No jodas, pues vaya no lo sabía.sokanifrus escribió: 24 Abr 2018, 14:59Si, me arrepiento cosa mala haberlo comprado. Es el que mas tiene. Además que a mi no me ha salido nada bueno.
[mention]freefree[/mention] yo no tuve que hacer nada, pero lo compré en Aliexpress plaza.
Yo sólo digo que lo compré para mi madre así que me lo pedí a mi casa para mandárselo ya configurado y tal, que ella para eso es inútil, y cuando lo estaba trasteando casi le mando a ella mi iphone 6 de lo que me gustóGaby escribió: 24 Abr 2018, 13:42Yo he tenido Samsungs y el Xiaomi que tengo desde hace cuatro años les da mil patadas en todo, y además no se rompe con sólo mirarlo. Experiencia personal y de gente cercana, que hasta mi cuñado tenía un Iphone y tras su mujer pillarse un Xiaomi ha dicho bye a su móvil y se ha cogido uno de esa marca. Al final todos estamos teniendo uno.Sonmi escribió: 24 Abr 2018, 13:18 Yo también soy de Samsung, pero por experiencia propia y cercana, es una marca que solo recomiendo si estas dispuesto a gastarte un mínimo de pasta, si buscas algo barato... los de gama baja salen bastante malos, así que ahi si que compensa un Xiaomi.
[mention]Renglones[/mention] de nada, es que me acaba de llegar el mail y he pensado en vosotras.