Por poco tenemos un accidente con Quique San Francisco un día en la rotonda de Atocha .Va como un kamikace con la moto.Me cae bien,el tío nos pidió perdón varías veces .Cupid escribió: 03 Mar 2018, 16:27En aquella epoca no era tan feo, de cara se parecia al migel angel de da vinci. Pa fea, ella, q nunca ha sido una belleza precisamente. Entre los dos tenian una belleza equilibrada parejilmente.Julieta. escribió: 03 Mar 2018, 16:16 Qué salidas tenía
Ay no me imagina a Marlon de joven así ni de broma jajajajaja
Re: Vox pópuli
1902Joer Ivonne..Para mí todavía está peor Letizia ya que la mencionáis, me resulta un caso tremendo y como que no me pega haciendo estas cosas, nunca asimilaré que se haya operado y que siga encima.
Enrique San Francisco de joven para mí hasta tiene un puntito, mira que es feísimo pero bueno tampoco era pa tanta coña ni que Rosario fuera Miss Venezuela. Hacían una pareja curiosa, yo no sabía que habían sido novios me enteré no hace mucho en el difunto donde sino.
Antes estuve un buen rato viendo el IG de esunescandalo, joder que risión. También hay otro momento de Lola Flores contando lo de una tía que le tiraba los tejos al Pescaílla buenísimo, aparte de más joyitas. Es una pena que petitpetard haya abandonado tuiter, molaba todo también
Enrique San Francisco de joven para mí hasta tiene un puntito, mira que es feísimo pero bueno tampoco era pa tanta coña ni que Rosario fuera Miss Venezuela. Hacían una pareja curiosa, yo no sabía que habían sido novios me enteré no hace mucho en el difunto donde sino.
Antes estuve un buen rato viendo el IG de esunescandalo, joder que risión. También hay otro momento de Lola Flores contando lo de una tía que le tiraba los tejos al Pescaílla buenísimo, aparte de más joyitas. Es una pena que petitpetard haya abandonado tuiter, molaba todo también
1903Rosario dijo que la conquistó con su personalidad y que nunca lo vio feo. Hacian bonita pareja, me caen bien, hasta la fecha se tienen cariño mutuo. Se ven buena gente.
De vacaciones
1904Vino a decir que se había acabado porque él se metió en adicciones, pero se veía que tienen muy buena relación entre ellos. La verdad es que me caen bien los dosDoraemon escribió: 03 Mar 2018, 20:23 Rosario dijo que la conquistó con su personalidad y que nunca lo vio feo. Hacian bonita pareja, me caen bien, hasta la fecha se tienen cariño mutuo. Se ven buena gente.
Yo antes vivía muy cerca del teatro Maravillas y él ha hecho mil obras allí (es de los Merlo/Larrañaga) y solía verle super a menudo por la zona tomando algo. Si no supiera quien era, habría pensado que era un homeless pidiendo
1905Esta no es Yvonne Reyes... ¿no?freefree escribió: 03 Mar 2018, 16:48 ¿Qué se ha hecho Ivonne Reyes?
http://www.semana.es/wp-content/uploads ... yvonne.jpg
1906No citéis la fotos, please, que ya van 3... y menos esa foto
A Lola Flores le haría mucha gracia que a su hija la llamaran irónicamente Claudia Schiffer...
A mi Lola nunca me cayó bien. Pienso que tenía mala baba solo que como hacía gracia y era entrañable por su espontaneidad pues se le dejaba pasar.
A Lola Flores le haría mucha gracia que a su hija la llamaran irónicamente Claudia Schiffer...
A mi Lola nunca me cayó bien. Pienso que tenía mala baba solo que como hacía gracia y era entrañable por su espontaneidad pues se le dejaba pasar.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1907Por favor Ivonne, parece que lleva la máscara de Saw.
Lolita y Kike en esa foto me parecen monos los dos, a él lo veo hasta atractivo y a ella también, cada uno en su estilo.
Lola era un torbellino, era una artista de arriba a abajo, no podía dejar a nadie indiferente.
Lolita y Kike en esa foto me parecen monos los dos, a él lo veo hasta atractivo y a ella también, cada uno en su estilo.
Lola era un torbellino, era una artista de arriba a abajo, no podía dejar a nadie indiferente.
1908San Francisco era amigo de Antonio flores y así conoció a Rosario.Se metían vida juntos.Rosario le dejó por eso .
Rosario es feilla eh!!
Rosario es feilla eh!!
1909Lo que no entiendo es como salen de casa. Me hacen eso y no vuelvo a salir.abril_zaragoza escribió: 03 Mar 2018, 20:43Esta no es Yvonne Reyes... ¿no?freefree escribió: 03 Mar 2018, 16:48 ¿Qué se ha hecho Ivonne Reyes?
1910Es que parece la mujer gato, qué estropicio, madre mía...Hierbabuena escribió: 03 Mar 2018, 20:49Lo que no entiendo es como salen de casa. Me hacen eso y no vuelvo a salir.abril_zaragoza escribió: 03 Mar 2018, 20:43Esta no es Yvonne Reyes... ¿no?freefree escribió: 03 Mar 2018, 16:48 ¿Qué se ha hecho Ivonne Reyes?
1911Tienen una percepción de la realidad un tanto atrofiada, todo el mundo las ve mal, menos ellas, que se deben ver divinas porque repiten el experimento.Hierbabuena escribió: 03 Mar 2018, 20:49Lo que no entiendo es como salen de casa. Me hacen eso y no vuelvo a salir.abril_zaragoza escribió: 03 Mar 2018, 20:43Esta no es Yvonne Reyes... ¿no?freefree escribió: 03 Mar 2018, 16:48 ¿Qué se ha hecho Ivonne Reyes?
No te quejes del calor, planta un árbol
1912En la miniserie, si recuerdo bien, se prostituía más de una vez, pero no es que se dedicaba a prostituirse, solo cuando le convenía a ella.lisbeth escribió: 03 Mar 2018, 00:54 Yo tengo entendido que se prostituyó una vez no? no es que se dedicase a eso
1914No creo que se vean bien porque siguen. Creo que tienen un problema de autoestima, no son capaces de envejecer ni se veen bien nunca. Al final no se van a reconocer.LlámameLola escribió: 03 Mar 2018, 21:12Tienen una percepción de la realidad un tanto atrofiada, todo el mundo las ve mal, menos ellas, que se deben ver divinas porque repiten el experimento.Hierbabuena escribió: 03 Mar 2018, 20:49Lo que no entiendo es como salen de casa. Me hacen eso y no vuelvo a salir.abril_zaragoza escribió: 03 Mar 2018, 20:43Esta no es Yvonne Reyes... ¿no?freefree escribió: 03 Mar 2018, 16:48 ¿Qué se ha hecho Ivonne Reyes?
1915Lo que decía que dijo Ivonne (que estaba en el cumpleaños de Juan Peña :D )
Unas vitaminas(...)
Al otro lado del teléfono atiende una Ivonne sorprendida, pero más risueña que nunca. Sin parar de carcajear desvela qué se esconde tras su reciente metamorfosis: “¿Me veis diferente? El otro día se me ocurrió ir a un evento después de hacerme un cóctel de vitaminas y carboxiterapia (infiltraciones para tensar la piel). Las vitaminas te las pinchan en la cara y en el cuello y no te deja moratones, pero es verdad que te hincha”, comenta Ivonne.
Sin pensar en lo que estaba por venir, Ivonne confiesa a LOOK que su entorno le advirtió de las posibles consecuencias de dejarse fotografiar tan solo horas después de someterse a retoques estéticos. Sin embargo, ella prefirió dar prioridad a la noche del cantante, dándole igual que pudiera convertirse en el foco de atención. “Ya me avisó mi maquillador…Ya estoy mucho mejor. Me tenía que haber esperado un poco”, explica la venezolana entre bromas. Y es que, según Ivonne, estas imágenes tan solo son el resultado de un retoque muy reciente.
https://look.okdiario.com/actualidad/20 ... ada-372940
1920Rosario no es guapa de manual, pero tiene unas piernas escandalosamente bonitas. Ya quisiera yo...
Su madre ni fu ni fa sus salidas, ahora como artista, sin ser la que mejor cantaba, era increible en el ecenario.
Su madre ni fu ni fa sus salidas, ahora como artista, sin ser la que mejor cantaba, era increible en el ecenario.