Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Mamás 2019

1901
Chicas, en la guarde nos piden que dejemos unos zapatos-zapatillas nuevas, por el tema de Covid. El único requisito que tienen que cumplir es que lleven velcro. Alguna idea? L de momento no camina, aunque creo que se soltara dentro de no mucho...

1903
Nive escribió: 08 Sep 2020, 12:22 Es que decathlon es talla 20 y talla 20 no tiene, es que hizo 9 meses el otro dia :(

Seguiré buscando alternativas porque cuando gatea bien, pero cuando anda o está de pie ya se ha caído varias veces
Pero tu pruebaselas pq tallan muy dispares. Algunas (las grises) dan muy poca talla .

Con suela para exterior tb hay alguna interesantes en decathlon , zapato feroz tb bien.

Yo huiría de marcas como Biomecanics especialmente, luego Pablosky tiene algún par q no está del todo mal.

1904
Sobre la leche de vaca, a mi hijo le da arcadas. La ha probado varias veces y nada, no puede con Ella. De lo poquísimo que no soporta, ha llegado a comer hasta cebolla cruda.

Como sigue con la teta y come mucho mucho yogur y queso no es algo q me preocupe ni un poquito

1906
Gracias Mnemo katy_la_oruga !!! Y lo de darle leches vegetales??? No me fío mucho...

Por otro lado... Yo también quiero ir a Decathlon a buscar las qué comentasteis de exterior a ver si me acerco... Isla hablan muy bien de los Zapatos Feroz, ¿por qué te piden zapatos si no anda? A mi solo me han pedido calcetines anti deslizantes!

1908
cocofresh yo le doy leche de avena desde los 6 meses y sin problemas. Es la que tomo yo, de arroz, almendras, espelta no me van mucho, así que a ella tampoco le doy.
Isla a mí me gusta Geox y Garvalin. Biomecanics tiene un refuerzo en la punta que, al menos a mi niño,no le dejaba gatear con naturalidad.

1909
Pero se puede dar leche de arroz? Creo que no por el arsénico aunque nunca me he enterado bien. Siempre que he tenido que meter leche (para tortitas o galletas) he usado de avena porque con la de arroz me da miedo.

Y si probáis a introducir la leche de vaca poco a poco? Rollo subiendo ml o así mezclada con la de fórmula, es que tiene que ser mucho cambio el sabor para ellos porque no he probado la de fórmula pero me imagino que será dulce como la materna.vamos que a la de vaca no se parecerá mucho.

1910
Yo también tenía entendido que las bebidas de arroz estaban desaconsejadas en bebés y niños pequeños, porque llevan bastante dosis de arsénico. Aunque Mnemo dice que le da de avena.
Creo que lo más recomendable hasta los 12 meses es la leche de origen animal, porque lleva lactosa y más proteínas que las bebidas vegetales. Yo ahora estoy desayunando bebida de avena (estoy siguiendo una dieta con una nutri), pero a la niña no le doy, le sigo dando fórmula o leche de vaca.

Yo hice lo que comenta Nive de mezclar la fórmula con leche de vaca, porque la primera vez también la rechazó. Poco a poco ya la fue aceptando y ahora se la toma sin problemas.
Imagen

1911
Las de arroz no sé, la verdad, como no me gusta no me planteo dársela a los niños así que tampoco he buscado información y no es algo que te digan los pediatras si sí o si no, no son de consumo masivo. Las de avena son avena y agua. Hay algunas marcas que meten algas, sal y alguna otra cosa. La que yo uso es sólo agua y avena, eso sí es importante mirarlo bien.

1918
Hola mamás 2019, hace mucho que no paso por aqui, Como ha crecido mi pequeña..ya casi 20 meses, es increible.
Este foro siempre fue un gran apoyo furante la busqueda y siempre intento dedicarle más tiempo pero no llego con el tiempo.

Leia las ultimas paginas de comentarios para saber como estan vuestroe peques, y a proposito de la leche.. mi peque todavia toma pecho 3 veces al dia, no le doy ningun tipo de leche de formula o de vaca, pero si toma mucho queso y yogurt. Creeis que me esto quedando corta con el calcio? Una nunca termina de aprender :D
ABBC3_SPOILER_SHOW

1919
Coitina escribió: 10 Sep 2020, 00:15 Yo le he comprado algunas cosas, apilables, puzzles de madera, libros...pero es que esta niña sólo tiene interés para los tuppers, los cajones de los paños, los botes que abre y cierra con la boca...su pasión es registrarlo todo. Me saca la ropa del cajón, me la da para que la guarde y volver a sacarla. Y así lo que venga bien 🤷‍♀️
Me ha encantado leerte, y me suena tanto :) Con estos peques hay que estar con mis ojos, ahora a la mia le ha dado por coger la colada tendida para secar y llevarla al cesto de la ropa sucia :lol: Pero son tan graciosos en esta etapa :)
ABBC3_SPOILER_SHOW

1920
Veo que comentais mucho el tema del primer calzado. Muchas amigas me han recomentado la marca Bobux con la que estan estan encantadas. Son zapatos muy comodos y ligeros y siempre se encuentran modelos bastante rebajados.
Como primeros zapatos me regalaron unos de la marca Old Soles que llevaban suela de piel con unos refuerzos de goma. Eran muy ergonomicos para los primeros pasos y fueron muy prácticos.
Ahora esta usando unas botas de la marca Naturino.
ABBC3_SPOILER_SHOW