?? Es que no lo entiendo, que no va a estar 6 meses sin ver a su familia joder, que máximo seguramente será un mes, y en principio sólo 15 días. Es infantil y estúpido
Argonauta escribió: 14 Mar 2020, 11:32 Menuda casa de viejuno tiene ortega Smith. No le ha pasado un trapo desde el 92.
Buff que lío. ¿Entonces lo de comprar la casa es porque puede venderla a más precio del que ha pagado y eso le va a dar beneficio?Esla escribió: 13 Mar 2020, 17:41Creo recordar que la sociedad tenía otras deudas y que Belén iba a ser la última en cobrar y echando cuentas no iba a cobrar casi nada de la deuda.Al ser una de las que tenían deuda de Toño tenía preferencia o algo así en las pujas y,aunque tenía que invertir,a la larga iba a sacra más dinero comprandola que dejando que la comprara otra persona.loe escribió: 13 Mar 2020, 16:02A ver si alguien me explica lo de Toño y Belén. Si no he entendido mal, Toño perdió los juicios y le debe x dinero a Belén, hasta ahí bien. Como no tiene dinero en efectivo para pagar le embargan la casa a Toño, hasta ahí también bien, pero después ya me pierdo. Yo pensaba, vale, le embargan, alguien compra la casa y ese dinero se lo dan a Belén para saldar la deuda, o bien, no se vende, pues le embargan la casa y se la dana Belén. Pero no, la casa se pone a la venta y es Belén la que la compra, osea que te deben dinero y no solo no cobras lo que te deben sino que pagas por una casa como si fuese una compra ajena a la deuda, ¿Y el dinero que pagó Belén quién se lo lleva? además ¿La casa tenía hipoteca, no? ¿Quién la paga? porque si es Belén más dinero que debe pagar. Es que no acabo de ver qué gana Belén con todo esto, siento ser tan lela, pero es que no lo entiendo .Doraemon escribió: 12 Mar 2020, 23:20Belén Esteban nos muestra la cabeza de atún que le dejó Toño Sanchís en su casa
Belén Esteban nos muestra en exclusiva cómo se ha encontrado la casa de Toño Sanchís después de que él la haya abandonado para siempre.
https://www.semana.es/corazon/famosos/b ... 002190209/
#freerainbowforOrtegamevacor escribió: 14 Mar 2020, 14:11 Yo voy a decir que Ortega no es un hombre feo, de hecho tiene su presencia y su atractivo. Pero pasa que tiene ese gesto de cabreado constante, ceño fruncido y hocico arrugado, no sonríe ni normal. Lleva un palo en el culo desde su tierna infancia y está en tensión, su expresión corporal es terrible. Si fuese un tío natural y relajado , normal vaya yo creo que estaría bien. Hablo exclusivamente del físico. Estos días que se ha hablado mucho de él lo he estudiado en profundidad y todo me parece una pose, hasta en su casa haciendo el idiota está interpretando al machote español que quiere ser, todo sea por esconder y no ver su amaneramiento real. Y se le va tan de las manos que es una parodia andante, una caricatura. Debe ser horrible vivir así y odiarse tanto, sino fuera un nazi de mierda y me diera todo el asco sentiría pena por él.
El tuit no será jakeo? Es que el maldito virus chino me parece hasta demasiado para él
Ya de entrada nos aclara que no le da a la vida.Laura Ponte: "La familia Borbón me ha cuidado mucho"
La modelo es una de las protagonistas del último 'shooting' del fotógrafo holandés Erwin Olaf para Vanity Fair. Hablamos con ella de realeza, hijos y desamor.
https://www.revistavanityfair.es/socied ... ucho/43889
El ojo que se ve tiene un color terrible. Por lo visto está hecha un Cristo.haemalea escribió: 14 Mar 2020, 16:43Ya de entrada nos aclara que no le da a la vida.Laura Ponte: "La familia Borbón me ha cuidado mucho"
La modelo es una de las protagonistas del último 'shooting' del fotógrafo holandés Erwin Olaf para Vanity Fair. Hablamos con ella de realeza, hijos y desamor.
https://www.revistavanityfair.es/socied ... ucho/43889
Que malotaalerubioc
Sed responsables, ahora toca casita y pelis... cual es vuestro plan? #coronavirus
Fotón de @andresgarlujan
@cristorguez @aaron_gil_stylist
La hija de Isabel Preysler nunca ha escondido su pasión devota y su vínculo con Dios, por eso en una situación tan delicada al declararse pandemia, la joven no ha dudado en compartir "la oración contra el coronavirus". Algo muy polémico para muchos...
sergioramos
Hay que ver el lado bueno, disfrutar de la familia.
¡Os quiero! ❤❤
We have to look on the bright side, enjoy time with the family.
Love you! ❤❤
#YoMeQuedoEnCasa #NosotrosNosQuedamosEnCasa #IStayAtHome #WeStayAtHome @pilarrubio_oficial #SergioJr #Marco #alejandrovalente
sergioramos
Teletrabajo. // Teleworking. ♂ ♂
#YoEntrenoEnCasa #ITrainAtHome
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados