Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

18981
lareinadeldesierto escribió: 19 Abr 2023, 11:35
bagbag escribió: 19 Abr 2023, 11:30 Susana Uribarri después de liarse con el semental Darek es tan amiga de Ana?
Me suena que hicieron las paces hace mil años. Se unirían para ponerlo a parir :D:
Ahora Susana será su representante?
Lo mismo que Teresa Bueyes, se pelearon y ahora tan amigas y que las dos son trinker.

18982
Cada pareja de Rancin es más joven que la anterior
anxa escribió: 19 Abr 2023, 01:52
MeNac escribió: 18 Abr 2023, 21:06 La realeza, otros que van de rancios que si la sangre pero también a comprar críos

Tienen 54 años. Lo de adoptar no se lo plantea ni gente que tiene cierto peso institucional y que podría dar un mensaje

Los príncipes Gustav y Carina esperan su primer hijo por gestación subrogada

https://www.hola.com/realeza/2023041823 ... subrogada/
En este caso la adopción no puede ser si quiere mantener la herencia en su familia puesto que por las antiguas normas sucesorias de la casa Berleburg el niño (si es niña ya ni biológica ni adoptada) tiene que ser biológicamente suyo. Que también curiosamente ya dicen que es niño (ya tiene la herencia asegurada).

hay cosas que están por encima de una herencia como es comprar una vida, dos si tenemos en cuenta a la madre que siempre es la gran olvidada

En este caso se está metiendo un añadido al todo vale, en el caso de Ana Obregón la pena y aquí una herencia

18983
Hiba Abouk reclama la mitad de la fortuna de su marido y resulta que el lo habia puesto todo a nombre de su madre mientras estaban casados.

Espera que la familia de el no vaya a reclamar a los niños...

18984
savanah escribió: 19 Abr 2023, 14:33 Hiba Abouk reclama la mitad de la fortuna de su marido y resulta que el lo habia puesto todo a nombre de su madre mientras estaban casados.

La suegra del año, la señora...
Imagen

18988
Entras a twitter y todos los marichulos, y algunas mujeres que es peor, llamando aprovechada a Hiba y haciéndole oles a un tío acusado de viola***n

Entras al Hola y las 3 primeras noticias son el blanqueamiento continuo a lo de Ana Obregón
El corrupto del Emérito
Y Rancin con una pareja más joven que la anterior como viene siendo costumbre

Un panorama precioso

18989
MeNac escribió: 19 Abr 2023, 17:46 Entras a twitter y todos los marichulos, y algunas mujeres que es peor, llamando aprovechada a Hiba y haciéndole oles a un tío acusado de viola***n
Luego son los primeros que en las noticias de violaciones múltiples son los que preguntan si comen jamón.

Además Hiba no “ha pedido” nada, están casados en gananciales, ante un divorcio es lo que hay
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

18990
superanita escribió: 19 Abr 2023, 15:50
savanah escribió: 19 Abr 2023, 14:33 Hiba Abouk reclama la mitad de la fortuna de su marido y resulta que el lo habia puesto todo a nombre de su madre mientras estaban casados.

La suegra del año, la señora...
Más bien es Hiba la que ha tenido suerte de haberse desprendido de su hijo

18992
Argo escribió: 19 Abr 2023, 22:28 Me da la impresión que presuntamente Carolina Iglesias y Mónica Carrillo tienen algo por varios stories que les he visto ya juntas.
Mira, yo esto también lo he pensado. Tienen un tonteo que se palpa claramente.
Imagen

18993
anxa escribió: 19 Abr 2023, 01:52
MeNac escribió: 18 Abr 2023, 21:06 La realeza, otros que van de rancios que si la sangre pero también a comprar críos

Tienen 54 años. Lo de adoptar no se lo plantea ni gente que tiene cierto peso institucional y que podría dar un mensaje

Los príncipes Gustav y Carina esperan su primer hijo por gestación subrogada

https://www.hola.com/realeza/2023041823 ... subrogada/
En este caso la adopción no puede ser si quiere mantener la herencia en su familia puesto que por las antiguas normas sucesorias de la casa Berleburg el niño (si es niña ya ni biológica ni adoptada) tiene que ser biológicamente suyo. Que también curiosamente ya dicen que es niño (ya tiene la herencia asegurada).
Damos por hecho entonces que además de comprar un niño, han escogido el sexo, para asegurar la herencia en todos los sentidos.
Imagen

18995
Candy Girl escribió: 19 Abr 2023, 22:40
Argo escribió: 19 Abr 2023, 22:28 Me da la impresión que presuntamente Carolina Iglesias y Mónica Carrillo tienen algo por varios stories que les he visto ya juntas.
Ala! yo también lo he notado! estuve escuchando el Carolate que entrevistaba a Mónica Carrillo y se notaba tonteo a tope :D

18996
Si estaban en régimen de gananciales Hibs tiene derecho a la mitad de lo que entró en la casa, así que si él se lo pasó a su madre por su cuenta y en secreto ¿podrá reclamarlo de todos modos?
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

18997
Nosinmilipstick escribió: 19 Abr 2023, 22:54
Ala! yo también lo he notado! estuve escuchando el Carolate que entrevistaba a Mónica Carrillo y se notaba tonteo a tope :D
¿Carolina no tenía pareja?
Imagen

18998
Libby escribió: 19 Abr 2023, 23:01
Nosinmilipstick escribió: 19 Abr 2023, 22:54

¿Carolina no tenía pareja?
Rompieron hace no mucho y me da la sensación que fue por parte de Carolina por una nueva ilusión... Pero a saber.

18999
Raúl el ex futbolista haciendo de chofer a Luis Miguel en la fiesta de su cumple en casa de Paloma Cuevas. También estaba Yatra. Mezclas raras
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

19000
Agnesvk escribió: 19 Abr 2023, 22:58 Si estaban en régimen de gananciales Hibs tiene derecho a la mitad de lo que entró en la casa, así que si él se lo pasó a su madre por su cuenta y en secreto ¿podrá reclamarlo de todos modos?
Supongo que sí, lo único que ahí tendrá que esforzarse demostrarlo. Yo lo que había leído era que le reclamaba la mitad de todo lo que había llegado a lo largo de su carrera, eso sí que parece un poco excesivo. Pero si estaban casados en régimen de gananciales… es lo mínimo. Y sí, suerte la de ella de haber celebrado de un personaje así.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism