De 10 a 11 y de 19 a 20h paseos de personas dependientes y mayores de 70.
Tengo la duda de si una persona con minusvalía y de riesgo pero que sale solo y es menor de 70 podría salir en esas horas
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
18902Tal cual.Heirloom escribió: 30 Abr 2020, 18:38si vais con metros de diferencia sí, igual que han hecho muchos padres estos días. Manteniendo la distancia yo no veo problema.christtinita escribió: 30 Abr 2020, 18:37 Pues que chorrada, puedo dormir con mi novio pero no correr con él.. ajjaja!
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
18903Si se juntan muchas parejas de runners se crearía más aglomeración. Veo bien que no puedan ir dos corriendo uno a lado del otro. Para pasear es más fácil esquivar a la gente, etc.
18904Qué g*lipo**as el periodista este, no? Vaya tono más profesional.
18905Al menos por la mañana podrían haber extendido hasta las 12 en vez de hasta las 10...
18906Y los abuelos cuando salen?
18907de 10-12 y de 19-20 lo han dejado para personas mayores y dependientes, yo lo veo bien.Livann escribió: 30 Abr 2020, 18:36 Pues a mi no me gusta como siempre, los niños todo lo bueno, no era taaaaaan importante la vitamina d, ya me dirás tu cuando un adulto la va a tener..
ABBC3_SPOILER_SHOW
18908A mi los horarios de caminantes blancos me resultan una putada Que yo de 20 a 23 estoy en el trabajo, y como salgo tarde duermo hasta las 10.30 o 11. O me doy solo dos paseos a la semana, en mis días libres o me pongo a madrugar y mira, NO Pero bueno, entiendo que son dos franjas que a la mayoría le vendrán bien.
♪ Hay patatas y melaza ♪
18909De 10 a 12 y de 19 a 20.martina escribió: 30 Abr 2020, 18:38 De 10 a 11 y de 19 a 20h paseos de personas dependientes y mayores de 70.
Tengo la duda de si una persona con minusvalía y de riesgo pero que sale solo y es menor de 70 podría salir en esas horas
Yo entiendo que si. Que esas franjas son para mayores, dependientes y personas de riesgo.
18910Esa horas son para gente mayor y dependiente.Queen of Masquerade escribió: 30 Abr 2020, 18:39 Al menos por la mañana podrían haber extendido hasta las 12 en vez de hasta las 10...
ABBC3_SPOILER_SHOW
18911Pues yo el sábado madrugaré un huevo que así no habrá gente. Total, estos días ya estoy con los ojos como platos a las 6 de la mañana.
18912Aunque salga a correr haré como si fuese un paseo, no me iré más lejos de 1km, que todavía no soy capaz de correr 1h seguida ni de coña. De hecho creo que poca gente podrá hacer eso.
189136 a 10 y 20 a 23. 1km domicilio. Adultos (paseos y deporte).
10 a 12 y 19 a 20 mayores de 70 y dependientes.
12 a 19 niños.
10 a 12 y 19 a 20 mayores de 70 y dependientes.
12 a 19 niños.
Última edición por Soni el 30 Abr 2020, 18:42, editado 1 vez en total.
18914Algunos periodistas dan vergüenza ajena.
Me parece interesante que ha dicho Illa que el plan de desescalada recoge más de 80% de las propuestas de las CCAA. Luego todo son quejas, pero evidentemente es más politiqueo que otra cosa.
Me parece interesante que ha dicho Illa que el plan de desescalada recoge más de 80% de las propuestas de las CCAA. Luego todo son quejas, pero evidentemente es más politiqueo que otra cosa.
18915Así lo haremos pero ya me dirás tú si tenemos más peligro yendo juntos a correr que a caminar. Imaginaos, bajamos al portal y uno por un lado y otro por otro, buen momento para desconectar, jajaja.Heirloom escribió: 30 Abr 2020, 18:38si vais con metros de diferencia sí, igual que han hecho muchos padres estos días. Manteniendo la distancia yo no veo problema.christtinita escribió: 30 Abr 2020, 18:37 Pues que chorrada, puedo dormir con mi novio pero no correr con él.. ajjaja!
Fuera coñas, yo suelo correr sola pero el primer día no me apetece ir sola, es algo psicológico generado por esta situación pero como que me da más yuyu ir sola. E ir con alguien me ayuda a tirar un poco más, que no va a ser el caso el primer día que salga
18916A mi no me gustan especialmente mis horarios, porque madrugar yo, mal. Pero veo perfectamente normal que se de prioridad a los niños y a los adultos.
18917Pero luego está la franja de dependientes + ancianos y luego la de niños, hay sitios en los que haría demasiado calor si sólo quedasen las horas de mediodía. A mí me parece correcto, la verdad, si hay muchas ganas de salir no pesará madrugar.Queen of Masquerade escribió: 30 Abr 2020, 18:39 Al menos por la mañana podrían haber extendido hasta las 12 en vez de hasta las 10...
Última edición por metz el 30 Abr 2020, 18:44, editado 1 vez en total.
18918Los de más de 70 años, de 10 a 12h y de 19 a 20h.
Última edición por Gaby el 30 Abr 2020, 18:44, editado 2 veces en total.
18919Pero esto es como lo de compartir coche del principio con quien convives.christtinita escribió: 30 Abr 2020, 18:42Así lo haremos pero ya me dirás tú si tenemos más peligro yendo juntos a correr que a caminar. Imaginaos, bajamos al portal y uno por un lado y otro por otro, buen momento para desconectar, jajaja.Heirloom escribió: 30 Abr 2020, 18:38si vais con metros de diferencia sí, igual que han hecho muchos padres estos días. Manteniendo la distancia yo no veo problema.christtinita escribió: 30 Abr 2020, 18:37 Pues que chorrada, puedo dormir con mi novio pero no correr con él.. ajjaja!
Fuera coñas, yo suelo correr sola pero el primer día no me apetece ir sola, es algo psicológico generado por esta situación pero como que me da más yuyu ir sola. E ir con alguien me ayuda a tirar un poco más, que no va a ser el caso el primer día que salga
Han dicho que la saliva llega más lejos corriendo, imagino que será también para evitar quedadas de runners/ciclistas, etc.
Última edición por Heirloom el 30 Abr 2020, 18:45, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
18920Si la franja de dependientes me parece estupenda, pero deja aunque sea de 14-15 para que pueda andar mientras que me de el sol.Heirloom escribió: 30 Abr 2020, 18:40de 10-12 y de 19-20 lo han dejado para personas mayores y dependientes, yo lo veo bien.Livann escribió: 30 Abr 2020, 18:36 Pues a mi no me gusta como siempre, los niños todo lo bueno, no era taaaaaan importante la vitamina d, ya me dirás tu cuando un adulto la va a tener..
Vivo en un mini piso sin luz solar, y empiezo a tener claros indicios de depresión, creo que con la exposición al sol todo cambiaria bastante, y estoy segura que no soy la única en esa situación.