Belén Esteban abre la casa de Toño Sanchís: "Me ha dejado una cabeza de atún enorme en el garaje"
https://informalia.eleconomista.es/info ... chis-.html
Re: Vox Populi III
18901De vacaciones
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Belén Esteban abre la casa de Toño Sanchís: "Me ha dejado una cabeza de atún enorme en el garaje"
https://informalia.eleconomista.es/info ... chis-.html
Y la que dijo lo de follamodelos piensa lo mismo, que mejor que no tenga nada con el por sus antecedentes. En eso yo creo que estamos todos de acuerdo.Alabama escribió: 11 Mar 2020, 18:38 Llego tarde a vuestra discusión de follamodelos pero las que esperamos que Ana de Armas no esté liada de verdad con Ben Affleck no es por nada físico, sino porque el chaval es un saco de adicciones en las que lleva ya varias recaídas y qué necesidad de meterte en semejante berenjenal. Pero no porque no esté potable, hombre ha perdido mucho mojo porque el bebercio es lo que tiene, que estropea los cuerpos, pero para unos cuantos apretones ya le quisiera yo, que ahí debajo algo de Batman aún queda
María Jesús Ruiz cambia a su novio casado por otro hombre
https://informalia.eleconomista.es/info ... ombre.html
No le sale uno bueno a la pobre MarijezúDoraemon escribió: 11 Mar 2020, 21:19 Esta mujer no sabe estar sola?
María Jesús Ruiz cambia a su novio casado por otro hombre
https://informalia.eleconomista.es/info ... ombre.html
La Ópera de Los Ángeles concluye que las acusaciones a Plácido Domingo son creíbles
https://informalia.eleconomista.es/info ... ibles.html
Creerán que son únicos que follan de España y nos dan envidia?Doraemon escribió: 11 Mar 2020, 20:51Y su barriguita. Cada rincón de su cuerpo huele a algo distinto, dice Kiko.Patsi escribió: 11 Mar 2020, 20:31 En Sálvame leen las declaraciones de Kiko sobre Sofia: aqui dejo esta perla “me encanta oler su axila”
Que cansinos son pregonando su amor y su fogosidad.
Igual esto es OI pero a mí me pone perrísima de siempre el olor sobaquil de maromo, obviamente no a chotuno sino a hombre. En el refrote s*xual es un plus.Patsi escribió: 11 Mar 2020, 20:31 En Sálvame leen las declaraciones de Kiko sobre Sofia: aqui dejo esta perla “me encanta oler su axila”
Quieren casarse en una playa paradisíaca, sin testigos, no creen en los papeles ..traducción...quieren trincar de una revista. Y también quieren tener un hijo...traducción...para cuando se acabe la exclusiva anterior..Doraemon escribió: 11 Mar 2020, 20:51Y su barriguita. Cada rincón de su cuerpo huele a algo distinto, dice Kiko.Patsi escribió: 11 Mar 2020, 20:31 En Sálvame leen las declaraciones de Kiko sobre Sofia: aqui dejo esta perla “me encanta oler su axila”
Sí quieren hacer el mongolo y casarse a lo chabelita para trincar pasta de una exclusiva pues allá ellos pero que no se reproduzcan. Pobre criatura!safara escribió: 11 Mar 2020, 21:27Quieren casarse en una playa paradisíaca, sin testigos, no creen en los papeles ..traducción...quieren trincar de una revista. Y también quieren tener un hijo...traducción...para cuando se acabe la exclusiva anterior..Doraemon escribió: 11 Mar 2020, 20:51Y su barriguita. Cada rincón de su cuerpo huele a algo distinto, dice Kiko.Patsi escribió: 11 Mar 2020, 20:31 En Sálvame leen las declaraciones de Kiko sobre Sofia: aqui dejo esta perla “me encanta oler su axila”
A mi que el churri me haga una respiración profunda en la axila no me pone; ni que me toquen los pies, ni rozarlos;Alabama escribió: 11 Mar 2020, 21:25Igual esto es OI pero a mí me pone perrísima de siempre el olor sobaquil de maromo, obviamente no a chotuno sino a hombre. En el refrote s*xual es un plus.Patsi escribió: 11 Mar 2020, 20:31 En Sálvame leen las declaraciones de Kiko sobre Sofia: aqui dejo esta perla “me encanta oler su axila”
@Peti pero que te entendí!! Por eso digo, que las follamodelos son las que han dicho que con Ben no bicho. Es que yo también he importado ese término de forocarros.
Noooo que me lo hagan a mí no, pero yo síPatsi escribió: 11 Mar 2020, 21:30A mi que el churri me haga una respiración profunda en la axila no me pone; ni que me toquen los pies, ni rozarlos;Alabama escribió: 11 Mar 2020, 21:25Igual esto es OI pero a mí me pone perrísima de siempre el olor sobaquil de maromo, obviamente no a chotuno sino a hombre. En el refrote s*xual es un plus.Patsi escribió: 11 Mar 2020, 20:31 En Sálvame leen las declaraciones de Kiko sobre Sofia: aqui dejo esta perla “me encanta oler su axila”
@Peti pero que te entendí!! Por eso digo, que las follamodelos son las que han dicho que con Ben no bicho. Es que yo también he importado ese término de forocarros.
Alabama escribió: 11 Mar 2020, 21:32Noooo que me lo hagan a mí no, pero yo síPatsi escribió: 11 Mar 2020, 21:30A mi que el churri me haga una respiración profunda en la axila no me pone; ni que me toquen los pies, ni rozarlos;Alabama escribió: 11 Mar 2020, 21:25Igual esto es OI pero a mí me pone perrísima de siempre el olor sobaquil de maromo, obviamente no a chotuno sino a hombre. En el refrote s*xual es un plus.Patsi escribió: 11 Mar 2020, 20:31 En Sálvame leen las declaraciones de Kiko sobre Sofia: aqui dejo esta perla “me encanta oler su axila”
Los pies ya no, eso no hay ningún escenario en el que huelan bien.
Peti escribió: 11 Mar 2020, 16:14 Las influensers ya han dadon consejitos sobre medicamentos con receta y cosas así acojonantes. Marta Carriedo y María Pombo entre otras y no ha pasado nada.
+ 1.000.000.000serena escribió: 11 Mar 2020, 15:49Habría que hacer un reporte masivo de estas cuentas por difundir noticias falsas y que le cierren el chiringuito a estas ignorantes. Y también que la gente por una vez espabile y deje de dar dinero a cualquiera.MeNac escribió: 11 Mar 2020, 15:41 Lo que faltaba ahora es tener a estos personajes dando consejos sanitarios
Pues no lo habla mal. ¿Lo practicaría con Gwyneth?Lamentable escribió: 11 Mar 2020, 19:08Alabama escribió: 11 Mar 2020, 18:38 Llego tarde a vuestra discusión de follamodelos pero las que esperamos que Ana de Armas no esté liada de verdad con Ben Affleck no es por nada físico, sino porque el chaval es un saco de adicciones en las que lleva ya varias recaídas y qué necesidad de meterte en semejante berenjenal. Pero no porque no esté potable, hombre ha perdido mucho mojo porque el bebercio es lo que tiene, que estropea los cuerpos, pero para unos cuantos apretones ya le quisiera yo, que ahí debajo algo de Batman aún queda
Yo tengo un poquito de debilidad por Ben Affleck, pero es puramente físico, porque es lo que se dice, menudo premio gordo de la bonoloto, y no lo digo por su fisionomía, lo digo por el saco de problemas que lleva en el pack.
Aparte confieso que vi una vez un video suyo hablando en español y borracho (la combinación ganadora, vamos) y se me cayó la debilidad a los pies fuerte.
mi palabra favorita es sacapuntascrema_astringente escribió: 11 Mar 2020, 23:44 Pues no lo habla mal. ¿Lo practicaría con Gwyneth?
[bbvideo]
Cuando se maquillaba normal y llevaba su pelo natural estaba mil veces más mona que ahora.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados