Yo necesito comprarme ropa porque la que tengo ya está bastante vieja. Pero es que siempre me ha dado una pereza tremenda tanto comprármela como el dinero que cuesta, que a mi siempre me ha parecido muy cara la ropa
Sudaderas me gustaría cogerme un par porque no tengo ninguna, también tendría que cogerme varias camisetas para renovar las que tengo, algún vaquero que ahora mismo tengo dos, uno normal que se me ha quedado un poco grande, y otro negro que aunque ese me queda bien de talla (que, ojo al dato, es la misma talla que el otro y de la misma tienda y de hecho, mismo modelo, solo cambia el color) pero está ya el color desgastadísimo. También debería pillarme otras deportivas que las new balance las tengo para el arrastre y las puma empiezan a estarlo ya también. Otro abrigo, que me compré el mes pasado uno pero no me convencía y lo devolví, y ahora solo tengo uno, y debería tener otro de recambio... También me gustaría pillarme algún vestido de invierno para el día que me apetezca ir un poco más peripuesta.
Pero vaya, es que me da una pereza tremenda, y todo me parece caro, y estoy yo ahora como para gastar dinero con la incertidumbre que tengo en el trabajo, así que nada. Ya me esperaré a rebajas para pillar algo.