Soy de las tuyas y nadie me comprendemetz escribió: 13 Sep 2019, 18:08 Yo prefiero un millón de veces audio de WhatsApp que llamada, odio hablar por teléfono.
Re: Opiniones impopulares
18961Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Soy de las tuyas y nadie me comprendemetz escribió: 13 Sep 2019, 18:08 Yo prefiero un millón de veces audio de WhatsApp que llamada, odio hablar por teléfono.
Heirloom escribió: 14 Sep 2019, 12:24 Mi audio más largo fueron 7 min, se lo mandé a mi pareja y me dijo que me quería mucho pero no tanto, no lo escuchó .
Era odioso!! Pero ahora puedes salir de whatsapp y seguir escuchándolo mientras andas con el móvil, son comodisimos para mi...Marezha escribió: 14 Sep 2019, 12:37 También digo que es mejor un audio largo que muchos seguidos cortos, prefiero uno de 5min que 5 audios seguidos de 1min. Ahora porque whatsapp los reproduce todos del tirón, pero antes tener que estar retirando el móvil de la oreja cuando acababa uno, darle al play y volverte a poner el móvil cerca y así cuatro o cinco veces, era un coñazo.
bueno al menos es sinceroHeirloom escribió: 14 Sep 2019, 12:24 Mi audio más largo fueron 7 min, se lo mandé a mi pareja y me dijo que me quería mucho pero no tanto, no lo escuchó
ufff esto lo odio con todas mis fuerzas.Marezha escribió: 14 Sep 2019, 15:27 Yo tengo una amiga que también es muy de mensajes densos, yo para esas cosas prefiero un audio.
Lo que me fastidia muchísimo es una amiga
Que escribe así
Nunca termina
una frase completa
en el mismo mensaje
escribe en 10 mensajes
distintos
algo que podría escribir en uno
un poco largo
Y claro, ves que ha escrito 14 mensajes y piensas que te está contando algo interesante y no, te está diciendo que acaba de salir de trabajar y está cansada, por ejemplo.
Tía no, pero muchos de esos mensajes-soneto son un "XD" sin más. Pone algo gracioso, lo envía y el siguiente mensaje es eso.Tupper-ware escribió: 14 Sep 2019, 15:34 @Marezha, puede que tú y yo tengamos esa amiga en común. Si una de esas frases de cada tres es simplemente „tía“ es la misma. Yo le digo siempre „qué bien, me has compuesto un soneto“.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados