Re: Di lo que piensas bellecil
18861Ayer me maquillé un poco para gastar alguna cosa pero hoy se me ha olvidado y ya no salgo hasta que me quede sin existencias.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Es como que unas veces oxida y otras noMariña escribió: 18 Mar 2020, 16:20 Yo hoy me maquillé pero ligero, que iba al super y me dio vergüenza pintarme más. De todas formas yo no es que tenga más tiempo que antes, tengo menos, porque las obligaciones las tengo igual pero encima los niños en casa.
@crazy-makeup que yo sepa nunca me pasó
Pues ni idea, dependerá de si sales a la calle o no? Por buscar una explicación, si le da más el aire, el sol...crazy-makeup escribió: 18 Mar 2020, 16:37Es como que unas veces oxida y otras noMariña escribió: 18 Mar 2020, 16:20 Yo hoy me maquillé pero ligero, que iba al super y me dio vergüenza pintarme más. De todas formas yo no es que tenga más tiempo que antes, tengo menos, porque las obligaciones las tengo igual pero encima los niños en casa.
No, yo pienso mas en la hidratante que uso, como suelo variar casi cada dia ....Mariña escribió: 18 Mar 2020, 16:47Pues ni idea, dependerá de si sales a la calle o no? Por buscar una explicación, si le da más el aire, el sol...crazy-makeup escribió: 18 Mar 2020, 16:37Es como que unas veces oxida y otras noMariña escribió: 18 Mar 2020, 16:20 Yo hoy me maquillé pero ligero, que iba al super y me dio vergüenza pintarme más. De todas formas yo no es que tenga más tiempo que antes, tengo menos, porque las obligaciones las tengo igual pero encima los niños en casa.
Puede ser por la cantidad que usas de base? Por ejemplo con brocha siempre uso menos que con esponja..no sé, por darle una explicacion porque a mi nunca me ha sucedido. Las que me oxidan, siempre me oxidan.crazy-makeup escribió: 18 Mar 2020, 15:43 Una misma base a veces me queda oscura, otras se adapta perfectamente al color de mi piel. He pensado que puede ser por la hidratante que use y los ingredientes que lleve. ¿A alguien le pasa?
Eso es , buena idea! Yo también por mi algún día me pondré labial rojo y máscara.tapisrouge escribió: 19 Mar 2020, 11:18 Yo también sigo con mi rutina facial de mañana y de noche.
Esta tarde voy a tener una videollamada e igual me pongo un poco de máscara de pestañas y labial. Por mí, no por otra cosa. Después de una semana sin salir de casa, me relaja trastear un poco con el maquillaje y arreglarme ligeramente. Igual uso minitallas y muestras que en otras circunstancias no habrían tenido mucho uso, y así no se ponen malas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados