Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 V

18881
Doble post, virgecica de la falda al hombro perdoname 🙏
cerocero escribió: 03 Dic 2021, 12:49 Yo prefiero que no me atienda uno no vacunado, pero no precisamente porque me de miedo que me contagie.
También digo que me voy a urgencias y aparece Carballo abriendo la cortinilla y correr es poco
Spica escribió: 03 Dic 2021, 12:36
cerocero escribió: 03 Dic 2021, 12:31

Pues lo falsificarán los no vacunados, no? :loll: :loll:
O los vacunados contagiados...a saber
Me refiero al pass covid, de todas formas aquí en España evidentemente que los no vacunados no son los únicos que lo contagian, la inmensa mayoría de personas está vacunada, así que no es tan significativo en los contagios, si en los ingresos y fallecimientos
Pues...vomo hicieron una chapuza con la inmediatez de implantar el pass de un dia para otro la gente se volvio loca por conseguir la clave y hubo un colapso del copon. En cataluña hasta recularon. Y los que tenian que pedir el pass para acceder a su local o lo que fuera iban mas perdidos que un pollo en un baile. Y se falsificaron, jaja.

Y este verano se han falsicado resultados de pcr para volar o salir fuera. Vacunados?? No se No vacunados? No se.

Pero si quereis risas nos las echamos 😂😂😂

18882
Mañica escribió: 03 Dic 2021, 17:06 Aquí hay una incidencia brutal en niños, es el sector que mas casos tiene y después el de los padres. Estaban comentando que como es posible que durante toda la pandemia no haya habido apenas casos y este trimestre y sobre todo estas últimas semanas si. Y lo están achacando al final de la jornada continua. El año pasado era jornada continuada y este año hay comedor.
A mí me acaban de llamar del cole que la clase de la pequeña confinada :llorona: justo antes de un puente de 5 días, buahhhhhh
No íbamos a irnos a ningún sitio pero si ir al cine, al centro, alguna excursión cerca...me cago en todo

18883
cerocero escribió: 03 Dic 2021, 18:03
Mañica escribió: 03 Dic 2021, 17:06 Aquí hay una incidencia brutal en niños, es el sector que mas casos tiene y después el de los padres. Estaban comentando que como es posible que durante toda la pandemia no haya habido apenas casos y este trimestre y sobre todo estas últimas semanas si. Y lo están achacando al final de la jornada continua. El año pasado era jornada continuada y este año hay comedor.
A mí me acaban de llamar del cole que la clase de la pequeña confinada :llorona: justo antes de un puente de 5 días, buahhhhhh
No íbamos a irnos a ningún sitio pero si ir al cine, al centro, alguna excursión cerca...me cago en todo
Veees????

Ya lo siento

18884
Spica escribió: 03 Dic 2021, 18:05
Veees????

Ya lo siento
Qué vea qué? No entiendo

18885
Joer que p*tada. Hazle un test de farmacia de esos de salivilla por si acaso. ¿Os han dicho algo de pcr?

Que vaya todo bien.

18887
Joe qué oportuno el confinamiento, me hubiese sentado como una patada en el culo, pero bueno, ánimo.

Conozco mogollón de casos de niños, con el consiguiente confinamiento de los que se sientan al lado, o de la clase, depende del curso, a ver si vacunan pronto al pequeño.
Última edición por Pitiu el 03 Dic 2021, 19:10, editado 1 vez en total.

18888
XXXXX escribió: 03 Dic 2021, 10:43
Pitiu escribió: 03 Dic 2021, 10:19 Ayer dijeron que en noviembre del año pasado, con una incidencia parecida, hubo 8500 muertos, más o menos, no sé las cifras exactas y este año, 400.

No hay más preguntas Señoría.
Porque los virus con el paso del tiempo se vuelven menos letales. Y llevamos ya 2 años con el virus.
Porque hay unas vacunas que funcionan.

18889
Mañica escribió: 03 Dic 2021, 18:11
Joer que p*tada. Hazle un test de farmacia de esos de salivilla por si acaso. ¿Os han dicho algo de pcr?

Que vaya todo bien.
No, sólo que confinamiento hasta el día 11.

18890
cerocero escribió: 03 Dic 2021, 18:09
Veees????

Ya lo siento
Qué vea qué? No entiendo
Que son medidas por positividad para cortar la transmision.

Lo importante que la nena este bien y no salten mas casos.

Espero que no me hayas entendido mal

18891
Spica escribió: 03 Dic 2021, 18:48

Veees????

Ya lo siento
Qué vea qué? No entiendo

No, no, es que no te entendía, pensaba que lo relacionabas con algo de la vacuna y no se me ocurría la relación

18892
cerocero qué put@da, a nosotros nos pasó la semana pasada con el pequeño por una niña que dio positivo. Pero no confinaron a toda la clase, confinaron a los de su grupo (están sentados de 4 en 4), a los que se sentaban con ella en el comedor y sus amigas del patio. En total 16 niños de 24, ahí es nada. Les hicieron antígenos y al de unos días PCR. Dieron todos negativo, menos mal. Aún con negativo 10 días en casa.

18893
cerocero escribió: 03 Dic 2021, 18:49
Spica escribió: 03 Dic 2021, 18:48

Qué vea qué? No entiendo

No, no, es que no te entendía, pensaba que lo relacionabas con algo de la vacuna y no se me ocurría la relación
Si estamos todos en la misma guerra cerito. A mi cada vez que confinan o suben medidas me repatina, y cuando suben los casos ya el remate.

18894
Hoy cuando he ido a hacerme la PCR estaba una amiga mía enfermera, me la ha hecho ella, y me ha dicho que les están llegando clases enteras de los colegios.
Es una putada sí :cry:
Imagen

18895
Ostras, pero a ver si lo he entendido bien, a estas alturas aun confinan a toda la clase???

es que eso le pasó a mi prima con su hijo, pero ya hace tiempo. Y no vale con hacerse un test de antígenos o algo?

Yo es que ya sabeis que Miguelboseo por momentos, pero me parece tan exagerado....
Imagen

18896
Al hijo de una compañera con un test negativo ya no lo confinaron, el positivo era un niño de su clase pero no de su grupo cercano
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

18898
Kira escribió: 03 Dic 2021, 19:22 Ostras, pero a ver si lo he entendido bien, a estas alturas aun confinan a toda la clase???

es que eso le pasó a mi prima con su hijo, pero ya hace tiempo. Y no vale con hacerse un test de antígenos o algo?

Yo es que ya sabeis que Miguelboseo por momentos, pero me parece tan exagerado....
Es que ellos no están vacunados, me imagino que es por eso.
Imagen

18899
Confinan a toda la clase desde infantil hasta cuarto y a los que se sientan al lado desde quinto hasta bachillerato, los que están vacunados si dan negativo, no se tienen que confinar, ahora con la variante ultra mega archi plus, cambiarán todo seguro.

18900
No tengo ni puñetera idea de que depende, porque el año pasado en algunos coles confiaban la clase entera y en otros solo si había dos positivos o los que se sientan cerca. En este cole siempre la clase entera y de propina los que sean de otras clases pero en el comedor se sienten en la misma mesa ir alguno de la clase confinada. En este cole son bastante exagerados, el año pasado no nos dejaron ir a los padres a la graduación de los de 6° aunque era en el patio (yo creo que más bien no tenían ganas de organizarlo)

El caso es que no sé quién es el contagiado/contagiada, a ver si me entero y al menos sé si se sienta cerca o si se tratan. Si no es el caso paso de hacerle una PCR si no tiene síntomas

Edito, que no había leído a Pitiu , ok, pues será eso entonces, la mía está en 4°