Re: Estilo francés II
1901Ah los capri llegarán entre lunes y martes, ya sabes que no tengo esperanzas con ellos jajjaj pero bueno, ya por descartar!
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Sí, tengo un par se 9cm y otro de 7cm. Las de 9 genial porque eran de piel y aguanté una boda con ellas (al final eso sí estaba muy cansada), las de 7 son de tela y esas las primeras veces que me las he puesto me han hecho rozadura en el empeine. Pero también digo siempre que yo soy de piel muy seca y suelo sufrir las primeras veces que me pongo calzado nuevo.Mañica escribió: 01 Jun 2024, 00:10 @abril_zaragoza tu tenías alpargatas de paris 64? Es que tengo un vale por un bolso que me pillé y me gustan unas de poca cuña pero como baratas no son pues si son cómodas o no. He citado a abril pero si alguien sabe bienvenida opinión
A ver si tengo noticias!Chiquidmaster escribió: 02 Jun 2024, 13:06 @Sugar Kane desde que hice el pedido (que pedí y vine a avisar aquí, por si te sirve para hacer tus tiempos) me aparecía como 12 de junio. Imagino que el lunes enviaran el tuyo. De hecho tiene fecha de entrega en la empresa de reparto del 3
El resto siguen parados como dice @Cuquina , pero esos fueron hechos en venta.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado