Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

1901
Tach pero exceptuando el día de acción de gracias y el siguiente que también hacía rasca, aunque menos, el resto de días he ido genial con lo que me llevé. Con la otra chica bien, algunos ratos me desquiciaba un poco porque tardaba mucho en prepararse por las mañanas y acabábamos saliendo más tarde del hotel de lo que a mi me hubiera gustado, y luego que se paraba en todas las tiendas y yo eso es algo que no quería, si veíamos una tienda que nos llamara la atención pos ok, no me importa, pero es que en todas las tiendas quería entrar y se pegaba un ratazo enorme dentro. Pero bueno, por lo demás bien.

Foto de la chupa ya puse! Bueno puse el link: https://www.shopdisney.com/disney-villa ... en-1480939
ABBC3_SPOILER_SHOW
La taza de Hocus Pocus:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y las que les cogí a mis amigas:
ABBC3_SPOILER_SHOW

1902
Piltrafilla escribió: 26 Nov 2018, 19:45 Gracias @Tach, es que no entendía que por más que entro en la bandeja no se va.
Yo lo único que puedo hacer es borrarte todos los privados, pero claro, no sé si querrás eso...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

1903
Candy Girl escribió: 26 Nov 2018, 19:46 :hug: :console: choco no te ofusques
Ya, eso intento, pero a veces no puedo, sobre todo por educación me callo

[mention]Doraemon[/mention] me alegro que haya salido bien :happygirl:

ay [mention]Mañica[/mention] se lo he enviado por whatsapp a varios grupos :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll:

1904
Solo he leído las últimas páginas y no me acuerdo de todo.

[mention]Doraemon[/mention] me alegro mucho de que tdo haya salido bien!

[mention]choco[/mention] un abrazo :hug:

[mention]Maitia[/mention] me encanta tu taza.
Imagen

1905
Que chulas todas las cosas [mention]Maitia[/mention]

Puff me he pasado muchísimo comprando este mes. Lo peor es que hago cuentas y no estoy mal de dinero pero tengo la sensación de que no tengo ni para comer de lo que he gastado. Es muy raro. Y eso que tengo que pagar el título del máster y todo.
A lo mejor hay algún gasto con el que no estoy contando :wirr:
Imagen

1908
[mention]Doraemon[/mention] , qué gran noticia. Tu amigo es un campeón.

[mention]choco[/mention] , no sé exactamente qué pasa pero ánimo.

Hoy no es mi día... :triste:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

1909
[mention]Maitia[/mention] fuiste a NY? que guay, espero que lo pasaras genial! es que a todo llego tarde, no me paso nada por aquí y me pierdo vuestros cotis
Imagen

1911
[mention]Maitia[/mention] los stories de Dumbo ha sido lo mejor que le ha pasado a mi ig ever, me moría de amor. Me alegro de que hayas disfrutado del viaje, estoy ansiosa por ver las fotos, las compras molan mil!

Y hola a todas las demás! Estoy súper desaparecida del dilo porque si foreo en este post o no estudio o no me pongo al día y el ritmo de esta fase es muerte y destrucción, menos mal que el miércoles tengo a spaghetti para darme mimos porque menudo horror de semanas sin levantar cabeza más que para rajar de ot en el foro :D: , espero que os vaya bien a todas :hug:
Imagen

1912
Gracias Pinkie :roll: Yo la verdad es que me he gustado mucho a mi misma porque se me hubiera ocurrido lo de dumbo :loll: bueno a ver que tampoco es nada que no se haya hecho mil veces antes, pero oye no sé, que me ha gustado cómo ha quedado :jiji: Los he ido guardando todos en las historias destacadas para no perderlos y todo :roll: :jiji:

Ánimo con este último tramo Pinkie, en un abrir y cerrar de ojos habrá pasado, ya verás!

1914
choco escribió: 26 Nov 2018, 18:28 Tu pasaras el cumpleaños de tu padre con tu mujer en vez de con tu madre, que es con quien tendrías que estar. Encima lo dices con orgullo, a ver si piensas igual cuando ella falte.
Un besote, choco.

1915
Mucho animo [mention]choco[/mention], no se que pasa pero suena feo...

Es normal estar hasta el moño de todos y de todo?

1916
Ay, qué risa con la foto de Rosalía que es un troyano.
Rosalía hasta en la sopa, definición gráfica:
Imagen

mevacor escribió: 26 Nov 2018, 21:03 Maitia fuiste a NY? que guay, espero que lo pasaras genial! es que a todo llego tarde, no me paso nada por aquí y me pierdo vuestros cotis
Joder sí que estás in the parra :loll: :loll: pues no hemos dado por culo con el tema NY.
Maitia escribió: 26 Nov 2018, 21:38 Gracias Pinkie :roll: Yo la verdad es que me he gustado mucho a mi misma porque se me hubiera ocurrido lo de dumbo :loll: bueno a ver que tampoco es nada que no se haya hecho mil veces antes, pero oye no sé, que me ha gustado cómo ha quedado :jiji: Los he ido guardando todos en las historias destacadas para no perderlos y todo :roll: :jiji:

Ánimo con este último tramo Pinkie, en un abrir y cerrar de ojos habrá pasado, ya verás!
Te has marcado un Amelie importante :sip:

[mention]Doraemon[/mention] me alegro muchísimo de que a tu amigo le haya ido bien, no sabía nada de eso de las bolsas y tiene que ser horrible!!
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1917
[mention]choco[/mention] mucho ánimo bonita :console: :hug:

[mention]Doraemon[/mention] me alegro por tu amigo, es una gran noticia!

[mention]Maitia[/mention] los stories lo han molado todo y más, casi me has dado ganas de ver Dumbo y eso que me da una penita inmensa esa peli :lloro:

Acabo de terminar de planchar y me he pasado la tarde cocinando, genial la vida de maruja...

NO :coolgun:
Imagen

1918
lamaladelanovela escribió: 26 Nov 2018, 19:53
Piltrafilla escribió: 26 Nov 2018, 19:45 Gracias Tach, es que no entendía que por más que entro en la bandeja no se va.
Yo lo único que puedo hacer es borrarte todos los privados, pero claro, no sé si querrás eso...
No tranquila, si como dice Tach es cuestión de tiempo, ya me espero a que desaparezca.

1919
[mention]Doraemon[/mention] me alegro que la operación de tu amigo haya ido bien, que antes se me pasó comentarlo.

Ahora tengo a mi marido en el parking del curro intentando cambiarme la rueda pinchada. Así, él que tiene voz y la titularidad del seguro, si hay que llamar, puede hacerlo él mismo, que yo estoy afónica y me quedan 3 horas y pico de estar aquí. Estoy espiándole con las cámaras de seguridad, y parece tenerlo todo controlado.