Re: Di lo que piensas IX
1901Esto de estar en casa me está volviendo loca, espero que la baja se pase rápida
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues a partir de esta noche...Eiriann escribió: 19 Jun 2024, 15:57 Yo entre colchón y canapé también tengo una cama bastante alta, pero las risas con los saltos para subirse de la gata con carrera incluida para coger impulso son lo más.
Por qué no? Son los culpables del cambio climático. Si queman el coche del CEO de una petrolera o cualquier jet privado les aplaudo con las orejas. Atentar contra patrimonio histórico, en cambio, no lanza ningún mensaje y pone a la opinión pública en su contra.Antípodas escribió: 19 Jun 2024, 17:08Mejor aún si no rompen nada de nada, digo yoCastañuelas escribió: 19 Jun 2024, 15:55 Por qué ahora los ecologistas de dedican a destrozar arte y cosas históricas? Por qué no se dedican a romper yates o coches de ricos? Son g*lipo**as.
Yo creo que hay muchas ganas de casito con estas cosas, de volverse virales. Saben que los van a sacar en todas partes. Y la primera vez pues vale, es una llama de atención, pero ya tantos haciendo lo mismo...metz escribió: 19 Jun 2024, 21:03Por qué no? Son los culpables del cambio climático. Si queman el coche del CEO de una petrolera o cualquier jet privado les aplaudo con las orejas. Atentar contra patrimonio histórico, en cambio, no lanza ningún mensaje y pone a la opinión pública en su contra.Antípodas escribió: 19 Jun 2024, 17:08Mejor aún si no rompen nada de nada, digo yoCastañuelas escribió: 19 Jun 2024, 15:55 Por qué ahora los ecologistas de dedican a destrozar arte y cosas históricas? Por qué no se dedican a romper yates o coches de ricos? Son g*lipo**as.
Ay que se me olvidó contestarte antes. Yo tengo gomas que me dio mi hermana de la mercería y no son muy blandas, pero como pongo las finas para que quepan dentro de la minibastilla que traen, al final no tienen tanta fuerza. El invento este podría ser, pero me da la sensación de que al final va a hacer algo de bolsa la esquina porque lo que mantiene la tensión principal es la goma que ha cosido externa. Las pinzas que yo tengo miradas en aliexpress son triples, sujetan en los dos extremos de las esquinas y en el centro. No sé, tengo que seguir experimentando. Las gomas de las sábanas bajeras son mi NémesisPiedreta escribió: 19 Jun 2024, 21:08 Sigo con las sábanas que se salen. En este vídeo cosen dos elásticos cruzados en cada esquina.
El calentamiento global. Que no soy negacionista del cambio climático, pero que lo dejen de llamar calentamiento global y lo pasen a llamar "calentamiento de cualquier lugar del globo que toque los huevos que se caliente y enfriamiento paralelo de cualquier sitio que tenga ganas de sol" porque no me jodas. Que estamos a 20 de junio y yo no me atrevo a quitar la manta eléctrica de la cama.silhouette escribió: 20 Jun 2024, 11:26 Qué asco de tiempo, no para de llover y oootra vez dan malo el finde. En serio va a empezar ya el verano?
Es que dicen que el cambio climático va a provocar también un enfriamiento/glaciación en otras partes del mundo, yo lo había oído del norte de Europa pero a saber en qué otros sitios más también. Vamos, que mientras unos nos asamos otros se van a congelar, vaya panoramaPinkdemia escribió: 20 Jun 2024, 11:28El calentamiento global. Que no soy negacionista del cambio climático, pero que lo dejen de llamar calentamiento global y lo pasen a llamar "calentamiento de cualquier lugar del globo que toque los huevos que se caliente y enfriamiento paralelo de cualquier sitio que tenga ganas de sol" porque no me jodas. Que estamos a 20 de junio y yo no me atrevo a quitar la manta eléctrica de la cama.silhouette escribió: 20 Jun 2024, 11:26 Qué asco de tiempo, no para de llover y oootra vez dan malo el finde. En serio va a empezar ya el verano?
+1MissMell escribió: 19 Jun 2024, 20:11 Cómo me alegro que vi a prácticamente todos mis grupos musicales míticos antes de las pandemia. Ahora los conciertos de grupos grandes me parecen una locura de caros y tampoco es que sean en teatros con aforo muy limitado que dices, bueno vale la pena.
Y esa moda que los conciertos sean en festivales ya, mucho peor.
Ahora sigo yendo a conciertos pero mucho menos. Y los grupos más de nicho siguen haciendo conciertazos con entradas asequibles y sin masificación. Hace dos semanas vi un concierto de un grupo que me flipa muchísimo por 16 euros y cerca del escenario, me encantó.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 27 invitados