Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

18861
Ah, otra cosa. El tema de ser falsamente optimista es 100% real
Ya lo he contado por aquí. Perdí a mi padre el pasado septiembre y a mi tía también en enero. Ambos enfermos de cáncer.
Pues casi hasta el último momento estuvieron diciéndole a la gente que se encontraban bien, que estaban mejorando y demás milongas cuando la realidad, que era la que sabíamos los más cercanos, era que se acercaba el final.
No sé si lo hacen por intentar autoconvencerse o porque no quieren dar pena, pero llama la atención que los dos actuaran así
Imagen

A veces troll, a veces bien

18864
Yo no sabía nada de EH, me enteré que existía cuando falleció. Y menos mal. Tengo amigas que la seguían y sufrieron un montón. Eso que me ahorré. No me va amargarme en redes sociales. Me gusta usarlas para disfrutar y desconectar.
Pero sí que veo eso de "luchó hasta el final, una actitud admirable, una guerrera, etc" admirando el estar siempre de buen humor. Y qué pasa con el que está enfermo y está enfadado y triste porque sabe que se va a morir? Nos llenamos la boca con visibilizar la salud mental y decir que es normal estar mal en ciertas situaciones y después se "admira" o se "premia" con halagos al que tiene una situación de mierda pero muestra que la vida es maravillosa y que hay que quedarse con lo bueno. Yo no tendría esa actitud, lo sé perfectamente. Si me amargo con cualquier chorrada, ya si estuviera enferma sería la persona más amargada del mundo. Y no pasa nada, cada uno lo lleva como puede. Pero me imagino que la gente que lo lleva mal se sentirá culpable por sentirse así al ver que se halaga al que se comporta de manera totalmente contraria.

Kelly Kapowski lo siento mucho :hug:
Imagen

18865
Ladiwen escribió: 14 Abr 2023, 19:52 Sí. Ha cerrado la cuenta de twitter. Está la cosa revuelta.
Yo en los trozos que he visto IM se la merendaba (sin entrar en quién cae mejor o peor). Tampoco sé qué esperaba, con independencia de con quien compartas ideas, IM está acostumbrada al patíbulo y esto para ella dialécticamente era un trámite.
Imagen

18866
Es que Sindy es bastante cortita, puede funcionar en programas hechos a su medida, pero un parlamentario un poco experimentado se la come, especialmente una como IM, acostumbrada a torear en plazas bastante peores.

18868
No he querido ver la entrevista porque la tal Sindy me da mucha vergüenza ajena. Cada vez que me salen cortes suyos en tiktok le doy a no me interesa porque me da la sensación que es la típica que exagera las vivencias personales hasta el extremo. Irene Montero sabe desenvolverse bastante bien así que me imagino que se la habrá comido con patatas o no sé muy bien qué ha pasado para que se vaya de Twitter.

18870
Tortilla escribió: 14 Abr 2023, 22:34 Parece que se fue porque las terfas no estaban contentas con como fue la entrevista.
A ver si controlamos, que yo sepa no se puede alentar el odio en este foro. Ese apelativo es asqueroso.

Sindi es una soberbia yo ya lo conté aquí, me lió una bien fea por comentarle en una publicación sobre lamley tras lo incongruente que resultaba su narrativa (feministas y pro trans mande!?) y me puso a caer de un burro super maleducada.

Es turbia no sé.
Imagen

18871
Escarlata escribió: 14 Abr 2023, 21:20 A me hizo gracia como dice en la entrevista que tiene altas capacidades.

Pero si IM se la merendó
Lo de las altas capacidades lo cuela en cualquier ocasión. Lo repite tanto que más que altas capacidades parece que tiene Tourette.
Imagen

18872
Alguien me hace un resumen para tontos de lo de sindy? Me pierdo con la terminología trans la verdad. Sólo se que hay como dos "bandos", los que apoyan la ley trans y los que no, no? Sindy no la apoya y le hizo una entrevista a IM y la ministra se la comió? Sindy ha recibido odio? Por parte de quien? Dijo alguna barbaridad?
Imagen

18873
Kelly Kapowski no te cito por si luego quieres borrar el hidden, pero muchos enfermos experimentan una mejoría Justo antes de morir, pasa con mucha mucha reenvía, tienen un subidón y finalmente el desenlace. Así que puede ser que dijeran que se encontraban bien no cómo auto convencimiento, sino como una realidad

18874
sanyo escribió: 14 Abr 2023, 22:47 Alguien me hace un resumen para tontos de lo de sindy? Me pierdo con la terminología trans la verdad. Sólo se que hay como dos "bandos", los que apoyan la ley trans y los que no, no? Sindy no la apoya y le hizo una entrevista a IM y la ministra se la comió? Sindy ha recibido odio? Por parte de quien? Dijo alguna barbaridad?
Más o menos si a todo, en twittear se la han comido.

Barbaridades yo no he visto, pero es que literalmente no pudo decir mucho porque la otra se la merendó.
Imagen

18875
Candy Girl escribió: 14 Abr 2023, 23:22
sanyo escribió: 14 Abr 2023, 22:47 Alguien me hace un resumen para tontos de lo de sindy? Me pierdo con la terminología trans la verdad. Sólo se que hay como dos "bandos", los que apoyan la ley trans y los que no, no? Sindy no la apoya y le hizo una entrevista a IM y la ministra se la comió? Sindy ha recibido odio? Por parte de quien? Dijo alguna barbaridad?
Más o menos si a todo, en twittear se la han comido.

Barbaridades yo no he visto, pero es que literalmente no pudo decir mucho porque la otra se la merendó.
Me he metido en el insta de sindy y dice que se ha ido de twitter como se ha ido otras tantas veces, que lo hace muy a menudo y que no es porque la hayan criticado. Dice que no ha recibido tanto hate, que con otras polémicas ha recibido mucho más, o que también puede ser que ya esté acostumbrada y no le parezca para tanto.
Imagen

18877
Veranito escribió: 14 Abr 2023, 22:55 @Kelly Kapowski no te cito por si luego quieres borrar el hidden, pero muchos enfermos experimentan una mejoría Justo antes de morir, pasa con mucha mucha reenvía, tienen un subidón y finalmente el desenlace. Así que puede ser que dijeran que se encontraban bien no cómo auto convencimiento, sino como una realidad
No fue el caso. Estaban destruidos
Imagen

18878
Kelly Kapowski escribió: 15 Abr 2023, 01:53
Veranito escribió: 14 Abr 2023, 22:55 @Kelly Kapowski no te cito por si luego quieres borrar el hidden, pero muchos enfermos experimentan una mejoría Justo antes de morir, pasa con mucha mucha reenvía, tienen un subidón y finalmente el desenlace. Así que puede ser que dijeran que se encontraban bien no cómo auto convencimiento, sino como una realidad
No fue el caso. Estaban destruidos
Veranito habla de lo que se conoce cómo la mejoría de la muerte. Lo experimentan también los animales.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18879
Sí, algo me suena. Pero ya te digo que no fue el caso y se pasaron casi toda la enfermedad mintiendo. Hubo mejoras temporales claro, pero en los momentos peores era cuando más mentían
Y realmente lo pienso y creo que yo haría igual
Imagen