Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

18862
Una misma base a veces me queda oscura, otras se adapta perfectamente al color de mi piel. He pensado que puede ser por la hidratante que use y los ingredientes que lleve. ¿A alguien le pasa?

18863
Yo hoy me maquillé pero ligero, que iba al super y me dio vergüenza pintarme más. De todas formas yo no es que tenga más tiempo que antes, tengo menos, porque las obligaciones las tengo igual pero encima los niños en casa.
crazy-makeup que yo sepa nunca me pasó

18864
Mariña escribió: 18 Mar 2020, 16:20 Yo hoy me maquillé pero ligero, que iba al super y me dio vergüenza pintarme más. De todas formas yo no es que tenga más tiempo que antes, tengo menos, porque las obligaciones las tengo igual pero encima los niños en casa.
@crazy-makeup que yo sepa nunca me pasó
Es como que unas veces oxida y otras no :loca:

18865
crazy-makeup escribió: 18 Mar 2020, 16:37
Mariña escribió: 18 Mar 2020, 16:20 Yo hoy me maquillé pero ligero, que iba al super y me dio vergüenza pintarme más. De todas formas yo no es que tenga más tiempo que antes, tengo menos, porque las obligaciones las tengo igual pero encima los niños en casa.
Pues ni idea, dependerá de si sales a la calle o no? Por buscar una explicación, si le da más el aire, el sol...

18866
Mariña escribió: 18 Mar 2020, 16:47
crazy-makeup escribió: 18 Mar 2020, 16:37
Pues ni idea, dependerá de si sales a la calle o no? Por buscar una explicación, si le da más el aire, el sol...
No, yo pienso mas en la hidratante que uso, como suelo variar casi cada dia ....

18867
Me cogí hace poco la Perfect Cover de Missha. La probé en casa varias horas y la verdad es que me ha gustado. Con poca cantidad me cubrió decentemente pero me resultó ligera y no me sacó muchos brillos. Ahora mismo evidentemente no la voy a seguir usando, ya veré más adelante qué tal.
Imagen

18868
Estos días estoy bastante vaga con la rutina facial. Llevo desde el jueves sin salir de casa , hoy es la primera vez que me hago la rutina facial nocturna que me hacía siempre. De maquillaje 0, pero mínimo hacer las rutinas que hacía todos los días por la mañana y por la noche. Me iba a poner una mascarilla para quitarme los puntos negros pero me dio pereza , así que lo dejo para mañana.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

18869
Yo también estoy súper vaga , como no salgo , solamente limpieza a la noche y rocío agua de rosas ...voy a tener que fijarme un día de mascarilla , y hacer cómo hacía antes.

18870
crazy-makeup escribió: 18 Mar 2020, 15:43 Una misma base a veces me queda oscura, otras se adapta perfectamente al color de mi piel. He pensado que puede ser por la hidratante que use y los ingredientes que lleve. ¿A alguien le pasa?
Puede ser por la cantidad que usas de base? Por ejemplo con brocha siempre uso menos que con esponja..no sé, por darle una explicacion porque a mi nunca me ha sucedido. Las que me oxidan, siempre me oxidan.

18872
Yo las rutinas las mantengo igual, no me dan ninguna pereza. Y por ahora he salido todos los días, mañana es festivo pero supongo que habrá basura que bajar.

18874
Yo también mantengo las rutinas, ahora incluso les presto más atención y tiempo.

Me he dado cuenta estos días que yo tenía idealizada la base de MAC studio fix fluid y me va muchísimo mejor la Double Wear de Estee Lauder. Yo me sigo maquillando a diario, aunque no salga, pero muy suave: la base, un poco de colorete orgasm de nars, eyeliner marrón, máscara de pestañas y pintalabios natural o cacao de apivita, que me encanta.

De lo que me arrepiento es de no haber pillado el Nuface o algún otro aparato de belleza antes de que empezara todo esto, estaría todos los días con masajes.

18875
Yo también hago lo mismo, querría hacer alguna mascarilla o depilarme pero lo voy dejando. Algún día se me olvida pasarme el cepillo facial pero eso también era habitual.

Lo único que no uso SPF ni maquillaje.

18876
Yo también sigo con mi rutina facial de mañana y de noche.
Esta tarde voy a tener una videollamada e igual me pongo un poco de máscara de pestañas y labial. Por mí, no por otra cosa. Después de una semana sin salir de casa, me relaja trastear un poco con el maquillaje y arreglarme ligeramente. Igual uso minitallas y muestras que en otras circunstancias no habrían tenido mucho uso, y así no se ponen malas.
Imagen

18877
Yo maquillarme no, la rutina facial intento hacerla, aunque por las noches me cuesta por el peque. El pelo si que intento tenerlo peinado con la plancha, por qué hago videollamadas y sino parece que acabo de despertar.

Por cierto me ayudáis con algún champú d súper que os guste o me recomienden? Se me ha terminado el mio y paso de pedir online, quiero apañarme con alguno del Carrefour que hoy pasará mi marido a hacer la compra.

18878
tapisrouge escribió: 19 Mar 2020, 11:18 Yo también sigo con mi rutina facial de mañana y de noche.
Esta tarde voy a tener una videollamada e igual me pongo un poco de máscara de pestañas y labial. Por mí, no por otra cosa. Después de una semana sin salir de casa, me relaja trastear un poco con el maquillaje y arreglarme ligeramente. Igual uso minitallas y muestras que en otras circunstancias no habrían tenido mucho uso, y así no se ponen malas.
Eso es , buena idea! Yo también por mi algún día me pondré labial rojo y máscara.
Yo sigo viendo vídeos de maquillaje, porque el otro tema ya me sobresatura y por mi salud mental es mejor no estar todo el rato pensando en ello (aunque es inevitable).
Chanel ha parado los envíos en su página.

18879
Me he puesto un casting creme gloss que tenía por casa hacía mil, me ha quedado pelaso, con mucho brillo y reflejos muy chulos, pero las 4 canas que tengo han quedado tal cual. Que rabia.
Imagen

18880
Ostras qué rabia! Yo me di un tinte para matizar unos días antes del confinamiento, faena pa' na'.

Hoy me he puesto un poco de polvos y colorete y me veo rara, no sé si me he pasado o estoy paliducha.