Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés II

1902
Sugar Kane Ah vale!! Pensaba que lo habías hecho el día de la venta! A mi me pone que todos se enviarían sobre el 12 de junio.
No te preocupes que seguro que te lo envían el lunes, tendrán un montón de pedidos seguro y empezarán a enviar ya.

A mí es que el blanco puro me queda muy bien o eso creo; así que se me van los ojos, hoy me he puesto la blusita de Mango Kids que es blanquísima y me veía súper bien.

No he recibido nada guapa!! Voy a mirar a ver por si acaso!

1903
Cuquina Gracias guapa! Yo creo que no se enviò eh, porque no me sale en mensajes enviados y yo pensé que se enviara!

Nada, era para preguntarte qué talla era tu abrigo de Mango porque ví una S en Vinted pero ya se vendiò pero creo que me hubiera quedado grande!
Ya lo meterán en el outlet!

Pues a ver si para la semana me envían los dos! Jo, también estoy esperando mi portátil nuevo y los del Corte Inglés se lo toman con calma!!

1905
Mañica escribió: 01 Jun 2024, 00:10 @abril_zaragoza tu tenías alpargatas de paris 64? Es que tengo un vale por un bolso que me pillé y me gustan unas de poca cuña pero como baratas no son pues si son cómodas o no. He citado a abril pero si alguien sabe bienvenida opinión 😊
Sí, tengo un par se 9cm y otro de 7cm. Las de 9 genial porque eran de piel y aguanté una boda con ellas (al final eso sí estaba muy cansada), las de 7 son de tela y esas las primeras veces que me las he puesto me han hecho rozadura en el empeine. Pero también digo siempre que yo soy de piel muy seca y suelo sufrir las primeras veces que me pongo calzado nuevo.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

1906
Sugar Kane desde que hice el pedido (que pedí y vine a avisar aquí, por si te sirve para hacer tus tiempos) me aparecía como 12 de junio. Imagino que el lunes enviaran el tuyo. De hecho tiene fecha de entrega en la empresa de reparto del 3
El resto siguen parados como dice Cuquina , pero esos fueron hechos en venta.

1907
@cuquina me encanta el estampado del vestido de Zara, pero creo que me quedaría demasiado largo!
A mí el blanco puro me encanta pero ahora me veo regular con ese color, así que voy buscando crudos o beige, que a veces es más complicado porque en verano todo es blanco blanco

1909
Chiquidmaster escribió: 02 Jun 2024, 13:06 @Sugar Kane desde que hice el pedido (que pedí y vine a avisar aquí, por si te sirve para hacer tus tiempos) me aparecía como 12 de junio. Imagino que el lunes enviaran el tuyo. De hecho tiene fecha de entrega en la empresa de reparto del 3
El resto siguen parados como dice @Cuquina , pero esos fueron hechos en venta.
A ver si tengo noticias!
No es tanto el que me lo envíen más tarde, sino el miedo a que me lo cancelen!

1911
Sugar Kane Mi abrigo es la XS y es amplio, la S te quedaría enorme!
En el outlet lo pillas seguro.

Yo creo que el resto de paquetes de Rouje los enviarán esta semana seguro, ya verás.
Entiendo tu miedo porque yo estaba en un sinvivir y ahora que llegue todo, que esa es otra…

McCleo Ay a mi también!! Me he pedido los dos vestidos de Zara para probarlos y así ir sobre seguro en rebajas.
Lo de Rouje lo dejo para regalos de cumple que es en agosto.

Veda Que envidia me das con el calor de verdad, yo tengo hasta ganas de llorar con este tiempo te lo juro.

Claro es que a ti te quedará mejor el crema, a mi me pasa al revés!

Ayer estrené el bolsito fucsia de Mango, le tuve que hacer un nudo a la cadena porque es larguísima pero me encanta.

Ya te contaré a ver qué tal el vestido largo, me parece tan bonito que me he arriesgado a pesar de los colores.

1912
Cuquina el bolsito de Mango, al final me compré el teja, también me lo estoy poniendo mucho! y es resitente, el otro día me tiraron una copa encima, pero entera, y no se ha estropeado. Estoy pensando en cogerme este

Imagen

1916
Veda Es que somos unas ansias, pero que los manden, jo.
Me encanta el top con la espalda al aire!

Cuquina Eso supuse guapa, la verdad es que estaba tirado de precio pero es que deduje que me iba a quedar grande, si hasta la XS de Mango en abrigos a veces es grande!

Tema bolsitos: el único por ahora que tengo en mente es el coral de papel de Mango, si llega a rebajas lo pido. Es el que más se ajusta a mi armario, aunque prefería que fuese de rafia.
Luego me fijé en uno de Zara que no estaba mal, un cesto con tira ancha negra pero luego lo he visto en una foto con una chica y no me gusta tanto.

1917
Sugar Kane Sí guapa, los abrigos de Mango son enormes, incluso la XS de este es amplia pero para mí es el abrigo perfecto¡¡
Yo tengo dos para rebajas, a ver si los cazo tirados de precio.
Este de Mango que lo veo Rouje total y me enamora y este de Zara.
Los pongo en oculto.

Imagen

Imagen

1919
Sugar Kane Lo veo un poco raro jajaja, tendría que verlo puesto, la pega que le pongo es que igual es incómodo pero tendría que probarlo, igual en directo me encanta.
Yo tengo el del año pasado que me regalaron de Scalpers que tiene las asas negras y me gusta mucho, además tiene mucha capacidad, que quitando el de Oysho los demás son pequeñitos.

Imagen

1920
Bueno ya ha llegado, lo he revisado, me he probado... Viene todo y me lo quedo entero. La caja de brandery pero las bolsas de papel de rouje, por cierto todas vienen rotas

Empiezo :

Fauve: he puesto pantonera encima y si, en su mayoría son mis tonos pero más apagados, como veis en las fotos tiene contraste pero los colores son más muted y tienen más gris que en la web. El corte es precioso, y esta muy bien cosido. El frunce de la espalda y el pecho es muy típico de rouje. Hace un tipo estupendo, muy buena compra aunque un pelón de intensidad en los colores hubiera sido genial.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cyrielle
Este me ha sorprendido para bien, parecía el típico lencero satinado y no, es mate, la parte satinada va por dentro y hace que el vestido se deslice bien y resulte muy suave en piel. Que da muy bien, cae perfecto, sin marcar nada que no deba pero resaltando forma. Las cazuelas van torradas y no da tanta sensación ir desnuda como en la web. El estampado es muy bonito y los tirantes regulables. Pongo foto de composición porque en la web era erronea

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El allegra
Otro que me ha sorprendido, yo he pillado mi talla habitual y bien pero el corpiño no queda holgado, es tipo corpiño. El algodón muy suave, tanto el exterior como el del forro. Va entero forrado y la tela y el bordado es el mismo que el del vinciane. El nido de abeja es muy suave y elástico nada incómodo y los botones van forrados. Si en archives veo el azul caerá

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La jana
Muy bonita, corte e ase pero muy bien cosido, queda muy favorecedora. Va forrada entera y la cinturilla en más ancha que otras faldas de rouje que tengo. Se cierra con cremallera y ganchito en la espalda. Es mini pero no escandalosa (rouje no hace minis escandalosas)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La constantine
Este es un modelo que ya conocemos : ligera e evase, cinturón integrado, cierre con ganchito y cremallera en la espalda.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo el que me ha matado y pedí pensando devolver : el Inés. No apostaba por el en lo más mínimo pero resulta que queda muy bien, hace un cuerpo muy bonito. El escote va cerrado con cuerdas y fruncido. El corte es el tipo que tanto me gusta de rouje. Se cierra con cremallera en el lateral y es a la cintura.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ala, ta estaría todo. Muy contenta la verdad, tanto que sin devoluciones. La presentación de outlet pero no se puede pedir más. Y los vestidos y las prendas de rouje... Es que patrona tan bien la jodia, los cosen tan bien... Que es que hacen cuerpazo casi todos. Ya me queda lo que falte de brandery y hasta archives