Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

18881
Erte is coming. Lo que no sé es cuánto de jornada nos reducirán a cada uno, tiene que hacer jefe números y cuadrar horarios para poder decirnos, así que nada, ya le he avisado a mi hermana de que se queda sin regalo de cumpleaños porque a saber cuándo cobraré lo del ERTE.
♪ Hay patatas y melaza ♪

18882
Tienes que pedir cita para acreditar identidad. Aquí por ejemplo lo puedes hacer sin cita en delegación de gobierno al menos pre covid, ahora con cita.

Pero Hacienda, Seguridad social también acreditan.

18883
Isik escribió: 02 Nov 2020, 21:58 @bri @Kiwi @sanyo en la fabrica de moneda y timbre me he descargado un archivo que se ha instalado en mi navegador, no se donde hay que pedir cita (en la web no me queda claro) para solicitar el certificado. Si pido cita presencial para Hacienda y una vez alli le digo al funcionario que voy para solicicar mi certificado digital , vale de todos modos?

En la página de la FNMT tienes un buscador. Pides cita donde te venga mejor y si ya al solicitarla te sale como uno de los trámites lo del certificado pues genial y sino pides cita normal. Y tienes que llevar un código que te llega al correo.

Imagen

18884
bri sanyo Kiwi muchisimas gracias. He pedido el codigo de solicitud del Certificado FNMT de Persona Física, y ya tengo la clave en mi correo, iba a pedir cita a hacienda pero no se por que no me deja, tal vez porque sean mas de las 22h? puedo probar mañana o sino llamar tambien mañana para pedir ciuta cuanto antes. Gracias de nuevo.
-M-
Lo siento mucho.
En mi empresa todos estamos en erte ya sea total o parcial. Hay gente que está en erte que lo cobra desde el primer momento y otra que le suele tardar más.
Mucho ánimo
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

18885
-M- jo, pensaba que iba bien el negocio. Espero que sea poco dentro de lo que cabe. Por lo menos eres una persona cabal y vas ahorrando, sin hacer locuras.

Yo he cenado una ensalada de pimiento y huevo duro con unas patatas especiadas al horno. Y media cerveza 0.0, hoy he conseguido no comer patatas ni frutos secos.

He comprado un teléfono para mi madre, Xiaomi Redmi Note 9, 4GB + 128 GB Midnight Grey, Cuatro cámaras y 48 MP por 200 pavos, iba a comprar uno baratillo de 90€ pero como le gusta hacer fotos, pensáis que está bien? O mejor un Samsung? Es que no tengo ni idea, ni ganas de ponerme a buscar, yo tengo el Note 5 y está perfecto, no sé si aún los hacen tan buenos.

18886
Si si, va bien dentro de lo que cabe, estamos cubriendo más o menos, pero con las restricciones de horarios pues sobra personal.
♪ Hay patatas y melaza ♪

18888
Bueno, pues ya en casita desde hace un rato.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

18889
Sin saber yo toda la historia Missfake, me suena todo a “tío liante que va de enamorado”, sobre todo lo de que pensaba que tenías pareja (ajá, y te llama ahora ¿no?) o que se ha dado cuenta ahora de lo que siente. Ojalá me equivoque. Lo importante es que tú estés contenta y no sufras.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

18890
Yo estoy muy contenta, pero cagada a la vez, por lo que tú dices..
He visto de todo ya, así que hay que ir con cuidado, pero no me puedo quedar con la duda.
Imagen

18893
Diamante escribió: 03 Nov 2020, 08:31 Buenos días.

Según mis borrachos; o el Truns o el Bidel, uno de esos gana hoy en Estados Unidos. XD
Cuidadín, te van a quitar el título de tarotista oficial :mrgreen:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

18894
Agnesvk escribió: 03 Nov 2020, 08:34
Diamante escribió: 03 Nov 2020, 08:31 Buenos días.

Según mis borrachos; o el Truns o el Bidel, uno de esos gana hoy en Estados Unidos. XD
Cuidadín, te van a quitar el título de tarotista oficial :mrgreen:
Jajajajajaja
Imagen

18897
No se si será cosa de tipos de cuerpo o de garbo, las sudaderas cropped me quedan como a un santo dos pistolas.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

18898
SnoopyCrisprCas escribió: 03 Nov 2020, 09:06 No se si será cosa de tipos de cuerpo o de garbo, las sudaderas cropped me quedan como a un santo dos pistolas.
Eso estaba pensando yo también ahora. No me he probado ninguna pero con lo caderona que soy igual parezco una bola :loll:

18899
SnoopyCrisprCas escribió: 03 Nov 2020, 09:06 No se si será cosa de tipos de cuerpo o de garbo, las sudaderas cropped me quedan como a un santo dos pistolas.
Yo no les veo mucha lógica (como los jerseys de lana y manga corta), pero es que las uso para estar calentita en casa.

18900
Missfake arriésgate, pero si te hace otra...adiós. Todo el mundo se merece una segunda oportunidad, y además así no te quedas con la duda :hug:

Yo me compré una sudadera crop. Como los pantalones de chándal que tengo son altos... o las mallas.
Imagen