Mi hija se sabe mi teléfono, su nombre, el mio y el de su padre. Tambien se sabe su direccion, lq de mis padres yla de su colegio, eso no se por que, no me la se ni yo
. En sitios conflictivos vamos con la pulsera. Por ejemplo, cuando fuimos solas a la playa este verano pasado que no conseguimos cuadrar vacaciones con mi cambio de trabajo, iba con pulsera y de todas formas, yo no se porque maravilla de la naturaleza, cuando esta sola con uno de los dos se porta muy bien y no se separa y va de la mano
No se me ha ocurrido decirle nunca que busque a madres con niños, policías si. Pero gente confiable no. Que gran idea.
Yo no me meto en un centro comercial con ella sola a no ser que sea imposible por logística. El viernes lo fue pero lo que suelo hacer es ir a las 10. Según abren ahí estoy yo esperando, parezco la señora de las rebajas del corte ingles y si vamos al supermercado innegociable ir dentro del carro. Puede ir en la parte grande o en el asiento pero tiene que ir dentro del carro. Si vamos dos uno siempre está con ella. Y elijo supermercados pequeños. No me meto en carrefour. Me voy al aldi que son 4 pasillos
En navidades vamos al centro a primera hora, y un día de diario y a centros comerciales si que solemos ir un día de lluvia porque tenemos dos que tienen cafetería con parque de bolas, tienen toboganes, zonas como de escalada etc y también hacen títeres y talleres. Pero no hay nunca nadie. Es muy fácil controlarlos. Si veo mucha gente me voy. Ir a un centro comercial de otro tipo no se si lo veo. Es verdad que pasa de interior a interior pero está escalando y haciendo el cabra. Pero es que es eso, son centros comerciales pequeñitos que han visto el filón en poner este tipo de ocio, no es un centro comercial gigante que sólo tiene tiendas y restauración.
En verano no solemos ir. Estamos en la piscina o en el sótano de casa que está muy fresquito.
Lana solo se me ocurre que te sientes a hablar con el. Mi marido es igual y yo soy como tu y también discutimos por lo mismo. Por ejemplo, me decía que a la bebé le ponemos la ropa de su hermana. Ya perp es que nace en mayo/junio su hermana es de diciembre. En verano tenía 8 meses y era un morcon. Imagínate a mi pobre bebé metida en un pijama talla 8 del hym
en fin, no va a pasar
Si alguna vez discutimos delante de la niña, que no lo solemos hacer, pero a veces pasa, nos pedimos perdón delante de ella también. Quiero decir si ve que discutimos también que vea que haces las paces.
Has pensado en tunear tus muebles? Ahora puedes hacer muchas cosas. Yo en general huyó de esa mierda, perp yo que se... y luego nosotros tenemos una casa en la que nos metimos en junio 2019 y todavía le faltan muchas cosas. Yo me hice un plan de renovación y ahorro con la lista de cosas que había que hacer en la casa. Me senté con mi marido y establecimos prioridades. Durante una temporada muy larga estuvimos con un salón que no me gustaba nada hasta que lo pudimos cambiar y así. Todavía nos faltan cosas y fijate en que fechas estamos perp yo prefiero esperar y poner algo más bien definitivo a otra cosa. Es verdad que la espera se hace pesada pero saber que tiene una fecha de caducidad me ayuda a calmar mis ansias.
Y no, la gente no tiene casas de revista, la gente limpia y recoge antes mujer. Mi marido es de invitar muchísimo a casa y hemos perfeccionado la técnica pero ven 10 minutos antes ya veras que risa