De los posados famosiles ridículos del Hola me quedo con MiniTerelu montando unas claras inexistentes en un bol vacío. Qué necesidad.
El posado de Tamara no me gusta, pobre langosta, pero lo que lleva puesto y el peinado me suliveya.
Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
1902Sí! De hecho, creo que es de la colección de Avellaneda!SnoopyCrisprCas escribió: 24 Dic 2020, 17:51No recuerdo como se llama, pero me recuerda mucho a lo que suele ponerse ese diseñador que estuvo en su edición de MasterChef
1904Zapatos fuera del sofá, coñe!!!!
Me pone de los nervios los zapatos, zapatillas sobre las camas, sofás y asientos varios.
Me pone de los nervios los zapatos, zapatillas sobre las camas, sofás y asientos varios.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1905La Pantoja no tiene hijos guapos ni adoptando, es un comentario muy cruel, lo sé, pero lo tenía que soltar
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1906Claro que lo hay, en paginas atrás lo puseMandarina escribió: 24 Dic 2020, 01:01 Esta última página solo falta algún posado navideño de Georgina
ABBC3_SPOILER_SHOW
1907RealIsik escribió: 26 Dic 2020, 15:03 La Pantoja no tiene hijos guapos ni adoptando, es un comentario muy cruel, lo sé, pero lo tenía que soltar
1908y lo peor es que la pobre de Isabelita de operó para estar más guapa pero ni con esas
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1909Uf, es que cuando la base es tan mala...Isik escribió: 26 Dic 2020, 21:32y lo peor es que la pobre de Isabelita de operó para estar más guapa pero ni con esas
1910AménSnoopyCrisprCas escribió: 26 Dic 2020, 15:00 Zapatos fuera del sofá, coñe!!!!
De vacaciones
1911La hija de la actriz Verónica Forqué es artista conceptual
De vacaciones
1913Pero qué coj...
Iba a decir que he visto a la Mala con unas bragas rojas presumiendo de potorro pero después de ver esto me voy por donde he venido
Iba a decir que he visto a la Mala con unas bragas rojas presumiendo de potorro pero después de ver esto me voy por donde he venido
1914La Mala deberia ir a clases de mamarracheo con la hija de la Forqué
De vacaciones
1915Ostras! Gio se nos ha quedado muy muy corta ya, y la nueva musa La mala ahora mismo me parece de lo más normalito viendo a esta última
1917Como está la competencia Ahora mismo Gio es Carolina de Mónaco.
1918Ya te digo. Gio nos parece Carolina, Grace Kelly y Audrey Hepburn a la vez.LoreG17 escribió: 26 Dic 2020, 23:56 Como está la competencia Ahora mismo Gio es Carolina de Mónaco.
Esta última yo paso de tomarla en serio.
1919Virgen Santísima, es como Daniela Blume pero 1000 veces peor.
La foto de las cucarachas y la lengua kilométrica creo que me han traumado
La foto de las cucarachas y la lengua kilométrica creo que me han traumado
1920Se supone que es arte conceptual , pero yo más bien lo veo como ganas de atención y lucir cacha