Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

18881
Yo estos días no me estoy maquillando nada pero la rutina facial la mantengo, de hecho estoy aprovechando para ponerme más mascarillas y darle trote a los dispositivos de Foreo.
Me había propuesto trastear con las sombras de ojos por matar el tiempo pero lo cierto es que al final pienso que no voy a salir de casa y lo pospongo.
Imagen

18882
No sé muy bien en qué post debería preguntar esto, así que lo pongo aquí.
El Foreo Luna me reseca mucho la piel, a pesar de hidratarla mucho. ¿Os pasa a alguna de vosotras? Tengo el original (mini). Estoy frustrada porque todo el mundo dice lo bien que le va y a mí no me funciona. Es cierto que limpia muy bien, pero si lo uso todos los días termino con la piel seca y tirante...

18884
LastKiss escribió: 19 Mar 2020, 14:06

Hoy me he puesto un poco de polvos y colorete y me veo rara, no sé si me he pasado o estoy paliducha.
Yo como voy sin maquillar y sin autobronceador estos días me estoy dando cuenta de que mi cara está varios pero varios tonos más morena que mi cuerpo. Como cojo color fácil y es lo único que llevo expuesto al sol en invierno pues así estoy. Parece que llevara base a lo malagueña sin llevarla.
Imagen

18885
Vinilo escribió: 18 Mar 2020, 23:07
crazy-makeup escribió: 18 Mar 2020, 15:43 Una misma base a veces me queda oscura, otras se adapta perfectamente al color de mi piel. He pensado que puede ser por la hidratante que use y los ingredientes que lleve. ¿A alguien le pasa?
Puede ser por la cantidad que usas de base? Por ejemplo con brocha siempre uso menos que con esponja..no sé, por darle una explicacion porque a mi nunca me ha sucedido. Las que me oxidan, siempre me oxidan.
Nada, tampoco es por eso porque en la primera capa ya ha oxidado. No sé, es muy raro. Es lógico que si oxida lo haga siempre y sino no lo haga nunca. Me suena que hace años leí que hidratantes con ácido hialurónico hacían oxidar las bases

18887
crazy-makeup escribió: 19 Mar 2020, 21:48
crazy-makeup escribió: 18 Mar 2020, 15:43 Una misma base a veces me queda oscura, otras se adapta perfectamente al color de mi piel. He pensado que puede ser por la hidratante que use y los ingredientes que lleve. ¿A alguien le pasa?
Puede ser por la cantidad que usas de base? Por ejemplo con brocha siempre uso menos que con esponja..no sé, por darle una explicacion porque a mi nunca me ha sucedido. Las que me oxidan, siempre me oxidan.
Nada, tampoco es por eso porque en la primera capa ya ha oxidado. No sé, es muy raro. Es lógico que si oxida lo haga siempre y sino no lo haga nunca. Me suena que hace años leí que hidratantes con ácido hialurónico hacían oxidar las bases
Puedes hacer la prueba en la mano y así compruebas si realmente es por eso, que quizás pueda ser lo que tú dices, algún componente de la hidratante.

18889
Yo estoy manteniendo las rutinas faciales, al menos entre semana, los fines de semana que estoy vaga me cuesta sin confinamiento, así que a ver qué tal se me da. De maquillaje no me estoy poniendo nada, de por sí llevaba una temporada que casi ni usaba máscara de pestañas para ir a trabajar por tardar menos en desmaquillarme... así que tampoco estoy haciendo doble limpieza por la noche porque sin SPF ni maquillaje no tengo mucho que limpiar.
También he aprovechado para ponerme los leprocines

18891
No sé si lo he comentado por aquí ya, pero el confinamiento me ha dejado la cara hecha un cristo XD
Lo que me hace pensar que es que igual está descansando de todo el maquillaje que le pong oa diario (porque la rutina de limpieza la sigo exactamente igual9) y esta su manera de "vengarse" o si es que estar en casa me viene mal...

18892
Yo tengo la piel exactamente igual. Un poco mejor porque ahora me hago doble limpieza por la mañana pero como de todas formas a diario sólo uso bb cream y algún colorete pues tampoco hay mucho cambio. Es que ni en el fin del mundo me libro de los brillos, eso si que es una pesadilla y no el coronavirus.

18893
LastKiss escribió: 19 Mar 2020, 23:47 Mi cara siempre está más blanca que mi cuerpo, le cuesta mucho ponerse morena de siempre, ahora entre que uso SPF y estoy poco al sol, parezco holandesa.
La mía también, de hecho siempre intento coger el maquillaje un poco más oscuro porque el cuello y el escote siempre están más morenos.
Chance escribió: 20 Mar 2020, 10:26 Yo estoy manteniendo las rutinas faciales, al menos entre semana, los fines de semana que estoy vaga me cuesta sin confinamiento, así que a ver qué tal se me da. De maquillaje no me estoy poniendo nada, de por sí llevaba una temporada que casi ni usaba máscara de pestañas para ir a trabajar por tardar menos en desmaquillarme... así que tampoco estoy haciendo doble limpieza por la noche porque sin SPF ni maquillaje no tengo mucho que limpiar.
También he aprovechado para ponerme los leprocines
Yo doble limpieza tampoco hago, gel y ya. Solo la hago cuando uso base, y ahora no estoy usando.

18894
Molly Bloom escribió: 20 Mar 2020, 13:21 No sé si lo he comentado por aquí ya, pero el confinamiento me ha dejado la cara hecha un cristo XD
Lo que me hace pensar que es que igual está descansando de todo el maquillaje que le pong oa diario (porque la rutina de limpieza la sigo exactamente igual9) y esta su manera de "vengarse" o si es que estar en casa me viene mal...
A mí me pasa esto si estoy unos días sin maquillarme, y no es broma, no sé qué será. Eso y que mi piel produce muchísima más grasa que si estoy maquillada. Total, que tengo varios granos esparcidos por toda la cara, para no tener ni una zona sanica. :sip:

18895
Vinilo es raro, sí, a mí me hace pensar que lo que me "embellece" la piel es el maquillaje, porque la rutina de limpieza es la misma en ambos casos. Lo curioso es que me acuerdo que el año pasado en verano me fui de viaje y hacía tantísimo calor que no me maquillaba (aunque es cierto que he empezado a usar base a diario después del verano; antes solo usaba corrector y polvos, base o BB cream muuuy de vez en cuando), ni me lavaba la cara ni nada, y me mejoró mucho, al contrario que ahora. Misterios...

18896
Molly Bloom escribió: 20 Mar 2020, 14:34 Vinilo es raro, sí, a mí me hace pensar que lo que me "embellece" la piel es el maquillaje, porque la rutina de limpieza es la misma en ambos casos. Lo curioso es que me acuerdo que el año pasado en verano me fui de viaje y hacía tantísimo calor que no me maquillaba (aunque es cierto que he empezado a usar base a diario después del verano; antes solo usaba corrector y polvos, base o BB cream muuuy de vez en cuando), ni me lavaba la cara ni nada, y me mejoró mucho, al contrario que ahora. Misterios...
Molly Bloom a mí también me mejora la piel cuando me maquillo. Yo sólo uso bb cream y polvos, corrector si tengo algun grano horrible por ahí, y el porefessional, que no puedo vivir sin él. Pero es que las semanas que me maquillo todos los días acabo teniendo la piel mejor, yo creo que es porque me toco menos, pero no sé.

18897
Lorena_Rec escribió: 20 Mar 2020, 12:54 @Bluebell a mí me pasa lo mismo si lo uso muy a menudo. Con dos o tres veces a la semana mejor
Qué guay encontrar a alguien que le pase lo mismo!
Lo haré dos o tres veces a la semana entonces, gracias por la respuesta :ok:

18898
Vinilo escribió: 20 Mar 2020, 14:30
Molly Bloom escribió: 20 Mar 2020, 13:21 No sé si lo he comentado por aquí ya, pero el confinamiento me ha dejado la cara hecha un cristo XD
A mí me pasa esto si estoy unos días sin maquillarme, y no es broma, no sé qué será. Eso y que mi piel produce muchísima más grasa que si estoy maquillada. Total, que tengo varios granos esparcidos por toda la cara, para no tener ni una zona sanica. :sip:
A mí también me mejora la piel cuando me maquillo. Tengo rosácea (leve) y un dermatólogo me explicó una vez que el maquillaje actúa como una especie de barrera y eso hace que mi piel se irrite menos. Por eso la tengo mejor cuando me maquillo a diario y me empeora cuando estoy un tiempo sin maquillarme.

18899
Greta escribió: 19 Mar 2020, 23:21
crazy-makeup escribió: 19 Mar 2020, 21:48
Puedes hacer la prueba en la mano y así compruebas si realmente es por eso, que quizás pueda ser lo que tú dices, algún componente de la hidratante.
Buena idea Greta voy a probar que pasa pero estoy casi segura que algún componente de la hidratante me oxida las bases.