No sé si lo he entendido bien, ¿Los deportistas pueden salir sin límite de tiempo ni de distancia siendo dentro del mismo municipio? Veo ahí un resquicio para que cierta gente se tire todo el día en la calle..
Por otra parte no me voy a quejar ya que apenas voy a salir, pero los horarios para la gente mayor no me convencen demasiado, podían haber puesto de 7 a 11h por ejemplo (No se quien saldrá a las 6 de la mañana, pero a saber)
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
18922Casi me da un vuelco cuando te he leído. Pero luego he visto que igual se han colao porque en su propio gráfico pone que el 2 se puede pasear. No?Maud escribió: 30 Abr 2020, 17:43 Pero sí explicó que la salida para dar paseos tendrá que esperar algo más, y seguramente será a partir del próximo 14 de mayo.
https://www.elconfidencial.com/deportes ... r_2569451/
Me parece fatal, fatal. O todos esperamos al 14 o todos el 2, pero me parece absurdo que se pueda salir a correr el día 2 y no salir a andar hasta el día 14 porque simplemente, los que nunca han corrido van a salir a correr y las consecuencias pueden ser terribles
Que sea mentira que si no tenemos saturación en urgencias por infartos.
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
18923Estamos en horario de verano. Donde yo vivo, hoy ha salido el sol a las 7:15 y se pone a las 21:09.
Decir que de 6 a 10 y de 20 a 23 no te va a dar el sol no es verdad, ni mucho menos.
Decir que de 6 a 10 y de 20 a 23 no te va a dar el sol no es verdad, ni mucho menos.
18924Me parece bien que pongan franjas horarias, pero a la mayor parte de población nos han dejado sin un rayo solar. Y es más probable que un niño esté despierto a las 7 con ganas de marcha que yo, que apuro lo que puedo para las clases online a las 9
Vamos, que me parece un horario de mierda el nuestro y eso de andar sola a las 10 de la noche no me motiva, pero qué se le va a hacer.
Vamos, que me parece un horario de mierda el nuestro y eso de andar sola a las 10 de la noche no me motiva, pero qué se le va a hacer.
18925Fila india, que se como se suele ir, pero lo dicho, con un poco de distancia entre los dos ya está arreglado, y como iré muriendo pues se alargará más la distanciaDessy89 escribió: 30 Abr 2020, 18:39 Si se juntan muchas parejas de runners se crearía más aglomeración. Veo bien que no puedan ir dos corriendo uno a lado del otro. Para pasear es más fácil esquivar a la gente, etc.
18926Livann escribió: 30 Abr 2020, 18:44Si la franja de dependientes me parece estupenda, pero deja aunque sea de 14-15 para que pueda andar mientras que me de el sol.Heirloom escribió: 30 Abr 2020, 18:40de 10-12 y de 19-20 lo han dejado para personas mayores y dependientes, yo lo veo bien.Livann escribió: 30 Abr 2020, 18:36 Pues a mi no me gusta como siempre, los niños todo lo bueno, no era taaaaaan importante la vitamina d, ya me dirás tu cuando un adulto la va a tener..
Vivo en un mini piso sin luz solar, y empiezo a tener claros indicios de depresión, creo que con la exposición al sol todo cambiaria bastante, y estoy segura que no soy la única en esa situación.
18927Los únicos horarios que están bien son los de los niños, la gente mayor es muy limitado y los adultos no vamos a ver el sol.
Me he quedado un poco choff.
18928Mis padresGreta escribió: 30 Abr 2020, 18:45 No sé si lo he entendido bien, ¿Los deportistas pueden salir sin límite de tiempo ni de distancia siendo dentro del mismo municipio? Veo ahí un resquicio para que cierta gente se tire todo el día en la calle..
Por otra parte no me voy a quejar ya que apenas voy a salir, pero los horarios para la gente mayor no me convencen demasiado, podían haber puesto de 7 a 11h por ejemplo (No se quien saldrá a las 6 de la mañana, pero a saber)
18929Opino lo mismoKira escribió: 30 Abr 2020, 18:47 Los únicos horarios que están bien son los de los niños, la gente mayor es muy limitado y los adultos no vamos a ver el sol.
18930Pero es que en el horario central del día se supone que la mayoría de la gente está trabajando o teletrabajando, por lo cual sería injusto poner esas horas.
Yo el reparto lo considero el óptimo dentro de lo posible.
Yo el reparto lo considero el óptimo dentro de lo posible.
ABBC3_SPOILER_SHOW
18931Chicas, a las 10 ya hace horas que ha salido el sol. Venga, ánimo
18932Por si alguien quiere apoyar.
¡No más recortes! Por una ley que blinde la Sanidad Pública española
https://www.change.org/p/pedro-s%C3%A1n ... erm=test_1
18933Además en esta época del año van creciendo cada vez más los días.
ABBC3_SPOILER_SHOW
18934Hoy el sol ha salido a las 7:15 y se pone a las 21:09
Que si os va a dar el sol, por dios.
Que si os va a dar el sol, por dios.
18935Resumen:
Deporte y paseos mayores de 14 años > de 6 a 10h y de 20 a 23 h.
Mayores de 70 años y dependientes > de 10 a 12h y de 19 a 20h.
Niños (hasta 14 años y sus padres > de 12 a 19h.
O sea, deportistas hasta las 10, mayores hasta las 12, niños hasta las 19, mayores hasta las 20, y deportistas hasta las 23.
A mi me.parece genial. Prefiero madrugar bien e ir tranquila.
Deporte y paseos mayores de 14 años > de 6 a 10h y de 20 a 23 h.
Mayores de 70 años y dependientes > de 10 a 12h y de 19 a 20h.
Niños (hasta 14 años y sus padres > de 12 a 19h.
O sea, deportistas hasta las 10, mayores hasta las 12, niños hasta las 19, mayores hasta las 20, y deportistas hasta las 23.
A mi me.parece genial. Prefiero madrugar bien e ir tranquila.
Última edición por Gaby el 30 Abr 2020, 18:50, editado 1 vez en total.
18936datenshiblue escribió: 30 Abr 2020, 18:46 Estamos en horario de verano. Donde yo vivo, hoy ha salido el sol a las 7:15 y se pone a las 21:09.
Si cada día anochece más tarde. Además, que cuando mejor se está en la calle, en mi opinión, es a última hora de la tarde.
18937Jajajajajajmetz escribió: 30 Abr 2020, 18:47Mis padresGreta escribió: 30 Abr 2020, 18:45 No sé si lo he entendido bien, ¿Los deportistas pueden salir sin límite de tiempo ni de distancia siendo dentro del mismo municipio? Veo ahí un resquicio para que cierta gente se tire todo el día en la calle..
Vale, ya he visto que hay una franja para mayores y dependientes.
Yo preveo que la gente se va a pasar las franjas por el forro, ojalá no sea así.
18938Pero pone deportes y paseos... No??
18939Yo estoy contenta, que llevo casi 2 meses que solo he salido una vez de casa. Que sería la leche que me diera el sol pero es que después de mi encierro a mí esto me parece el cielo.