Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

18981
Si a Paz le borraron el video en instagram, hay más medios para poder explicarse.
No la veo sincera en este tema, creo que quiere recular porque se le ha echado gente encima, no porque ella piense que puede haberse equivocado o malinterpretado lo que opina.

18983
Swarley escribió: 19 Ene 2022, 23:51 Joder, lo de Gaspard Uliell me ha dejado mal cuerpo y todo. Cuando lo vi en IG no me lo terminaba de creer.

Creo que fue de los primeros crushes que tuve cuando era teenager.
Tenías buen gusto :sip: Era muy atractivo. Me quedé descolocada también con la noticia, y tan joven… ¡qué pena y qué palo para la familia!
Disculpa, tengo una curiosidad. ¿Por qué utilizas palabras en inglés?

18984
marjane escribió: 20 Ene 2022, 11:27
Libby escribió: 20 Ene 2022, 11:20 Pues a mí me ha dado pena, pobres críos con todo lo que llevan ya por culpa de los padres y ella igual eh, no sé, que ser choriza no te quita los sentimientos y le ha tenido que joder. Yo creo que ella siempre ha estado hasta las trancas de él y él se dejó querer porque le iba muy bien.
Pienso igual.

Y también que él no hubiera tenido una relación con ella de no haber sido vos quien sois.
+1000

18985
chicanomada escribió: 20 Ene 2022, 14:36 No estoy segura, pero creo que esa universidad tuvo polémicas por la validez de sus títulos.
Para estudiar allí ya puedes tener pasta, suele ir gente de cierto nivel económico.
¿A qué universidad te refieres? ¿A ESADE? Porque si es a esta, que yo sepa no ha tenido nunca ninguna polémica, tiene mucho nivel, mucho prestigio, y es muy seria.
Última edición por Lita el 22 Ene 2022, 02:27, editado 1 vez en total.

18986
Mochis escribió: 20 Ene 2022, 14:48
Tortilla escribió: 20 Ene 2022, 14:27
Grannoche escribió: 20 Ene 2022, 14:08 No veo especialmente guapo al Mini Urdangarin. Tampoco feo, no sé, un chico normal. Desde luego más educado que los Froilanos sí, pero no es muy complicado.

Cristinita se merece todo lo que le pase y más, cero pena. Por cierto se ve que repite patrones maternos en la elección de marido :bruja:
Pienso igual en todo.
Yo también pienso igual, y añado que cuando oigo que el padre Iñaki es guapo me hago cruces, madre mía :faint:
Hace años estaba muy bien Iñaki, ahora no, envejece mal.

Pablo, en mi opinión, siempre fue el más guapo de los cuatro hijos, y los cuatro le dan mil vueltas a los marichalaos, en todo, estos últimos son feos, maleducados, bordes y un par de inútiles impresentables. Los han educado de la peor forma posible, y creo que tampoco tienen muchas luces esos dos.

Fue Cristina la que se fijó en Urdanga, y le estuvo yendo detrás hasta que lo consiguió, a él no le gustaba la borbona, pero el estatus y el dinerito tiran mucho, supongo que se encandiló, y se dejó querer, eso si, sin olvidarse de la novia que tenía. En ciertos ambientes aquí en BCN se comentaba todo esto, y que la enamorada siempre ha sido ella, no él.

No sé si Cristina sabía lo de esta última mujer, o no, pero no creo que por parte de ella hubiera nada finiquitado, ni lo desearía tampoco, creo que estaba dispuesta a tragar, y él no ha visto mejor modo de sacársela de encima que provocar sutilmente un escándalo. No creo que avisasen a la prensa para que los pillaran, y de hecho, ya han dicho que, por la calidad de las fotos, no las hizo un profesional. Tengo la impresión de que decidió ser discreto pero sin esconderse, y hasta que alguien los pillara.

No es tan simple como pedir el divorcio y ya está, no para alguien casado con una infanta de España y que encima, no lo quiere dejar ir. De esta manera, ella ya se va a ver obligada a acceder al divorcio, porque es evidente ya para todo el mundo que él no la quiere, y será ella la que lo pida. Imagino que lo debía tener agarrado por los cataplines amenazándolo con algo más turbio que lo que ya se conoce. Ahora tendrán un arduas negociaciones, muchas cosas que arreglar, decisiones que tomar, y muchos acuerdos a los que llegar, que supongo que como en el caso de su hermana no saldrán a la luz.

Pablo dice que su madre está tranquila, pero la procesión irá por dentro, no es agradable para nadie que tu pareja te sea infiel, y menos que encima sea público y notorio. Hay que reconocer que ella lo dejó todo por él, y que solamente fuera él a la cárcel no es un favor que él le hiciera, él iba a ingresar en prisión si o si, no es que se ofreciese a ir él por ella. Siendo infanta de España en ningún caso hubiera ido a la cárcel, pero que ninguno de los dos fuera a prisión era demasiado descarado,. Eso si, desde un principio ha gozado de un trato de favor impresionante, a ver si ahora va a perder parte de sus privilegios; creo que él no puede salir de España sin permiso, y tiene fotos con la novia paseando por Francia sin ninguna justificación.

Yo lo siento por los hijos, que no tienen culpa de nada; ella, tiene el resultado de sus actos y decisiones, si no fuese hija del rey de España, Iñaki no se hubiese casado con ella, seguramente ni siquiera hubiera salido con ella por mucho que le fuera detrás, y no sé si rehará su vida sentimental, o si hará o le pasará como a su hermana.

Repito, en mi opinión.

18987
Hello!! Vuelvo por aquí, que he estado algo ausente. Living con el Urdangagate!!!!! :wow: :partytime:
Me enteré por mi madre, cuando hasta ahora siempre era al revés, que le daba yo a ella las grandes exclusivas de las que me enteraba por aquí.
Y eso no puede ser!! Así que por aquí me quedo, a ver si puedo participar como antes.
Imagen

18988
kimmidoll escribió: 20 Ene 2022, 23:05
clin escribió: 20 Ene 2022, 20:38 Pues lo de tick tock es una putada. Salen el marido y los hijos. Ya sabe todo el mundo quien son. Y ya está la gente poniendo comentarios desagradables.
500 seguidores tiene la chica, imagino que casi todos de ahora. En unas horas se habrán multiplicado...
Se rumorea que el marido de ella ha pedido la baja en la empresa donde trabaja. Cotilleo del día en la fábrica.

Vaya papelón, pobre.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

18989
-Olimpia- escribió: 21 Ene 2022, 09:36
kimmidoll escribió: 20 Ene 2022, 23:05
clin escribió: 20 Ene 2022, 20:38 Pues lo de tick tock es una putada. Salen el marido y los hijos. Ya sabe todo el mundo quien son. Y ya está la gente poniendo comentarios desagradables.
500 seguidores tiene la chica, imagino que casi todos de ahora. En unas horas se habrán multiplicado...
Se rumorea que el marido de ella ha pedido la baja en la empresa donde trabaja. Cotilleo del día en la fábrica.

Vaya papelón, pobre.
pues sí, es el que más pena me da de todo esto (junto con los niños)

yo creo que no tenían ni idea de las fotos porq si yo fuera ella me cerraría todas las redes sociales y lo de infojobs...
Imagen

18990
Lita escribió: 21 Ene 2022, 05:42 Hace años estaba muy bien Iñaki, ahora no, envejece mal.

Pablo, en mi opinión, siempre fue el más guapo de los cuatro hijos, y los cuatro le dan mil vueltas a los marichalaos, en todo, estos últimos son feos, maleducados, bordes y un par de inútiles impresentables. Los han educado de la peor forma posible, y creo que tampoco tienen muchas luces esos dos.

Fue Cristina la que se fijó en Urdanga, y le estuvo yendo detrás hasta que lo consiguió, a él no le gustaba la borbona, pero el estatus y el dinerito tiran mucho, supongo que se encandiló, y se dejó querer, eso si, sin olvidarse de la novia que tenía. En ciertos ambientes aquí en BCN se comentaba todo esto, y que la enamorada siempre ha sido ella, no él.

No sé si Cristina sabía lo de esta última mujer, o no, pero no creo que por parte de ella hubiera nada finiquitado, ni lo desearía tampoco, creo que estaba dispuesta a tragar, y él no ha visto mejor modo de sacársela de encima que provocar sutilmente un escándalo. No creo que avisasen a la prensa para que los pillaran, y de hecho, ya han dicho que, por la calidad de las fotos, no las hizo un profesional. Tengo la impresión de que decidió ser discreto pero sin esconderse, y hasta que alguien los pillara.

No es tan simple como pedir el divorcio y ya está, no para alguien casado con una infanta de España y que encima, no lo quiere dejar ir. De esta manera, ella ya se va a ver obligada a acceder al divorcio, porque es evidente ya para todo el mundo que él no la quiere, y será ella la que lo pida. Imagino que lo debía tener agarrado por los cataplines amenazándolo con algo más turbio que lo que ya se conoce. Ahora tendrán un arduas negociaciones, muchas cosas que arreglar, decisiones que tomar, y muchos acuerdos a los que llegar, que supongo que como en el caso de su hermana no saldrán a la luz.

Pablo dice que su madre está tranquila, pero la procesión irá por dentro, no es agradable para nadie que tu pareja te sea infiel, y menos que encima sea público y notorio. Hay que reconocer que ella lo dejó todo por él, y que solamente fuera él a la cárcel no es un favor que él le hiciera, él iba a ingresar en prisión si o si, no es que se ofreciese a ir él por ella. Siendo infanta de España en ningún caso hubiera ido a la cárcel, pero que ninguno de los dos fuera a prisión era demasiado descarado,. Eso si, desde un principio ha gozado de un trato de favor impresionante, a ver si ahora va a perder parte de sus privilegios; creo que él no puede salir de España sin permiso, y tiene fotos con la novia paseando por Francia sin ninguna justificación.

Yo lo siento por los hijos, que no tienen culpa de nada; ella, tiene el resultado de sus actos y decisiones, si no fuese hija del rey de España, Iñaki no se hubiese casado con ella, seguramente ni siquiera hubiera salido con ella por mucho que le fuera detrás, y no sé si rehará su vida sentimental, o si hará o le pasará como a su hermana.

Repito, en mi opinión.
Yo estoy también lo he pensado.

Encima de estos, que a la vista está lo mafias que son.

18993
Vamos que Urdan vio que estar casado con una Infanta ya no le valía de nada y chaochao.
En cuanto vio que no libraba cárcel, aguantó un poco más para tener beneficios penitenciarios y ahora que ve que ya no puede rascar nada más patadita y a vivir que son dos días.
Imagen

18994
A mi lo que están haciendo los medios con el ex marido de la de Urdangarín me parece asqueroso. Que se centren en ella que es la que interesa y a él que lo dejen al margen, qué mas dará donde trabaja ni como es su cara, ya bastante tendrá el pobre con toda la que hay montada.

18995
Urdangarín ha visto que ya no van a volver los tiempos del palacete de Pedralbes y se ha puesto el mundo por montera, si siguiesen con la vida de antes no se divorciaba.
Lo que no comprendo es lo de ella.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

18998
Ladiwen escribió: 21 Ene 2022, 12:44
Kinsey Millhone escribió: 21 Ene 2022, 12:35 :jiji:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:meparto: :lol:
Madison escribió: 21 Ene 2022, 00:25
thelovelybones escribió: 11 Ene 2022, 14:37
Clementine24 escribió: 11 Ene 2022, 14:34 Es posible que Bárbara Rey se haga un Deluxe para hablar de Esmundo.
Nadie se lo esperaba. :sip:
Pues ese sábado concretamente.

Y en el cebo vuelven a insinuar cosas del emérito, pero lo hacen siempre y de eso ella nunca habla.
Me falta la escoba para ser bruja :bruja:

Voy a echar la lotería a ver si me toca :lol:

18999
Bueno, yo creo que si se ponen a hacer memoria iban a salir bastante peor parados Cristina y su familia que Urdangarin.
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."

19000
No llegué a ver el final de Sálvame, pero ¿Paz Padilla volvió al programa o ya abandonó cuando se estaba quitando el micrófono y nunca más volvió?

¿Qué creéis que pasará ahora? volverá al programa dentro de unos días o ya está ha sido la traca final?