Foto de la chupa ya puse! Bueno puse el link: https://www.shopdisney.com/disney-villa ... en-1480939
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo lo único que puedo hacer es borrarte todos los privados, pero claro, no sé si querrás eso...Piltrafilla escribió: 26 Nov 2018, 19:45 Gracias @Tach, es que no entendía que por más que entro en la bandeja no se va.
Ya, eso intento, pero a veces no puedo, sobre todo por educación me callo
Un besote, choco.choco escribió: 26 Nov 2018, 18:28 Tu pasaras el cumpleaños de tu padre con tu mujer en vez de con tu madre, que es con quien tendrías que estar. Encima lo dices con orgullo, a ver si piensas igual cuando ella falte.
Joder sí que estás in the parra pues no hemos dado por culo con el tema NY.mevacor escribió: 26 Nov 2018, 21:03 Maitia fuiste a NY? que guay, espero que lo pasaras genial! es que a todo llego tarde, no me paso nada por aquí y me pierdo vuestros cotis
Te has marcado un Amelie importanteMaitia escribió: 26 Nov 2018, 21:38 Gracias Pinkie Yo la verdad es que me he gustado mucho a mi misma porque se me hubiera ocurrido lo de dumbo bueno a ver que tampoco es nada que no se haya hecho mil veces antes, pero oye no sé, que me ha gustado cómo ha quedado Los he ido guardando todos en las historias destacadas para no perderlos y todo
Ánimo con este último tramo Pinkie, en un abrir y cerrar de ojos habrá pasado, ya verás!
No tranquila, si como dice Tach es cuestión de tiempo, ya me espero a que desaparezca.lamaladelanovela escribió: 26 Nov 2018, 19:53Yo lo único que puedo hacer es borrarte todos los privados, pero claro, no sé si querrás eso...Piltrafilla escribió: 26 Nov 2018, 19:45 Gracias Tach, es que no entendía que por más que entro en la bandeja no se va.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados