Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

1905
Qué malas, a lo mejor se lee la obra del tío Mario :mrgreen:

Me gustaría saber que pasa por la cabeza del tío Mario cuando en Nochebuena cene con Tamara y Julio José al lado.

1907
El oso es genial! Que por cierto, a raíz de lo que comenta [mention]-Olimpia-[/mention] de lo de madrugar. Mucha gente dice que madruga mucho entre semana y resulta que se levantan a las 8:30. Lo mismo Tamara es de esas.

Que por cierto, a mi Tamara me cae bien, lo que no quita que me parezca ñoña a rabiar y pijísima. Creo que ya lo dije, la prefiero a ella mil veces antes que a la pavisosa de su hermana. Mucho Icade y mucha historia, pero no me imagino una conversación interesante con ella.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1908
¿Y qué le parecerá a la madre que se meta en un reallitie? Porque una cosa es vivir del Hola, con su glamour y todo su mundo rosa, como Ana, y otra cosa es meterte en un reallity con algún frikie de la vida, no sé, no me pega Tamara Falcó compartiendo programa con no sé ¿Leticia Sabater?

1909
Pero Tamara no tiene una web de ropa y diseña o algo así?

La que se ha tocado bien la figa toda la vida es la madre.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1910
wind escribió: 11 Dic 2018, 19:58 ¿Y qué le parecerá a la madre que se meta en un reallitie? Porque una cosa es vivir del Hola, con su glamour y todo su mundo rosa, como Ana, y otra cosa es meterte en un reallity con algún frikie de la vida, no sé, no me pega Tamara Falcó compartiendo programa con no sé ¿Leticia Sabater?
Bueno también Julio José dijo una vez que le encantaría ir a gh vip si lo llamaran y aquí seguimos esperando.

1911
haemalea escribió: 11 Dic 2018, 20:45
wind escribió: 11 Dic 2018, 19:58 ¿Y qué le parecerá a la madre que se meta en un reallitie? Porque una cosa es vivir del Hola, con su glamour y todo su mundo rosa, como Ana, y otra cosa es meterte en un reallity con algún frikie de la vida, no sé, no me pega Tamara Falcó compartiendo programa con no sé ¿Leticia Sabater?
Bueno también Julio José dijo una vez que le encantaría ir a gh vip si lo llamaran y aquí seguimos esperando.
También ha ido a Sálvame varias veces, y ha estado en el programa de las cenas con Paquirrín.
PPP Wikiforer@
Imagen

1912
Carla Goyanes se pronuncia tras la polémica de los supuestos abusos a Marisol

“Cada cierto tiempo sale. hemos aprendido a hacer oídos sordos. Yo conozco a mi familia”

Lecturas pudo hablar con Carla, que está embarazada de su tercer hijo, en la gala LG Signature Artweek en Madrid, y volvió a poner de manifiesto que, “todos lo vivieron muy de cerca y saben perfectamente lo que pasó”. Además, sostiene que en su familia respetan mucho la figura de su abuela, "el día que mi a abuela no esté aquí, las cosas quedarán más claras, pero es que tiene muchos años".

Cuando se le pregunta si ella se casaría con una persona si le hubiera pasado lo que se dice que propiciaron los Goyanes, Carla es tajante, “mi padre tiene muy claro que nunca se ha hecho nada raro y que todo el mundo ha estado contento. Ni ella se ha quejado, ni lo ha denunciado. Nadie tiene que hablar".

https://www.lecturas.com/actualidad/car ... ol_59714/0

1913
Sunday escribió: 11 Dic 2018, 13:56 Pues después del montaje fotográfico tan desastroso de aquel año bien podían haber aprendido la lección y tener en cuenta esos detalles.
totalmente, ayer me olvidé de comentarlo porque tmabién reparé en eso. Para la edad que tienen su letra es de niño de 5 años.

[mention]Alabama[/mention] al menos los reyes contestan, yo mandé muchas cartas a la peña del super pop y hasta hoy, solo me contestó una y ni sobre mandó, era un folio doblao. Sigo muy dolida :lucille:

Carla Goyanes diciendo tonterías, pero tu que sabrás alma de cántaro..cuando muera la abuela entonces qué, cambiarán la versión? que por cierto que edad tendrá la señora, 100 años por lo menos.
Una vez diré la frase de mi madre ,y va a tener razón ,que si Marisol hablase se rompía España. Que saque las memorias ya aunque su teoría es que tiene el libro escrito y solo va a permitir publicarlo cuando se muera :ess38: Lo que nos molan las teorías salseras en mi familia
Imagen

1918
scarlettmine escribió: 10 Dic 2018, 22:37 ¿El demérito no sabe sonreir? Que le pongan delante algo que le haga feliz, yo qué sé, un chuletón, un toro, una jamelga saltando de un yate, al príncipe de Arabia Saudi..., si es que no hay derecho, pobre hombre.

:lol33: :meparto: :lolfriends:

Has estáo sembrá, [mention]scarlettmine[/mention] :10:

Imagen

Gracias por explicar lo de Momoa, [mention]Lana[/mention] :jiji: :lol: No entendía nada y era incapaz de procesarlo :wirr:

Amos, es que no parecen ni de la misma especie, eh?

ABBC3_SPOILER_SHOW

Para las que decíais el otro día que el de la derecha de la foto de "Queen" se parecía a Motos, aquí está la comparativa. Igual nos lee porque ha subido a IG una foto antigua de cuando conoció a Rancín, en plan fans :guitar:

ABBC3_SPOILER_SHOW

1919
Gorgeous escribió: 11 Dic 2018, 07:50
Alabama escribió: 11 Dic 2018, 07:47
Gorgeous escribió: 11 Dic 2018, 07:46 A Aznar? :shock: pero al musculoso o al de bigote ralo? :brucelee:
Al hijo amigo de @nubecilla :looll:
Azarín hijo? Ahhh. Ya pensaba yo que qué necesidad de pedirle una foto a ese señor :prgss: aunque el hijo me da repeluco pijeras también, pero al menos no es el señor "estamos trabajandou en ellou" y tal.
Mujer pero cómo me crees? Qué inocencia :looll:
ladiwen escribió: 11 Dic 2018, 11:51 Solo conozco a Agatha "estoycomolaPuerros" y a la otra que ni me acuerdo de como se llama...
C.J.
Argonauta escribió: 11 Dic 2018, 18:22 ¿Cómo será un día en la vida de Tamara? ¿A qué dedicará el tiempo?
haemalea escribió: 11 Dic 2018, 18:44 Hizo un reality tipo Alaska y Mario, We love Tamara, era lo más.
Pues debiste de verlo tú y ella :ess38: porque pasó sin pena ni gloria, pero claro si lo echan en un canal de pago es lo que tiene.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1920
Joder [mention]Bergen[/mention] , no me digas que no es para acondicionarle todo ese vello con babas.
Imagen