Claro, imagina, Carlitos sacando unas oposiciones de auxiliar de justicia, pues noEfeeme escribió: 24 Mar 2018, 23:00 Porque lo de tener un trabajo estable no le daba chicha a la serie, ¿no?
Re: Opiniones impopulares
1902O siendo el pescadero... que aún tiene menos glamour. Yo solo la vi al principio de todo cuando Inés estaba con el cura y también estuvo con un guiri hippie y se fue por ahí con el o nosequé. Ahí me quedé.... En el pleistoceno. Pero la verdad me gustaba, pero ahora ponerme a verla desde el principio uf, perezon.
1903Celebrian escribió: 24 Mar 2018, 23:12O siendo el pescadero... que aún tiene menos glamour. Yo solo la vi al principio de todo cuando Inés estaba con el cura y también estuvo con un guiri hippie y se fue por ahí con el o nosequé. Ahí me quedé.... En el pleistoceno. Pero la verdad me gustaba, pero ahora ponerme a verla desde el principio uf, perezon.
Yo me acuerdo que hace un par de años pensaba “!qué pereza verla entera!”, porque había visto solo cosas sueltas.
Pues la pusieron en la 2 a la hora de comer y acabé enganchándome hasta un poco después de la boda de Paquita y Miguel.
1904Calla, que me acuerdo de ver alguna reposición de cuando estaban en el pueblo pasando unos días (eso como mcuho fue en la 2º temporada) y de verdad, Inés era muy g*lipo**as con las otras chicas de allí, dandoles el coñazo todo el santo día con que tuvieran otros intereses aparte de casarse y tener hijos. Me compadecí de esas mujeres lo juro, y aparte está ella para presumir de vida que aunque le haya pasado de todo y solo le falta poner un pie en Marte no la envidio nozin.
El hippie aquel se llamaba Mike creo, que acento inglés más malo tenía el pobre actuaba fatal. Yo hasta me acuerdo de su primer novio panoli. Eugenio era the best, en fin, ahora ya no puedo criticar sus relaciones porque no conozco a naiden
El hippie aquel se llamaba Mike creo, que acento inglés más malo tenía el pobre actuaba fatal. Yo hasta me acuerdo de su primer novio panoli. Eugenio era the best, en fin, ahora ya no puedo criticar sus relaciones porque no conozco a naiden
1905Bua, a mi me encantaba Inés, era mi ídola la veía super intensa e interesante. Pero claro yo entonces tenia 12 años jaja
Luego supe que cambiaron a la actriz y todo pero ya no me enteré de nada de eso. Y ahora que seica volvió la del principio.
Ah y me gustaba Toni
Luego supe que cambiaron a la actriz y todo pero ya no me enteré de nada de eso. Y ahora que seica volvió la del principio.
Ah y me gustaba Toni
1906Se marcaron un tía de Will si, a mi me gustaba más la Inés fake, la que marchó toda rebotada de la serie y estuvo bastantes temporadas, lo hacía bastante mejor que la original que se pasa de intensa.
El novio que tiene ahora tiene trastorno bipolar, pero aparte de eso, que pobre, no tiene la culpa, es el mejor novio que ha tenido después de Eugenio.
Pero bueno, que tras haber tenido un novio yonki, dos maltratadores psicológicos que encima uno acabó en la trena por estafador y un etarra pues tampoco es mucho decir.
Y el tema del trastorno lo están tratando bastante guay yo creo
El novio que tiene ahora tiene trastorno bipolar, pero aparte de eso, que pobre, no tiene la culpa, es el mejor novio que ha tenido después de Eugenio.
Pero bueno, que tras haber tenido un novio yonki, dos maltratadores psicológicos que encima uno acabó en la trena por estafador y un etarra pues tampoco es mucho decir.
1907A mí no me parecía que actura mal. Donde sí actúa fatal es en LQSA (Es el cabeza nido, el novio ese raro de Maite de las últimas temporadas)mevacor escribió: 24 Mar 2018, 23:30 Calla, que me acuerdo de ver alguna reposición de cuando estaban en el pueblo pasando unos días (eso como mcuho fue en la 2º temporada) y de verdad, Inés era muy g*lipo**as con las otras chicas de allí, dandoles el coñazo todo el santo día con que tuvieran otros intereses aparte de casarse y tener hijos. Me compadecí de esas mujeres lo juro, y aparte está ella para presumir de vida que aunque le haya pasado de todo y solo le falta poner un pie en Marte no la envidio nozin.
1908Y se sabe por qué hicieron esos cambios de actriz? Porque una vez vale pero lo raro es que a los años volviera la otra y volvieran a cambiar. La fake se fue cabreada porque la tiraron para volver a coger a la primera?cerocero escribió: 24 Mar 2018, 23:40 Se marcaron un tía de Will si, a mi me gustaba más la Inés fake, la que marchó toda rebotada de la serie y estuvo bastantes temporadas, lo hacía bastante mejor que la original que se pasa de intensa.
1909Sí, creo que fue por eso. Y en realidad Pilar Punzano (la fake) lleva razón.Celebrian escribió: 24 Mar 2018, 23:45Y se sabe por qué hicieron esos cambios de actriz? Porque una vez vale pero lo raro es que a los años volviera la otra y volvieran a cambiar. La fake se fue cabreada porque la tiraron para volver a coger a la primera?cerocero escribió: 24 Mar 2018, 23:40 Se marcaron un tía de Will si, a mi me gustaba más la Inés fake, la que marchó toda rebotada de la serie y estuvo bastantes temporadas, lo hacía bastante mejor que la original que se pasa de intensa.
1910Pilar Punzano lo hizo genial ,se comió la peor parte del personaje y lo hizo súper bien.
1911Yo a la fake ya no la ví, cuando dejé de ver Cuéntame Inés I ya se había ido de la serie hacía un tiempo y ni se la mencionaba.
A mi me caía bastante regular, es que era muy intensa como decís y sonría poquísimo a que sí? Una cara de mustia siempre, coño que pesadez chica.
La fake se pillara un rebotísimo guapo, como lo gosamos en el vox en su momento
A mi me caía bastante regular, es que era muy intensa como decís y sonría poquísimo a que sí? Una cara de mustia siempre, coño que pesadez chica.
La fake se pillara un rebotísimo guapo, como lo gosamos en el vox en su momento
1912La primera se piró a buscarse la vida y Pilar se fue cabreada con la productora porque tardaban en pagarle y le pagaban de menos etc, la despidieron y volvió Irene después de no encontrarse la vida, pero no me queda claro si la despidieron para que volviera la otra o como la habían despedido llamaron a la otra.
De todas formas fijo que tenía razón Pilar. A Echanove también lo despidieron mal.
De todas formas fijo que tenía razón Pilar. A Echanove también lo despidieron mal.
1913Y sigue saliendo alguno del barrio? de los que quedan vivos me refiero.
Todo lo que dijo Pilar me lo creo.
1914meva, pues sí que era mal actor si no hacía bien el acento siendo inglés de verdad...mevacor escribió: 24 Mar 2018, 23:30
1915Si? Me cae muy bien echanove, pues hacia un programa con Imanol Arias, un país para comérselo, que me encantaba. Pensaba que se llevaban bien.cerocero escribió: 24 Mar 2018, 23:52 La primera se piró a buscarse la vida y Pilar se fue cabreada con la productora porque tardaban en pagarle y le pagaban de menos etc, la despidieron y volvió Irene después de no encontrarse la vida, pero no me queda claro si la despidieron para que volviera la otra o como la habían despedido llamaron a la otra.
1916Pero creo que era español de origen inglés no? No sé a mi me parecía malísimo, debe ser que tengo un oído finísimo
1917Me refiero a que le echaron, según dijo porque le habían dicho que "el personaje no tenía progresión", pero él no rajó nada de nadie, supongo yo que habrá sido algún desencuentro con la productora de la serie (no con Imanol, auqnue a mi me da que Imanol tiene bastante poder como para que si no quiere que echen a alguien no lo echen, no se).
Si, siguen algunos y hay otros nuevos.mevacor escribió: 24 Mar 2018, 23:57 Y sigue saliendo alguno del barrio? de los que quedan vivos me refiero.
1918Estoy con las palomitas leyendo los tejemanejes de la serie jaja me encanta!
ABBC3_SPOILER_SHOW
1920Según dicen Echanove se enteró de que moría su personaje de un día para otro, le tuvo que sentar fatal. La productora dijo que el personaje ya tenía menos peso en la trama y querían potenciar otros personajes más jóvenes, así que había que darle salida.
Imanol Arias en un principio no tenía nada que ver, aunque luego el propio Echanove ha dicho que "no recuerda" haber hecho Cuéntame ni Un pais para comérselo, que era el que hacia con él, así que igual las cosas no acabaron tan bien como dijeron...
Imanol Arias en un principio no tenía nada que ver, aunque luego el propio Echanove ha dicho que "no recuerda" haber hecho Cuéntame ni Un pais para comérselo, que era el que hacia con él, así que igual las cosas no acabaron tan bien como dijeron...