Pero puedes contarlo a modo de epílogo, o spin off, o lo que quieras, pero tú cuéntaloContandovejitas escribió: 22 Ene 2019, 20:48Pero se supone que hay que contestar lo que crees que haría el resto, no lo que harías/hiciste tú.Drama escribió: 22 Ene 2019, 20:38Espero tu mp, es para la gala.Contandovejitas escribió: 22 Ene 2019, 20:30Jaja pues no es la única pregunta basada en hechos reales, una pregunta y una respuesta sucedieron aunque Drama no lo sepa
Re: Obvio Dramático Vol.2. "Las segundas partes nunca fueron buenas" . 3º RONDA DE PREGUNTAS EN PAG 95. PLAZO JUEVES 22:
1902claro, claro, queremos (y debemos) saber
Re: Obvio Dramático Vol.2. "Las segundas partes nunca fueron buenas" . 3º RONDA DE PREGUNTAS EN PAG 95. PLAZO JUEVES 22:
1903Es mejor que lo cuentes tu directamente a que yo me invente una historia rocambolesca con cualquier preguntaAlabama escribió: 22 Ene 2019, 20:52Pero puedes contarlo a modo de epílogo, o spin off, o lo que quieras, pero tú cuéntaloContandovejitas escribió: 22 Ene 2019, 20:48Pero se supone que hay que contestar lo que crees que haría el resto, no lo que harías/hiciste tú.Drama escribió: 22 Ene 2019, 20:38Espero tu mp, es para la gala.Contandovejitas escribió: 22 Ene 2019, 20:30Jaja pues no es la única pregunta basada en hechos reales, una pregunta y una respuesta sucedieron aunque Drama no lo sepaAlabama escribió: 22 Ene 2019, 19:45
Ya te digo, encima en la del técnico de internet me veo reflejada, creo que está basada en hechos reales
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
1904Sí sí muy difíciles pero luego os acercáis al pleno.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1908plazo jueves 22???
En qué mes cae???
En qué mes cae???
1909LOL
PPP DRAMAQUEEN 2018
1910Cierto, por qué algunas pensáis que hoy es jueves??
ABBC3_SPOILER_SHOW
1911QUERÍA PONER A LAS 22:00 PERO ME QUEDÉ SIN ESPACIO. A VER QUIEN VA A SER LA BONICA QUE SE EQUIVOCA A PARTIR DE AHORA QUE VOY A ESTAR AL ACECHO , SUS VAIS A CAGAR.
PPP DRAMAQUEEN 2018
1912Pon una h en lugar de :Drama escribió: 22 Ene 2019, 21:20 QUERÍA PONER A LAS 22:00 PERO ME QUEDÉ SIN ESPACIO. A VER QUIEN VA A SER LA BONICA QUE SE EQUIVOCA A PARTIR DE AHORA QUE VOY A ESTAR AL ACECHO , SUS VAIS A CAGAR.
Ñ
1913Cágame en el pecho :3Drama escribió: 22 Ene 2019, 21:20 QUERÍA PONER A LAS 22:00 PERO ME QUEDÉ SIN ESPACIO. A VER QUIEN VA A SER LA BONICA QUE SE EQUIVOCA A PARTIR DE AHORA QUE VOY A ESTAR AL ACECHO , SUS VAIS A CAGAR.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1914JAJAJAJAJAJA
PPP DRAMAQUEEN 2018
1915He tenido que borrar parte del título porque desde mi edición si parecía que entraba PERO NO.
PPP DRAMAQUEEN 2018
1916O quita el espacio que sobra después de buenas"
Re: Obvio Dramático Vol.2. "Las segundas partes nunca fueron buenas"3º RONDA EN PAG 95. PLAZO JUEVES 22:00
1919Como me apunto a esto? Como he podido vivir sin conocer este juego? No encuentro el último post con la lista, que me he leído el OP.
Quiero jugar, quiero jugar..!!!!
Quiero jugar, quiero jugar..!!!!
Re: Obvio Dramático Vol.2. "Las segundas partes nunca fueron buenas"3º RONDA EN PAG 95. PLAZO JUEVES 22:00
1920Yo también me apunto si es que aun se puede, si no me quedo de observadora