Sí, sí, por espectáculo me refería a soltar ahí una ristra de cosas que echarles en cara. Me parece mucho más elegante aparentar que no te inmutas ni un pelo aunque por dentro les estés haciendo un corte de mangas que se ve desde la estación espacial internacional y tengas ganas de estrangularles a todos. Es que igual hasta les jode más que de la impresión que te importa un pimiento irte de allí.Kate escribió: 23 Abr 2018, 22:37A ver que tampoco pensaba montar un espectaculo eh, pero si decirles todas aquellas cosas que han hecho mal y tal. Pero teneis razon, cabeza alta.tostadita escribió: 23 Abr 2018, 22:20 @Kate yo no diría nada, me iría con la cabeza muy alta sabiendo yo he hecho bien mi trabajo, que ellos sean unos cabrones es problema suyo. Pero yo soy muy políticamente correcta para esas cosas, me han educado muy finolis y paso de dar ningún espectáculo ni quedar de despechada.
Eso sí, la mudanza que se la coman con patatas, intentaría escaquearme.
@Yelle yo creo que no hay problema de interacción con la lactancia.
Vamos, que yo quizá hasta me prepararía una frase que hasta parezca que les estoy dando las gracias por echarme , un recochineo disimulado .