Menos mal que hay más haters de la estonia, que la veo de las primeras en todos los tops y me sentía rara
La de Finlandia está bien en estudio porque en directo la muchacha flaquea un poco y esa puesta en escena es un cuadro
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
1902A mi Estonia me parece un horror máximo, lo que me extraña es que guste.Si es tan plana que tienen que montar toda la parafernalia del vestido para que destaque en algo, le quitas eso y es carne de hilo musical del dentista o del tren.
Países Bajos me gusta mucho mucho.
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
1903Sip, la de Estonia y la de Países Bajos les está molando mucho a los eurofans por lo que se puede ver por las redes. A mí la de Waylon no me va, pero sí me parece una gran canción, pero la estonia... uf... genial que coincidamos tanto por aquí porque soy hater de ella desde el primer día (así no me mirais mal )
A mí la de Finlandia me gusta bastante también (y es otra que está pegando fuerte en los rankings) pero en directo no suena igual y además la puesta en escena es tan recargada y tan pretenciosa, que se me desinfla un poco.
Es que esa es otra. El directo. A ver el directo de Grecia, porque como le pase como a la polaca que no parece ni la misma...
A mí la de Finlandia me gusta bastante también (y es otra que está pegando fuerte en los rankings) pero en directo no suena igual y además la puesta en escena es tan recargada y tan pretenciosa, que se me desinfla un poco.
Es que esa es otra. El directo. A ver el directo de Grecia, porque como le pase como a la polaca que no parece ni la misma...
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
1904Geme, ya hemos vuelto a estar en nuestra onda habitual. Menos mal que fue un lapsus :DGarp escribió: 06 Mar 2018, 14:33 A mi Estonia me parece un horror máximo, lo que me extraña es que guste.Si es tan plana que tienen que montar toda la parafernalia del vestido para que destaque en algo, le quitas eso y es carne de hilo musical del dentista o del tren.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
1905Hombre es que Grecia Avena Kinesia habrá que verla en directo, porque no la hemos visto todavía... y como le pase como a la de Finlandia se cae del top rápido.
1906Las aguas siempre vuelven a su cauceEleanor escribió: 06 Mar 2018, 14:37Geme, ya hemos vuelto a estar en nuestra onda habitual. Menos mal que fue un lapsus :DGarp escribió: 06 Mar 2018, 14:33 A mi Estonia me parece un horror máximo, lo que me extraña es que guste.Si es tan plana que tienen que montar toda la parafernalia del vestido para que destaque en algo, le quitas eso y es carne de hilo musical del dentista o del tren.
El checo también está en mi top de momento y creo que va a destacar mucho si no la cagan con la puesta en escena.
1907Vale, estoy diciendo basicamente lo mismo que [mention]karyatide[/mention] con que la leais a ella, vale.
1908Me extraña que no hayan sacado todavía ningún directo, miedo me da cómo seaAtenea88 escribió: 06 Mar 2018, 14:40 Hombre es que Grecia Avena Kinesia habrá que verla en directo, porque no la hemos visto todavía... y como le pase como a la de Finlandia se cae del top rápido.
Jajajajaja [mention]Reina mora[/mention] telepatía eurovisiva
1909He encontrado esta página para hacer un top con duelos:
http://yourhuman.ucoz.ru/Pages/eurovisi ... ESC01.html
A mí me ha salido esto:
A mí me ha salido esto:
ABBC3_SPOILER_SHOW
1910Yo tengo esa página en favoritos, no te digo más
1911alaa [mention]Efeeme[/mention] voy a hacerlo ya! cualquier cosa con tal de no estudiar
1912No os pasa que a veces la de Grecia y Chipre os parece la misma canción ?
1913La Rizzotto, sipi.Atenea88 escribió: 05 Mar 2018, 23:26Completamente. La de Letonia tiene su que, pero es como que ella tiene menos voz de la que me espero que tuviera por ese tipo de canción. Vaya, que solo me tienen contenta los italianos :DreXch escribió: 05 Mar 2018, 23:18 @maï Sí, podrían ser perfectamente la Panorama
Y la canción de Letonia podría ser perfectamente la BSO de 50 sombres de Grey
ABBC3_OFFTOPIC
Qué apellido tan letón, ¿eh? [Yo con la boina]
cuando sube las escalera, se quita la chaqueta, la lanza, todo corriendo, se sienta al piano, se enciende el fuego, se pone intensito tocando en el piano en la plataforma arriba de las escaleras...
y aquí dos pianos nos parecían too much, pues en Ucrania es un montaje sencillito dos pianos. ¡Pero qué espectáculo monta! (a partir del minuto 2, más o menos)
Que Melovin (el ucraniano) monte lo mismo en la final, que pase a ella... no lo pongo en el top 10, pero necesitamos su intensidad.
Ante lo que hay, para mí, a la de Malta le falta vozarrón, pero escala puestos... :shisha:
1914O la version lirica de la Bella y la Bestia. :silbar:
1915Ostras!! Mola!! Gracias por ponerlo!Efeeme escribió: 06 Mar 2018, 15:21 He encontrado esta página para hacer un top con duelos:
1916No se habla mucho aqui pero a mi cada vez me gusta más Ucrania y lo de las escaleras que arden me encanta,es la mejor escenografía que he visto de momento.maï escribió: 06 Mar 2018, 15:54La Rizzotto, sipi.Atenea88 escribió: 05 Mar 2018, 23:26Completamente. La de Letonia tiene su que, pero es como que ella tiene menos voz de la que me espero que tuviera por ese tipo de canción. Vaya, que solo me tienen contenta los italianos :DreXch escribió: 05 Mar 2018, 23:18 @maï Sí, podrían ser perfectamente la Panorama
Y la canción de Letonia podría ser perfectamente la BSO de 50 sombres de GreyVoy a decir que a mí el espectáculo que monta el ucraniano en su final me tiene hipnotizada:ABBC3_OFFTOPICQué apellido tan letón, ¿eh? [Yo con la boina]
cuando sube las escalera, se quita la chaqueta, la lanza, todo corriendo, se sienta al piano, se enciende el fuego, se pone intensito tocando en el piano en la plataforma arriba de las escaleras...
y aquí dos pianos nos parecían too much, pues en Ucrania es un montaje sencillito dos pianos. ¡Pero qué espectáculo monta! (a partir del minuto 2, más o menos)
Que Melovin (el ucraniano) monte lo mismo en la final, que pase a ella... no lo pongo en el top 10, pero necesitamos su intensidad.
Ante lo que hay, para mí, a la de Malta le falta vozarrón, pero escala puestos... :shisha:
1917Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
1918A ver, se me acaba de colar en youtube la actuación del hormiguero de Almaia y, (esperad que voy abriendo el paraguas) me ha parecido horrible
1919[mention]Rich.[/mention] Yo he dicho varias veces que a mi Ukrania me gusta.
[mention]ReXch[/mention] También es que Amaia estaba sin voz la pobre. Qué por cierto, mucho decimos del directo de los demás, pero cuánto lleva ya Amaia con la voz hecha polvo? Nadie ve necesario que esta chiquilla descanse?? Es que a este paso va a llegar a Mayo y va a parecer Rosa, yo no digo nada...
Ya he visto el OTvisión entero (a saltos porque lo de OT me aburre mucho) La sección de Percebes mola, y la de Ricky... se la han ventilado en un pis pas. Ni se han escuchado apenas las canciones. Así que, poco que decir. Lo más reseñable es que a la presentadora le gustan los italianos, que le parecen muy monos dice, jaja, son los sex symbols de la edición.
Edito para decir: con permiso del vikingo pelirrojo para que no me crujan xD
[mention]ReXch[/mention] También es que Amaia estaba sin voz la pobre. Qué por cierto, mucho decimos del directo de los demás, pero cuánto lleva ya Amaia con la voz hecha polvo? Nadie ve necesario que esta chiquilla descanse?? Es que a este paso va a llegar a Mayo y va a parecer Rosa, yo no digo nada...
Ya he visto el OTvisión entero (a saltos porque lo de OT me aburre mucho) La sección de Percebes mola, y la de Ricky... se la han ventilado en un pis pas. Ni se han escuchado apenas las canciones. Así que, poco que decir. Lo más reseñable es que a la presentadora le gustan los italianos, que le parecen muy monos dice, jaja, son los sex symbols de la edición.
Edito para decir: con permiso del vikingo pelirrojo para que no me crujan xD
Última edición por Reina mora el 06 Mar 2018, 16:43, editado 1 vez en total.
1920Pues a mi la del hormiguero me parece la mejor,las demás me dan verguenza ajena por la escenografía.