Crema de galleta caramelizada? Creo que necesito más datos.
Marca? Donde se compra?
Re: Di lo que piensas
18842Crema de Speculooslamaladelanovela escribió: 23 Abr 2018, 23:39 Crema de galleta caramelizada? Creo que necesito más datos.
Marca? Donde se compra?
18843En el Dia a veces la tienen.Puede q me pille una
los rabos siempre sin limón!!
18844Yo me la compré en el Carrefour, hay la de la foto que te puso Tach y otra crunchy, yo cogí esa última, pero aún no la he probadolamaladelanovela escribió: 23 Abr 2018, 23:39 Crema de galleta caramelizada? Creo que necesito más datos.
Marca? Donde se compra?
18846Yo juraría que lo he visto en carrefour la semana pasada. Justo al lado de la mantequilla de cacahuete.
18847Ay, pues me suena haberla visto en algún sitio. Ahora adivina donde...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
18848Y con hambre puedes dormir? Porque yo no.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
18850Me parecia muy extraño pero buscando info me he encontrado con esto:canela escribió: 23 Abr 2018, 23:38 Llevo varios días con la misma historia. Al iniciar sesión en Hotmail, me pide comprobar que soy mayor de edad y me da un plazo hasta el 5/5. Para verificarlo tengo que introducir mi número de tarjeta. A alguien le ha pasado algo parecido? He comprobado en otros ordenadores y me sale el mismo aviso, no es que sea un problema de mi ordenador.
https://support.microsoft.com/es-es/hel ... al-consent
Yo lo siento mucho, pero no daría mi numero de tarjeta así como así, menos para una cuenta de correo.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
18851A mi madre le ha llegado en una caja llamada Degustabox, que es mensual, pero me comentaron que en carrefour o corte ingles se puede encontrar.lamaladelanovela escribió: 23 Abr 2018, 23:39 Crema de galleta caramelizada? Creo que necesito más datos.
Marca? Donde se compra?
Edito, Crema de untar Lotus Biscoff. Esto pone. Y en el centro galleta caramelizada.
18853h*stias, todo glamour!! Gracias, [mention]Madison[/mention]. Y esto que se pone, ¿para ir por casa? ¿Mientras duermes? Creo haber leído que a alguien se le está empzando a despellejar el empeine... Mantendednos informadas de cómo evoluciona la cosa.Madison escribió: 23 Abr 2018, 22:22Como verás son una cosa supersofisticada :Oedipa Maas escribió: 23 Abr 2018, 22:07 Llevo un par de días leyendoos lo de los leprocines ( Maitia trademark ) y me imagino una especie de calcetín forrado por dentro con lija de grano 80, por lo menos. ¿Algún alma caritativa puede poner foto del artilugio en cuestión? Que me tenéis en un sinvivir...
ABBC3_SPOILER_SHOW
¿Qué hay que ponerse para las baby faces esas? (Hijas del trueno, he descubierto esa aberración gracias a vosotras y no me quiero mirar las rodillas de cara al espejo, por si acaso)
18854Se ponen un rato (no recuerdo cuánto, lo pone en el paquete). Yo me los solía poner mientras foreaba, viendo una serie o cosas así.
Esta tarde me ha dado el sol en el escote, me he quemado un poquito y ahora me pica mucho. No tengo aftersun ni nada así para ponerme.
Esta tarde me ha dado el sol en el escote, me he quemado un poquito y ahora me pica mucho. No tengo aftersun ni nada así para ponerme.
PPP Wikiforer@
18855Aceite de oliva.Madison escribió: 24 Abr 2018, 00:19 Se ponen un rato (no recuerdo cuánto, lo pone en el paquete). Yo me los solía poner mientras foreaba, viendo una serie o cosas así.
18856Yogur frio o un trapo empapado en agua y vinagre
los rabos siempre sin limón!!
18857[mention]Madison[/mention] si tienes un tomate corta unas rodajas y ponlo un ratín sobre la zona quemada
18859Voy a probar. Gracias, chicas . Es que no entiendo por qué me pica tanto, si sólo lo tengo un poco colorado y ya. Otras veces me he quemado y no tenía esta sensación.
PPP Wikiforer@
18860Si buscas a alguien en instagram pero tu cuenta es privada...ese alguien tiene forma de saber si le has buscado o le aparece?