Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

18921
A mí me encantan los crop top para verano y también en sudaderas en invierno, para mi gusto sientan muy bien. Lo mismo me pongo una XXL que cropped. Y el pantalón cuanto más alto mejor.

Llevo desde marzo sin comprar un mísero trapo :hurted: y me quiero seguir conteniendo pero igual en el black friday cae algo, me lo merezco como recompensa :mrgreen: ya que mi día a día va a ser en casa quiero ropa cómoda/sport pero que también me sirva para salir.

Le tengo ganas a los chándals estos de punto.

18923
Llevo un par de días cansada y con dolor de cabeza. Ni con chocolate ni nada. Estoy por meterme en la cama y levantarme para tomar las uvas.

18924
Mareas escribió: 03 Nov 2020, 12:34 @Mia Wallace No vayas al gym si tienes la pierna con algo de dolor. Antes vete a un fisio, vaya ser que la lesión se te haga más grande.
ya:( lo que más me mosquea es que no sé por qué es, si llevo todo el puente de relax y no he hecho ningún tipo de esfuerzo ni nada :muro:
Imagen

18925
georx__ escribió: 03 Nov 2020, 12:48 últimamente me aburro mucho, en casa solo hago que mirar series y estar con el móvil :(
Yo igual. Estoy hastiada. Y no sé cómo cortar el ciclo de: no tengo ganas de nada -> no hago nada -> tengo menos ganas aún de hacer cosas...

18926
Acaba de entrar una chica que me suena muchísimo, creo que ha salido en dos series inglesas pero no me acuerdo del nombre de ninguna.
Imagen

18928
Loreni escribió: 03 Nov 2020, 11:56
Ren escribió: 03 Nov 2020, 09:01 Las sudaderas cropped son mala idea verdad? Me he comprado unos pantalones de chandal super altos y creo que me quedaría guay. Que total es para estar en casa y si tengo fresco me empiezo a poner capas y voy hecha un cuadro. No sé ni pa qué me preocupo :D:
Nooo, a mí me gustan! Si son cropped por debajo del pecho estilo videoclip trapero no, claro, pero las hay que con una cintura alta no se ve nada y quedan muy monas!
Ahora solo me falta encontrar una sin texto :atun:

18929
que guay que te hayan llamado, alomejor no da tiempo a todo y empiezas el jueves sanyo

-M- me pasa algo parecido a ti, ultimamente la ropa la veo muy cara para lo que es, desde hace tiempo solo compro en rebajas, y en mayo aproveche y repuse un monton de ropa de invierno que neecsitaba, la mayoria de las prendas ya tenian casi 12 años y necesitaba cambiarlas
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

18930
Calpurnia escribió: 03 Nov 2020, 13:01
georx__ escribió: 03 Nov 2020, 12:48 últimamente me aburro mucho, en casa solo hago que mirar series y estar con el móvil :(
Yo igual. Estoy hastiada. Y no sé cómo cortar el ciclo de: no tengo ganas de nada -> no hago nada -> tengo menos ganas aún de hacer cosas...
Podríamos formar un grupo, por lo que se pueda venir también, e ir poniendo ideas. Una semana hacemos un puzzle y subimos lo que hemos podido hacer, otra semana pues cada día una receta nueva y cosas así. A lo mejor si vamos cambiando nos animamos.

18932
Tengo el portátil nuevo, lo compré justo antes del confinamiento. Apenas lo uso porque para navegar por internet y forear uso el móvil y para ver Netflix la tele (viéndolo así me podía haber ahorrado el comprarlo...) hoy lo fui a usar tras semanas de no uso y no funciona. Me ha tocado restaurar, en ello está y espero que resucite.

Esto es como el lavavajillas que se la estropeó a mí tía sin estrenar, de no usarlo la dijeron :ayno:

18933
Me compré una sudadera rosa y unos leggings de Canale en H&M para estar en casa y entre el vale de 5€ de la ropa usada y un descuento de 4€ en la aplicación, me han salido muy bien de precio

18934
Vuely escribió: 03 Nov 2020, 13:51
Podríamos formar un grupo, por lo que se pueda venir también, e ir poniendo ideas. Una semana hacemos un puzzle y subimos lo que hemos podido hacer, otra semana pues cada día una receta nueva y cosas así. A lo mejor si vamos cambiando nos animamos.
¡Me parece una buena idea! Es que últimamente estoy apagada y no termino de animarme a hacer nada. Mira que me gustaría ser de esas personas que están haciendo cosas todo el día y se mantienen activas tanto física como mentalmente (bueno, al menos hago ejercicio de forma regular), pero es como si no tuviera energía ni para empezar. Hace años hacía mil cosas, ahora me cuesta la vida hacer cualquier cosa que se salga de mi rutina, encima luego me siento mal por desperdiciar el tiempo.

18935
Calpurnia escribió: 03 Nov 2020, 14:27
Vuely escribió: 03 Nov 2020, 13:51
¡Me parece una buena idea! Es que últimamente estoy apagada y no termino de animarme a hacer nada. Mira que me gustaría ser de esas personas que están haciendo cosas todo el día y se mantienen activas tanto física como mentalmente (bueno, al menos hago ejercicio de forma regular), pero es como si no tuviera energía ni para empezar. Hace años hacía mil cosas, ahora me cuesta la vida hacer cualquier cosa que se salga de mi rutina, encima luego me siento mal por desperdiciar el tiempo.
No has llegado el hastío para las series y las pelis? Creo que lo último que vi fue L'Effondrement antes del verano, no he podido ponerme nada desde entonces y mira que he perdido tiempo. Me está pasando igual con la música.
Me da pena porque no paro de engrosar la lista de series y pelis que quiero ver pero no me pongo con ello.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

18936
Lou escribió: 03 Nov 2020, 13:30 Acaba de entrar una chica que me suena muchísimo, creo que ha salido en dos series inglesas pero no me acuerdo del nombre de ninguna.
Alguna pista más?

18938
bri escribió: 03 Nov 2020, 14:34
Lou escribió: 03 Nov 2020, 13:30 Acaba de entrar una chica que me suena muchísimo, creo que ha salido en dos series inglesas pero no me acuerdo del nombre de ninguna.
Alguna pista más?
La más reciente creo que está en Netflix, esta chica, su novio y un amigo van a una fiesta y al día siguiente encuentran a un adolescente medio muerto, y al lado (o por ahí, no me acuerdo) la cabeza de una llama.
Imagen

18939
SnoopyCrisprCas series sí que estoy viendo, pero pelis no, hace tiempo que no veo ninguna, y me da pena, antes veía un montón. En general, siento que necesito el doble de energía que antes para ponerme a hacer algo.